SONY OLED 2020 (A9 MASTER SERIES Y A8)

Pues menuda cagada de actualización.
No tengo claro si es debido a la actualización, solo espero que no sea el Marantz… que es nuevecito

Otra cosa que no veo desde la actualización es la información/datos de lo que estás viendo cuando pulsas el botón de INFO
 
Ayer estuve trasteando, cambiando entradas HDMI, cables, desconectado corriente... porque además ahora el descodificador de Movistar+ (que lo tenía desconectado porque apenas lo uso), NO me reconoce el Marantz como dispositivo 4K UHD...

Total que, parecer ser que los cortes han desaparecido. Estuve viendo, a través del Apple TV 4K, el mismo video de Youtube donde empezaron a aparecer los cortes, luego una peli de Apple TV+ y finalmente otra peli en el Chinoppo, y eso... que por ahora no han habido más cortes.

Pero ahora lo que me tiene mosca es el dichoso descodificador de Movistar+...
 
Yo cortes no tengo, el minioppo me va como antes junto con un Marantz de previo.
 
Última edición:
Yo voy haciendo pruebas con diferentes cables. Y de momento conectando la switch al receptor AV Denon tengo cortes. Pero si conecto la Switch directamente a la TV parece que no.

Probaré con algún BlueRay a ver si también se corta.

Pero desde luego, antes de la actualización no me pasaba.
 
Si conecto alguno de los dispositivos directos a la TV, ya sea el Apple TV 4K o el BluRay, NO hay cortes. Lo que me asusta pensar que pueda ser el AVR.
Pero vamos que si le pasa a más gente tras la actualización tiene que ser problema de la TV, algún fallo de comunicación entre ambos aparatos por el eARC.

Tendría que probar a conectar otra TV... pero no puedo ahora mismo
 
Si conecto alguno de los dispositivos directos a la TV, ya sea el Apple TV 4K o el BluRay, NO hay cortes. Lo que me asusta pensar que pueda ser el AVR.
Pero vamos que si le pasa a más gente tras la actualización tiene que ser problema de la TV, algún fallo de comunicación entre ambos aparatos por el eARC.

Tendría que probar a conectar otra TV... pero no puedo ahora mismo

Yo descarto que sea el AVR. Como digo, la configuración de hardware me ha ido perfectamente hasta actualizar.

Apuesto lo del problema de comunicación por eARC. A ver si sacan algo que lo corrija.
 
Si sospecháis que fuese el Hdmi eARC podéis probar en otro Hdmi del tv.

Yo lo tengo con el Hdmi mixto del minioppo directamente al eARC del tv (CEC desactivado para todos los hdmi, según Sony "BRAVIA Sync"), y el hdmi de solo audio del minioppo al previo. Y con otro Hdmi del tv al Monitor del previo.

No utilizo CEC porque tengo un mando a distancia que enciende o apaga todo.
 
Última edición:
Y otra cosa que pienso es que quizás han hecho alguna corrección que afecte al bitrate, si ahora se envía más información que antes por el Hdmi, quizás delate problemas de calidad del cable. Esto si se prueba por otro Hdmi, y pasa lo mismo, quizás toque probar con otro cable...
 
Atrás
Arriba