SONY OLED 2020 (A9 MASTER SERIES Y A8)

Acabo de comprobar, eso si la mia es A89 55”, y no veo nada fuera de lo normal.

la escena que dices que es completamente negra con el tío sentado en la cama justo en el centro de la escena, la pantalla está completamente en negro perfecto

Ver el archivos adjunto 5368
Hola,
Por aclarar, en esta foto está más claro a qué me refiero: es cuando sale la frase arriba “clasificación +16 miedo o angustia”. Solo se ve de cerca y a oscuras.

Pasa en cualquier serie de Netflix en mayor o menor medida con esos carteles iniciales.
 

Archivos adjuntos

  • 2C2229FB-28ED-436F-88E3-15E69AC956F2.jpeg
    2C2229FB-28ED-436F-88E3-15E69AC956F2.jpeg
    463.3 KB · Visitas: 79
Hola,
Por aclarar, en esta foto está más claro a qué me refiero: es cuando sale la frase arriba “clasificación +16 miedo o angustia”. Solo se ve de cerca y a oscuras.

Pasa en cualquier serie de Netflix en mayor o menor medida con esos carteles iniciales.

Nada, he vuelto a ponerlo desde ese momento, con las letras que dices, y sigo sin ver nada raro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dan
Nada, he vuelto a ponerlo desde ese momento, con las letras que dices, y sigo sin ver nada raro...
Gracias. Lo he comprobado desde la app de Netflix nativa (4K), PS4 (HD) y Fire Stick (4K) y siempre sale ese efecto borrón.

Sin embargo desde mi aparato google Chromecast enchufado en la tele no me aparece ese efecto lanzando la escena desde mi móvil con el letrero no me aparece.

Lo que me da mal rollo es que solo me pase a mí y que pueda ser por mi tele, que es nueva...
 
Por cierto, se supone que las patas de las A8 tiene dos posiciones, una más a ras de suelo y otra dejando más espacio para una barra.
Sin embargo, como tengo la A89 las patas son diferentes, pero las instrucciones son las mismas.
¿Alguien sabe cómo cambiar de posición las patas de la A89 para alzar la TV un poco?
 
Por cierto, se supone que las patas de las A8 tiene dos posiciones, una más a ras de suelo y otra dejando más espacio para una barra.
Sin embargo, como tengo la A89 las patas son diferentes, pero las instrucciones son las mismas.
¿Alguien sabe cómo cambiar de posición las patas de la A89 para alzar la TV un poco?

Me pasa lo mismo. Son completamente planas y la TV queda a ras de mueble. Ni idea si se pueden cambiar
 
¿Sabéis si se puede cambiar el nombre, que aparece en el menú, de una entrada de HDMI?

Por ejemplo el de la imagen siguiente; tengo conectado el Deco UHD de Movistar en ese HDMI, ¿hay manera de editarlo y que ponga MOVISTAR?

62C336C8-6960-45E0-B6F9-3D1FC44E8BD6.jpeg
 
Nada, he vuelto a ponerlo desde ese momento, con las letras que dices, y sigo sin ver nada raro...
Mi versión de software en la Tv es la 9. Puedes mirar si tienes el software actualizado también o tienes la versión anterior? No recuerdo si el problema lo tenía antes de actualizar o no.
Ya he creado una incidencia a Sony sobre el tema.
 
Sería mucho pedir si me puedes decir a qué altura queda la TV, qué espacio queda entre la misma y el mueble, con las patas en su posición más alta?

EDITO: (añado...) Disculpa, aun viendo que has puesto que la vas a colgar, podrías medir las patas? Es que quizá busque un reemplazo de las mías, que dejan la TV a escasos 3cms del mueble
Buenas,

Pues no te sabría decir, pero mirando las instrucciones de la A8 solo veo una posición y quedaría a unos 3 cm. No obstante, no veo que se pueda cambiar la posición, y aunque se pudiera no creo que aumente mucho.

Instalación a pared parece lo más recomendable en tu caso. Y ojo, que son 22kg aprox. de tele, necesitarás ayuda o un instalador. Envío algunas fotitos pa que os hagais un idea de como quedaría.

