SONY OLED 2020 (A9 MASTER SERIES Y A8)

Malas notícias entonces si Sony no saca su nuevo modelo. En fin, 2020, ese grandísimo año de mierda!
 


Estaba esperando esta antes de la ps5.

Pufffff
Parece confirmarse los rumores. De ser así el título de este hilo habría que cancelarlo o rectificarlo ya que no tiene sentido. A ver lo que dice el "staff" y Tocinillo.
Salud.
 
Esto puede hacer que la AG9 tenga buenos descuentos....
... O todo lo contrario. Es difícil ver la AG9 de 65" por debajo de los 2.500 €, ha llegado a estar incluso sobre los 2.000 €, sería este un precio óptimo para comprar si la A9 tarda demasiado.
 
Última edición:
¿Copiada? Si sale como fuente, además que hace ya varios días que John y otros en AVSF lo habían comentado.

Bueno, rectifico, vaya casualidad jaja

A esperar confirmacion de sony algo oficial.

Y fue el 1 de mayo la noticia original por eso digo del 1 al 10 que la puse yo y el 11 salio en portada.

No me entiendas mas. Lo de copiada. Si la puse en el foro aqui para todos como ustedes en la portada. Saludos y aver que nos tiene preparado sony en oled para su ps5
 
No no si tienes razón, la fuente y noticia la he hecho porque vi la fuente de John que has puesto tú. Sin fuente no puedo publicar algo así, aunque ya se sabía desde hace un par de semanas, igual que lo de los puertos HDMI de LG, pero no pude hacer la noticia hasta que Forbes publicó (en el caso de Sony, la de VE), por eso lo hemos citado como fuente en la noticia.
 
¿Os dáis cuenta de que este movimiento de Sony, junto con las malas decisiones de Samsung y LG de recortar el ancho de banda de los puertos HDMI y no soportar DTS puede significar para Panasonic? Pues que la HZ2000, si tampoco es cancelada, no será esta vez la reina de este año de nuevo, sino que se convertirá en emperadora del universo televisivo high-end en 2020. Se lo han puesto a huevo, así que si Panasonic juega bien sus cartas (y no tiene problemas de producción), puede triunfar incluso más (que ya lo hizo el año pasado, aunque muchos optaron por una GZ1000 por precio y similitud de calidad de imagen con la GZ2000). Lástima el sistema operativo tan limitado que lleva... Y ojo, que no me alegro de esta noticia, porque tenía muchas esperanzas como @marcamatu en que saliera este año para adquirirla el siguiente, como es natural. Pero la vida da más vueltas que un trompo...

Saludos
 
¿Os dáis cuenta de que este movimiento de Sony, junto con las malas decisiones de Samsung y LG de recortar el ancho de banda de los puertos HDMI y no soportar DTS puede significar para Panasonic? Pues que la HZ2000, si tampoco es cancelada, no será esta vez la reina de este año de nuevo, sino que se convertirá en emperadora del universo televisivo high-end en 2020. Se lo han puesto a huevo, así que si Panasonic juega bien sus cartas (y no tiene problemas de producción), puede triunfar incluso más (que ya lo hizo el año pasado, aunque muchos optaron por una GZ1000 por precio y similitud de calidad de imagen con la GZ2000). Lástima el sistema operativo tan limitado que lleva... Y ojo, que no me alegro de esta noticia, porque tenía muchas esperanzas como @marcamatu en que saliera este año para adquirirla el siguiente, como es natural. Pero la vida da más vueltas que un trompo...

Saludos

Sin hdmi 2.1. Reina de nada
 
Sin hdmi 2.1. Reina de nada
Bueno, si Panasonic añade también VRR al puerto 2.0, seguramente sea suficiente para satisfacer a muchos usuarios exigentes con las consolas. Teniendo ya confirmados eARC y ALLM, prácticamente tendría todas las funcionalidades de un 2.1, eso sí, con un ancho de banda mucho más limitado. Pero no parece ser que se vaya a explotar mucho el ancho de banda este año. El problema es de cara al futuro, porque uno se compra una tele de esta categoría para que le dure bastantes años (lo menos 10) y comprar una con un puerto 2.0 se le puede quedar obsoleta en 2-3 años. Yo llevo con mi plasma ya 12 y medio, y también me surgen dudas a la hora de comprar algo como la HZ2000. Pero no olvidemos que se ha quedado prácticamente sin competidores, viendo los fiascos de Samsung y LG; el único que le podía hacer frente de forma seria era Sony con su A9 y ya se sabe: en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

