SONY OLED 2020 (A9 MASTER SERIES Y A8)

truskis

Miembro UHD SDR
A mi la A8 55" comprada este martes me ha costado 1.570€. La LG 55CX esta a 1.590€ en la misma web
Gran precio para llevar poquito en el mercado. A igualdad de precio, si viniera preparada para consolas y sin Android, yo también me habría pillado la Sony en vez de la C9. Esto hace 5 meses cuando la pillé, que no habían salido las nuevas.

van-helsing

Miembro 1080i
La verdad que sí que es un buen precio. Sabiendo que Sony siempre es mas cara, si lo tenemos claro, siempre tenemos la opción de esperar a dias sin iva o ofertas puntuales que, a pesar de que suelen ser para todas las marcas, nos pueden venir bien para intentar paliar ese sobre precio. Aunque creo que este año Sony ha "moderado" los precios en la A8 supongo que recortando en ítems que traen las séries Master como en altavoces (no se escucha nada mal, aunque en mi caso para pelis va a ir acompañada de la barra Samsung Q90r), ausencia de HDMI 2.1, un mando simple...pero manteniendo o incluso aumentando (BFI) al máximo su calidad de imagen. Al final, truskis hiciste bien. Compraste una oled excelente (diría que la mas vendida) para tus necesidades. Ya se sabe que los nuevos modelos siempre suelen traer mejoras, es inevitable, pero no podemos estar esperando toda la vida!

van-helsing

Miembro 1080i
Esta tarde me ha salido el aviso de una actualización de firm para la A8, la v6.4770. Alguien ha actualizado? A ver si me va a activar un autodimming que hasta ahora no he notado!!

JosRacer

Miembro 1080i
Bona nit companys!!! En el Mediamark están con ofertas interesantes en TVs Sony y la A8 está a 1799,00 euros!!!! Os dejo el enlace AQUÍ

kabelfree

Miembro 1080p
Buenas, soy nuevo en el foro y aún viendo el video de comparativa sigo dudando entre la c9 de LG y la A8 de Sony. Sobre todo por no saber si el hdmi 2.1 sirve solo para gaming o en un futuro habrá reproductores multimedia que aprovechen su potencial, por cierto, anuncian la a9 de Sony de 48 pulgadas para finales de agosto,

C9 está agotada en tiendas normales. Alguna 65 igual queda, no sé

jonanmd24

Miembro 1080p
Es básicamente el mismo modelo que la A8, la A89 tiene una peana con dos patas más premium y menos distancia entre ellas (85cm), la a8 son 100cm entre patas en su posición baja. Además el mando es el plateado retroiluminado de mayor calidad que tiene la AG9.

snow7777

Miembro 480p
Es básicamente el mismo modelo que la A8, la A89 tiene una peana con dos patas más premium y menos distancia entre ellas (85cm), la a8 son 100cm entre patas en su posición baja. Además el mando es el plateado retroiluminado de mayor calidad que tiene la AG9.
Pues 500€ más cara está A89 que la A8H en 55 pulgadas por unas patas y un mando, vaya tela.

kabelfree

Miembro 1080p
No sé si es buena idea mirar el corte ingles como referencia de precios. Ya sabemos que de vez en cuando sacan ofertas realmente sorprendentes. Pero la mayoría de las veces son los más caros con diferencia.

JosRacer

Miembro 1080i
Bon día companys!!!! En Mediamark tienes de oferta la Oled KD-55A8 a 1799 euros, por si a alguien le interesa. El enlace AQUI