SONY OLED 2019 AG9, AG8

De todas formas el corte ingles se pasa un poco con los PVPs

Si calculan el descuento de la 55AG9 con los 2799 euros que marcan ahora como PVP es una broma.
Con los tecnoprecios las dejan ahora en 1999.
Sin IVA sería 2313.

Muy lejos de otras tiendas que ahora mismo la tienen en 1780 más o menos.
 
Nos avisas cuando te enteres que día va a ser?

Me han llamado antes y me han dicho que por lo que saben será el fin de semana que viene, pero que hasta el lunes no me podrá dar precios definitivos.

Me he acercado con mi pendrive con contenido variado, y efectivamente, el interpolador de la c9 ha mejorado sensiblemente sobre el de generaciones anteriores, pero no le llega a la suela de los zapatos al de sony (no me critiqueis, es mi percepción) asi que estoy hecho un lio, hdmi 2.1 y mejor precio vs mejor movimiento y procesador de imagen.

Cuando me digan precios a ver...
 
Yo he pasado hoy por el hipercor de San José de Valderas y me han dicho que por el COVID19, aun no saben si va a haber día sin IVA. También me han contado que el precio del día sin Iva no tiene que porque ser sobre el precio actual rebajado (1.899€ LGC9), puede ser sobre el precio sin rebaja (2.559€). En el caso de la AG8 2.199/3.099€
 
Yo he pasado hoy por el hipercor de San José de Valderas y me han dicho que por el COVID19, aun no saben si va a haber día sin IVA. También me han contado que el precio del día sin Iva no tiene que porque ser sobre el precio actual rebajado (1.899€ LGC9), puede ser sobre el precio sin rebaja (2.559€). En el caso de la AG8 2.199/3.099€
Si, a mi me han dicho que seguramente dia sin iva al uso no va a ser, por evitar el efecto llamada que tiene y evitar problemas de aforo y demas, que iban a ser unos cuantos dias, posiblemente jueves viernes y sabado con unos descuentos muy agresivos.

Respecto al precio, yo fui el sabado pasado a llevarme una, y fue el propio vendedor (que me conoce ya) el que me dijo que esperara, que en 4 dias estarian mejor de precio, contando que en los tecnoprecios la la c9 estuvo a 1799 y al ag8 a 1999,no creo que se vaya a jugar perder una venta asegurando que esos dos modelos iban a bajar mas... Pero bueno, en pocos dias saldremos de dudas.
 
Hola! A lo que tenéis la AG9, cómo lleváis el tema del Dolby Vision? Veo que se habló un poco del tema unas páginas atrás, pero no leo demasiadas quejas al respecto. Es realmente perceptible la falta de punch sin tener otra TV al lado? Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
De todas formas el corte ingles se pasa un poco con los PVPs

Si calculan el descuento de la 55AG9 con los 2799 euros que marcan ahora como PVP es una broma.
Con los tecnoprecios las dejan ahora en 1999.
Sin IVA sería 2313.

Muy lejos de otras tiendas que ahora mismo la tienen en 1780 más o menos.
Buenas compi, como se que andas en la misma situación que yo, te cuento, he vuelto al ECI con un hd externo con contenido variado, y nada, el interpolador de sony, para mi, es claramente superior al de lg, asi que ya cerre la compra de la 65ag8 y ya tengo la info del precio, a partir del jueves se queda a 1799 que me parece un preciazo, asi que no tuve duda.

Gracias a todos los que habeis opinado acerca de mi duda ;D
 
@Gacama el comentario en el otro hilo me ha dejado frío. He probado en la sony XE ese video y no se ve ni un efecto raro.
 
@Gacama el comentario en el otro hilo me ha dejado frío. He probado en la sony XE ese video y no se ve ni un efecto raro.
Lleve futbol, baloncesto, peliculas 1080,pelis 4k,y siendo verdad, que el trumotion de lg ha evolucionado mucho respecto al de la tele que compré en su dia, para mi, despues de haber dado MUCHO la brasa en el ECI y haber podido probar en ambas teles un montón de contenido y haber toqueteado en ambas los settings todo lo que quise y más, cuanto mas probaba más veia que el interpolador de sony, no es que sea mejor, es que para mi, quizas vengo influenciado por que llevo muchos años ya con esa marca, es mucho mejor, mas suave, sin efecto telenovela, y con cero artefactos, además como el precio al que queda la ag8 me encajaba en presupuesto, pues ya te digo, no lo dudé y dejé hecha la operación, si a alguien le puede servir mi experiencia, bienvenido sea.
 
hay una cosa que no me gusta de Sony AG9 y ya he visto que pasa en general en otros dispositivos.
Si conectas por cable ethernet, no puede conectar por wifi a tu ssid, es decir, no puedes tener las 2 a la vez conectadas y eso es un problema porque si no tienes wifi no puedes usar el chromecast integrado como por ejemplo enviar videos de youube desde el móbil.
Tienes que desenchufar el cable red para usar el wifi. Deberían tener la opción de deshabilitar LAN como en windows.
Yo no tengo una oled sino una XE9005 y chromecast funciona perfectamente sin tener la tele conectada al wifi.
 
Hola a todos,
Gracias por los aportes e impresiones!
Estoy decidido a hacer el cambio, estoy entre la nueva Sony XH9505 por 1400 € ó la AG8 por 1550 € (en 55 pulgadas)

Me preocupa el visionado con luz ambiental en la oled. Aunque me gusta más la estética de la oled, claro lo importante es no verla bien solo por la noche.

Ah, vengo de una Sony W955b la última full HD de "alta gama" del 2014....

No sé que hacer!!

Vosotros cómo lo veis?
 
