SONY OLED 2020 (A9 MASTER SERIES Y A8)

danywilde36

Miembro 480p
Hola a todos (¡y @Tocinillo por supuesto, El es una estrella aqui en Francia!), Quiero comprar el Sony A948 pero me gustaría estar seguro: Dolby Vision es solo de "Low profile" o ¿se ha mejorado con una actualización? Muchas gracias

Nekhrun

Miembro 1080i
Por desgracia si, es el modo LLM y no la versión completa 😞

En algún lado leí que ya eran Full DV, porque traen el mismo SOC Mediatek que la X900H y que permite tener todo el soporte completo. Ya que la A90J tiene el mismo inconveniente que debes elegir 120 Hz HDR o 60 Hz DV en el formato de HDMI 2.1.

sanjo888

Miembro 480p
Veo que hay más gente con mi problema, pensaba Qe era el único o era problema de mi barra de sonido.
Tengo microcortes aleatorios en el sonido, sobretodo en apps de la tele (Disney + sobretodo, tsmbien netflix aveces aunqe no tsnto como Disney , Spotify,) en la tdt no recuerdo, pero tampoco la veo mucho.
Mi barra de sonido es una Sony HT-ZF9
Solo he podido evitar los microcortes poniendo el. Sonido en lpcm, pero claro eso no es una solución de nada.
Alguna idea?

danigs

Miembro 480p
Veo que hay más gente con mi problema, pensaba Qe era el único o era problema de mi barra de sonido.
Tengo microcortes aleatorios en el sonido, sobretodo en apps de la tele (Disney + sobretodo, tsmbien netflix aveces aunqe no tsnto como Disney , Spotify,) en la tdt no recuerdo, pero tampoco la veo mucho.
Mi barra de sonido es una Sony HT-ZF9
Solo he podido evitar los microcortes poniendo el. Sonido en lpcm, pero claro eso no es una solución de nada.
Alguna idea?

Por mi parte ninguna. He probado montones de configuraciones y varios cables y siempre hay microcortes. El equipo de sonido no es el problema porque viendo la TDT no hay absolutamente ninguno. Únicamente aparecen reproduciendo contenido en streaming: Netflix, Disney +,...

Tampoco lo ha solucionado ninguna actualización.

Última edición: