A
anakin64
Invitado
A mi tambien me ha salido, pero no la he hecho en foro avforums reportan que a algunos usuarios les ha salido varias actualizaciones despues de actualizar a android 9.
Espero sugerencias gracias
Espero sugerencias gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi tambien me ha salido, pero no la he hecho en foro avforums reportan que a algunos usuarios les ha salido varias actualizaciones despues de actualizar a android 9.
Espero sugerencias gracias
Desde que actualicé el OS a la última versión, siempre que apago la TV de la corriente, cosa que suelo hacer cada semana o 10 días durante 10 minutos, cuando la vuelvo a conectar a la corriente y la enciendo me sale el mensaje para actualizar el panel (ciclo de compensación largo), la primera vez lo actualicé, aunque me extraño porque estaba totalmente seguro de que no le había hecho las 1000 horas de visionario que se supone se necesitan para que te solicite dicho ciclo, y además el panel sólo tenía 8 meses, y la segunda vez que me salió el mensaje fue ayer y por supuesto no confirmé, fue entonces cuando me di cuenta de que debe tratarse de algún fallo que han metido después de la última actualización de Android.respuesta de Sony: (lo que ya sabemos)
"Estimado Señor,
Gracias por comunicarse con Sony.
En relacion a su consulta,le informamos que la actualizacion del panel,solo se hace una vez al año,por lo cual,al recibir el aviso
de la actualizacion,podemos aceptar,pero solo una vez al año,y no es recomendable hacerlo mas de una vez al año.
Atentamente,
Ahmed
SONY SUPPORT TEAM
SUPPORT: http://www.sony.es/support/es"
Así que ya lo sabeis.
Me pasa una cosa rara con la AG9, cada 2 o 3 dias cuando quiero cambiar de canal de tdt no cambia y solo cambia la barra de informacion del canal (la que sale arriba), pero no cambia a ese canal. Tengo que desenchufarla y volver a enchufar y entonces cambia bien hasta otro dia que vuelve a pasar. Me pasa desde hace 2 o 3 semanas, hasta entonces no me habia pasado nunca en 3 meses. La he restaurado de fabrica y actualizado a android 9 pero sigue pasando. Os ha pasado con las vuestras??
Hasta ahora no había tenía ese problema que comentas, pero ayer comenzó a hacerlo... idéntico a lo que te pasa a ti. Es igual que marques , por ejemplo el 1 numérico o que le des a canal arriba/abajo (no cambia). Sale arriba el canal que has marcado pero se queda en el que está. Si apagas la tele comienza yendo bien pero después falla de nuevo. He probado de ir a la "guía" y desde allí cambiar, y así sí cambia (pero es un rollo, claro).
Yo no la he actualizado el panel, venía de fábrica con la versión 9, ni he instalado ninguna app.
Os agradeceré que si veis alguna prueba a hacer o tenéis alguna información lo comentéis por aquí. Gracias.
He desactivado dos opciones en los ajustes relacionadas con los canales y de momento llevo 3 semanas que no me ha vuelto a pasar. Son estas:
Ajustes - Ver la television - Canales - Configuracion canales - Ajustes avanzados - Actualizacion servicio auto (desactivado)
Ajustes - Ver la television - Canales - Configuracion canales - Configuraion del canal de transmision - mitele y google play peliculas (desactivados todos los canales)
Servicio | Contenido compatible | ¿Es necesario vincular la aplicación del servicio? Consulta cómo hacerlo |
Netflix | Programas, series de TV y películas | Sí Nota: En Google Nest Hub no es posible ver Netflix, pero puedes utilizarlo para abrir Netflix en otros dispositivos compatibles (como lo hace Google Home). |
Hulu | Programas, series de TV y películas del nivel de suscripción básico | Sí |
CW [CWTV] | Programas, series de TV y películas | No |
CBS [CBS All Access] | Programas y series de TV | Sí |
HBO NOW | Programas, series de TV y películas | Sí |
YouTube TV | Canales de TV en directo, programas, series de TV, películas y deportes | No |
Sling TV | Canales de TV en directo, programas, series de TV, películas y deportes | Sí |
Viki | Programas, series de TV y películas | Sí |
Crackle | Programas, series de TV y películas | No. Puedes disfrutar de contenido gratis sin tener que iniciar sesión. |
Red Bull | Programas, series de TV y películas | No |
STARZ | Programas, series de TV y películas | Sí Nota: Actualmente, el envío de contenido por voz utilizando altavoces y pantallas solo está disponible para los usuarios directos de STARZ. No se admite el inicio de sesión por cable. |
Google Play Películas | Programas, series de TV y películas | No. El contenido de Google Play Películas está disponible automáticamente cuando configuras tu altavoz o pantalla. |
El deco de Movistar no es HDMI-CEC, con lo que no hace nada. Anda que no lo han pedido veces al foro de Movistar..A mí tampoco me funciona el Bravía Sync con Movistar+, creo que no es compatible. A la inversa tampoco, es decir, el mando de Movistar no me sirve con la tele.
Por cierto, ahora Movistar ha sacado un mando para manejar el deco con la voz:
Mando Vocal Movistar Plus+. Precio y Ofertas - Movistar
En Movistar descubre las mejores ⭐ ofertas en Internet, packs miMovistar, dispositvos móviles ⭐ y los mejores contenidos de TV. ¡ 🛍️ Consigue tu oferta!www.movistar.es
Salu2.
Pues mejor que ahora no funcione el CEC de Movistar porque da muchísimos problemas a gente ya que se hace propietario del ARC y no funcionan bien muchos AVRs. Es el pin 13 el que hay que capar.El deco de Movistar no es HDMI-CEC, con lo que no hace nada. Anda que no lo han pedido veces al foro de Movistar..
Yo tengo el broadlink RM PRO configurado tanto la tele, el AVR Denon, el deco Movistar, con voz por Alexa echo y mano de santo.
Quizá sí me gustaría el HDMI-CEC en movistar por el tema de volumen, que es un caos tener también el volumen y mutes del AVR por separado.