Aún estoy trasteando con la tele, el apple tv y el AVR revisando configuraciones de entradas (que tiene su cosilla, como activar eARC, modo mejorado de las salidas HDMI...) etc.

Y por último, el tema de la distancia. Ojo, el primer día me asuste y pensé que lo mismo me había equivocado, pero en poco tiempo te acostumbras y cada vez estoy más contento de la elección. Como dije, la distancia que tengo es 2,6 metros desde la tele a los ojos, bueno, al colgarla se me ha quedado unos 20 cm más atrás. Por el momento puedo decir que a 2 metros, si no tengo opción de que quede más lejos (retirando el sofa por ejemplo) me agobiaría mucho. A esa distancia exclusivamente 4k o lo vas a ver mal.

Otras medidas. El centro de la tele me ha quedado colgada a unos 90-95 cm de altura, y bien.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6769.jpg
    IMG_6769.jpg
    1.2 MB · Visitas: 88
  • IMG_6787.jpg
    IMG_6787.jpg
    1.5 MB · Visitas: 80
Buenas,

Pues no te sabría decir, pero mirando las instrucciones de la A8 solo veo una posición y quedaría a unos 3 cm. No obstante, no veo que se pueda cambiar la posición, y aunque se pudiera no creo que aumente mucho.

Instalación a pared parece lo más recomendable en tu caso. Y ojo, que son 22kg aprox. de tele, necesitarás ayuda o un instalador. Envío algunas fotitos pa que os hagais un idea de como quedaría.

Aún estoy trasteando con la tele, el apple tv y el AVR revisando configuraciones de entradas (que tiene su cosilla, como activar eARC, modo mejorado de las salidas HDMI...) etc.

Y por último, el tema de la distancia. Ojo, el primer día me asuste y pensé que lo mismo me había equivocado, pero en poco tiempo te acostumbras y cada vez estoy más contento de la elección. Como dije, la distancia que tengo es 2,6 metros desde la tele a los ojos, bueno, al colgarla se me ha quedado unos 20 cm más atrás. Por el momento puedo decir que a 2 metros, si no tengo opción de que quede más lejos (retirando el sofa por ejemplo) me agobiaría mucho. A esa distancia exclusivamente 4k o lo vas a ver mal.

Otras medidas. El centro de la tele me ha quedado colgada a unos 90-95 cm de altura, y bien.

Hola.
Es la 65?
Yo quiero comprarme esta A8 pero estoy en duda si 55 o 65 . Tengo una full HD de 55 ahora y la distancia de la tele al sofá será de 2,9m.
Podrías poner alguna foto con imagen de TDT a ver que tal se ve? He leído que es la que mejor reescala.
Siempre están en las tiendas con las demos .
Gracias por adelantado.
 
Buenas,

Pues no te sabría decir, pero mirando las instrucciones de la A8 solo veo una posición y quedaría a unos 3 cm. No obstante, no veo que se pueda cambiar la posición, y aunque se pudiera no creo que aumente mucho.

Instalación a pared parece lo más recomendable en tu caso. Y ojo, que son 22kg aprox. de tele, necesitarás ayuda o un instalador. Envío algunas fotitos pa que os hagais un idea de como quedaría.

Aún estoy trasteando con la tele, el apple tv y el AVR revisando configuraciones de entradas (que tiene su cosilla, como activar eARC, modo mejorado de las salidas HDMI...) etc.

Y por último, el tema de la distancia. Ojo, el primer día me asuste y pensé que lo mismo me había equivocado, pero en poco tiempo te acostumbras y cada vez estoy más contento de la elección. Como dije, la distancia que tengo es 2,6 metros desde la tele a los ojos, bueno, al colgarla se me ha quedado unos 20 cm más atrás. Por el momento puedo decir que a 2 metros, si no tengo opción de que quede más lejos (retirando el sofa por ejemplo) me agobiaría mucho. A esa distancia exclusivamente 4k o lo vas a ver mal.