Saludos
 
Última edición:
Hola a todos,
Según se empieza a comentar en los foros americanos (DNice, R. Zohn de VE) parece ser que la nueva A8 (A8H por aquellos lares) presenta una implementación prometedora del BFI y diferente de las algo decepcionantes propuestas ya revisadas de la LG CX y Pana HX1000.
Dicen que hay al menos dos modos (de los 5 valores o intensidades disponibles del menú de BFI) que no disminuyen en nada (uno o dos nits como mucho) la luminosidad de la pantalla aunque tampoco han dado detalles de la mejora perceptible del movimiento que se consigue con esos valores.
Por otro lado también hablan de la introducción del dithering en el near black para mejorar la respuesta general de la pantalla y eliminar el flashing y otro problemas de esos niveles de negro. Asimismo, aunque de momento se han analizado pocas unidades parece que la uniformidad del panel(vignetting, bandas, etc) es muy buena, la mejor que han visto hasta ahora en Sony
Veremos si todo lo anterior se confirma pero dado el "fiasco" que se presume por las reviews ya publicadas en cuanto a avances o mejoras significativas de la LG CX y Pana HZ, la Sony A8 ( y supongo que la A9 de 48) puede ser el único lanzamiento decente o aprovechable de los Oleds de 2020 (salvo sorpresa de Philips y otras marcas del siguiente escalón)
 
Hola
Según el avsforum se estarían confirmando algunas de las buenas perspectivas sobre la nueva implementación del BFI en Sony este año
".. BFI settings 1 and 2 are 96Hz with 24p content. 3 is 48Hz..."
"... Increase motion resolution.. Around 750 lines with setting 1 and 900 lines with setting 2. 1080 lines requires Smoothness to be set to 1..."

"... I’m not seeing any chrominance overshoots on the A8H...with BFI is engaged to 1 or 2, there is significantly less noise and sharper shadow details with poor sources— like S8E3 of GOT— compared to BFI Off"

El problema sería según parece es que estas mejoras solo afectarían al SDR y no al HDR
".. BFI should not be used with HDR and DoVi— drops the light output too much regardless of setting.."

Veremos qué dicen el resto de reviewers pero entiendo que esto sería un primer paso en la buena dirección (quizás a la espera del próximo y más avanzado procesador de Sony que inicialmente iban a sacar a finales de este año y según se rumorea han pospuesto para 2021)
Saludos
 
Hoy a las 20:00 parece ser que va a haber una comparativa LG CX versus Sony A8H. Por si interesa a alguien
.
Salud.
 
No, no estoy en el grupo de Telegram. Yo me he enterado por foro norteamericano de Sony A8H y me ha parecido oportuno compartir esta información con todos los compañeros de AvPasión
Salud.
 
No, no estoy en el grupo de Telegram. Yo me he enterado por foro norteamericano de Sony A8H y me ha parecido oportuno compartir esta información con todos los compañeros de AvPasión
Salud.

Jaja okey es que lo puse yo en el grupo y despues lo iba a pasar aqui pero te adelantastes.
Saludos
 
Hola a todos,
Según se empieza a comentar en los foros americanos (DNice, R. Zohn de VE) parece ser que la nueva A8 (A8H por aquellos lares) presenta una implementación prometedora del BFI y diferente de las algo decepcionantes propuestas ya revisadas de la LG CX y Pana HX1000.
Dicen que hay al menos dos modos (de los 5 valores o intensidades disponibles del menú de BFI) que no disminuyen en nada (uno o dos nits como mucho) la luminosidad de la pantalla aunque tampoco han dado detalles de la mejora perceptible del movimiento que se consigue con esos valores.
Por otro lado también hablan de la introducción del dithering en el near black para mejorar la respuesta general de la pantalla y eliminar el flashing y otro problemas de esos niveles de negro. Asimismo, aunque de momento se han analizado pocas unidades parece que la uniformidad del panel(vignetting, bandas, etc) es muy buena, la mejor que han visto hasta ahora en Sony
Veremos si todo lo anterior se confirma pero dado el "fiasco" que se presume por las reviews ya publicadas en cuanto a avances o mejoras significativas de la LG CX y Pana HZ, la Sony A8 ( y supongo que la A9 de 48) puede ser el único lanzamiento decente o aprovechable de los Oleds de 2020 (salvo sorpresa de Philips y otras marcas del siguiente escalón)

En definitiva, y aquí tengo la gran duda... ¿La Sony A8 puede estar a la altura de la AG9 del año pasado?
Por tanto me surgen las siguientes 3 opciones a la hora de comprar una Sony OLED de 65" sobre final de este año:
Opción 1 = Comprar AG9
Opción 2 = Comprar A8
Opción 3 = Esperar al 2021 (No más tarde del 1er trimestre) para comprar la A9

Otra opción sería ver una LG CX, por ejemplo, pero no me convence mucho, por muchas razones me gusta más SONY.

Gracias, un saludo.
 
Atrás
Arriba