Hola a todos,
Gracias por los aportes e impresiones!
Estoy decidido a hacer el cambio, estoy entre la nueva Sony XH9505 por 1400 € ó la AG8 por 1550 € (en 55 pulgadas)

Me preocupa el visionado con luz ambiental en la oled. Aunque me gusta más la estética de la oled, claro lo importante es no verla bien solo por la noche.

Ah, vengo de una Sony W955b la última full HD de "alta gama" del 2014....

No sé que hacer!!

Vosotros cómo lo veis?
Pues aunque la comparativa de tocinillo es con la LG C9, creo que este vídeo puede ayudarte a despejar la X.

 
Pues aunque la comparativa de tocinillo es con la LG C9, creo que este vídeo puede ayudarte a despejar la X.

Gracias Valls, lo vi el mismo día que lo publicó, los veo muy similar, pero yo en alguna ocasión, sobre todo fin de semana, suelo ver la TV con más luz de ambiente de la que se ve en la comparativa de Tocinillo.
De ahí mis dudas...
 
Hola a todos,
Gracias por los aportes e impresiones!
Estoy decidido a hacer el cambio, estoy entre la nueva Sony XH9505 por 1400 € ó la AG8 por 1550 € (en 55 pulgadas)

Me preocupa el visionado con luz ambiental en la oled. Aunque me gusta más la estética de la oled, claro lo importante es no verla bien solo por la noche.

Ah, vengo de una Sony W955b la última full HD de "alta gama" del 2014....

No sé que hacer!!

Vosotros cómo lo veis?

Yo vengo de una led buena y voy a hacer el cambio a oled, no creo que se te quede corta de brillo ni de coña, lo que si te digo es que veo el precio carisimo, me sale a mi la ag8 de 65" por 1799 en el eci, la de 55 debería ser sensiblemente más barata
 
Yo vengo de una led buena y voy a hacer el cambio a oled, no creo que se te quede corta de brillo ni de coña, lo que si te digo es que veo el precio carisimo, me sale a mi la ag8 de 65" por 1799 en el eci, la de 55 debería ser sensiblemente más barata
Pues yo veo en ECI la AG8 de 65' a 2199 y la AG8 de 55' ni aparece.
El precio de 1549 € de la AG8 y los 1399 de la XH95 en 55` son de Mi Electro que tienen muy buen precio y tienda física dónde vivo.
 
Pues yo veo en ECI la AG8 de 65' a 2199 y la AG8 de 55' ni aparece.
El precio de 1549 € de la AG8 y los 1399 de la XH95 en 55` son de Mi Electro que tienen muy buen precio y tienda física dónde vivo.
Lee las últimas paginas, que es donde se comenta todo esto
 
Pues yo veo en ECI la AG8 de 65' a 2199 y la AG8 de 55' ni aparece.
El precio de 1549 € de la AG8 y los 1399 de la XH95 en 55` son de Mi Electro que tienen muy buen precio y tienda física dónde vivo.

La 55Ag8 está en 1399 en supersonido por ejemplo y hasta ayer un poco más barata en mediamarkt
 
Buenas compi, como se que andas en la misma situación que yo, te cuento, he vuelto al ECI con un hd externo con contenido variado, y nada, el interpolador de sony, para mi, es claramente superior al de lg, asi que ya cerre la compra de la 65ag8 y ya tengo la info del precio, a partir del jueves se queda a 1799 que me parece un preciazo, asi que no tuve duda.

Gracias a todos los que habeis opinado acerca de mi duda ;D
Una duda, para ti o cualquier compañero que tenga una AG8: la reproducción de uhdremux se le atraganta a la tele o va del todo fluída?, estoy convenciendo a un familiar para que se compre la 65AG8 en vez de la 65C9(mucho Movistar+ y va a necesitar un buen reescalado, de ahí que le recomiende la Sony) y sólo me queda ese punto por descartar.

Gracias. Un saludo.
 
Una duda, para ti o cualquier compañero que tenga una AG8: la reproducción de uhdremux se le atraganta a la tele o va del todo fluída?, estoy convenciendo a un familiar para que se compre la 65AG8 en vez de la 65C9(mucho Movistar+ y va a necesitar un buen reescalado, de ahí que le recomiende la Sony) y sólo me queda ese punto por descartar.

Gracias. Un saludo.
Me la entregan mañana o pasado, vamos que de momento poco te puedo decir, si le instalas kodi entiendo que no tenga demasiado problema, aunque yo siempre tiro de repro externo asi que de poca ayuda te voy a ser, tuve una sony 1080 con android tv, tengo actualmente una 4k con android tv, y su smart me parece malo malo, nada que ver con la nvidia shield que tambien lleva android tv y va como un cañon, vamos que si su prioridad es reproducir archivos pesados desde el propio smart de la tele, casi que te diria que maneje otras opciones.
 
Me la entregan mañana o pasado, vamos que de momento poco te puedo decir, si le instalas kodi entiendo que no tenga demasiado problema, aunque yo siempre tiro de repro externo asi que de poca ayuda te voy a ser, tuve una sony 1080 con android tv, tengo actualmente una 4k con android tv, y su smart me parece malo malo, nada que ver con la nvidia shield que tambien lleva android tv y va como un cañon, vamos que si su prioridad es reproducir archivos pesados desde el propio smart de la tele, casi que te diria que maneje otras opciones.
Gracias por la respuesta, pues creo que va a ser clara su elección entonces, tuve una C9 durante dos semanas y reproducía sin despeinarse todos los uhdremux, y me ha dejado claro que no quiere reproductores externos.(y)

Saludos.
 
Atrás
Arriba