Otras medidas. El centro de la tele me ha quedado colgada a unos 90-95 cm de altura, y bien.


Pues es muy posible que acabe 'colgándola'... en un principio no quería porque me daba miedo por la pared, espero que aguante.
Es la 55" por lo que 'solo' pesa 17kgs...?

Cuéntame eso de activar el eARC y el modo mejorado de los HDMI... ?
 
Por ejemplo con la escena Strangers Things Episodio 6 Temporada 3 minuto 38:40
A mi en una gz1000 me pasa lo mismo y a más gente. Yo no me preocuparía es más problema del streaming de Netflix yo creo que de tu tele. Mi hermana se ha cogido la A8 en 55" a ver que tal
 
Hola a tod@s! Respecto al tema de las patas, yo tengo la A8, la que tiene las dos posiciones. Tal y como tengo configurado el comedor, y sobretodo por el tamaño del mismo, escogí ponerlas en la posicion más baja, la pantalla queda muy chula así. Al final es cuestión de pensar de inicio si le quieres poner barra de sonido o no. Como os digo, mi comedor no es muy grande, no me hace falta barra. Y como ya dije creo en un post anterior, el sonido de la A8 me sorprendió para bien: se nota que es una tele de gama alta, y suena muy muy muy bien para ser una tele.


Respecto a lo que comentáis del streaming de Stranger Things yo no he notado nada. Lo he probado y no he apreciado lo que comentáis. Lo que dice Mostovoi1985 tiene su lógica, puede que sea el streaming de Netflix. Recuerdo que con la pandemia bajaron la tasa de transferencia para no saturar red, no se si han vuelto a emitir con la misma calidad de antes. Quizás esto pueda influir.



Saludos!
 
Tenía entendido que la A8/A89 no tiene HDMI 2.1, no obstante desde Sony me han dicho que si... qué opinais?

"Hemos leído tu comentario atentamente y te aclaramos que tu modelo dispone de HDMI 2.1
Soporte Técnico de Sony España."
 
Buenos días a todos, des de ayer soy propietario de una A8 que la verdad me ha dejado sorprendido por su calidad. Tengo un par de dudas.
1. A alguien le pasa en alguna ocasión por el audio de la TV algún micro corte, como un carraspeo rápido. No se si puede ser porque la TV ponga a un video el audio Dolby y no lo tenga, no tengo ni idea.

2. Puedo conectar la TV a mi amplia Denon y que se escuche tanto en los altatavoces del ampli como en Los de la TV. Si es así que que se recomeinda más HDMI o optico

Saludos y gracias
 
Buenos días a todos, des de ayer soy propietario de una A8 que la verdad me ha dejado sorprendido por su calidad. Tengo un par de dudas.
1. A alguien le pasa en alguna ocasión por el audio de la TV algún micro corte, como un carraspeo rápido. No se si puede ser porque la TV ponga a un video el audio Dolby y no lo tenga, no tengo ni idea.

2. Puedo co ectar la TV a mi amplia Denon y que se escuche ta to los alta o es de la TV como los del ampli?

Saludos y gracias

Echa un ojo a mis comentarios en las últimas páginas que justo voy contando mi experiencia al respecto, aunque a mi me pasa con la TV conectada al receptor de A/V.

A tu pregunta 2, claro que puedes. Con un cable HDMI de la salida 3 (ARC/eARC) a la entrada HDMI ARC correspondiente del Denon.
 
Tenía entendido que la A8/A89 no tiene HDMI 2.1, no obstante desde Sony me han dicho que si... qué opinais?

"Hemos leído tu comentario atentamente y te aclaramos que tu modelo dispone de HDMI 2.1
Soporte Técnico de Sony España."
Pueden ser dos cosas:

1. Que no se hayan enterado de lo que preguntabas
2. Que te hayan puesto una trola así por toda la cara.

;)


PD: hablando en serio, espero que haya una 3a y que sea que sacan actualización de software para que tenga un 2.1 real. Pero quizás lo que pasa es que ellos consideren que el eArc ya es un 2.1... aunque sabemos de sobra que NO.
 
Atrás
Arriba