SONY OLED 2020 (A9 MASTER SERIES Y A8)

A ver si desciframos el misterio AG9 / A8.

Altavoces más potentes en la AG9 - Movimiento "mejorado" en la A8.
¿Memoria RAM AG9 vs A8?

¿No os parece que han transformado la AG9 en una A8? Y la gama muy alta sería la futurible 55A9 (55A9H) y sus hermanas mayores en pulgadas, con un nuevo procesador.

A ver si Tocinillo saca conclusiones. El PVP de ambas teles es muy diferente y puede poner en "aprietos" a las tiendas a la hora de marcar precios.
 
2.5 en la A8, mismo soc revisión 3.

La A8 es esencialmente una AG9 con mejor movimiento (que pasada como tienen implementado el BFI).
 
A fecha de hoy en tiendas normales/fiables la 55AG9 está a 1900.
Y la 55A8 a 1700 la he encontrado.

El precio más bajo de la 55AG9 fue 1650. Para mí es mi precio máximo a pagar por cualquiera de ellas.

Así que lo que han hecho es inflar de nuevo la AG9 y la A8 ponerla por debajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
¿La A8 tiene funciones para control de domótica?
En casa no tenemos nada instalado en cuanto a este tema.
¿Seria necesario?
Gracias!
Por cierto, quiero pillar la A8 de 55' en algún eci pero el que tengo cercano ya no tienen unidades y veo que en su web si que tienen disponibles pero no para recogida... ¿Sabeis de algun eci en Madrid que les quede?

Gracias,
 
¿La A8 tiene funciones para control de domótica?
En casa no tenemos nada instalado en cuanto a este tema.
¿Seria necesario?
Gracias!
Por cierto, quiero pillar la A8 de 55' en algún eci pero el que tengo cercano ya no tienen unidades y veo que en su web si que tienen disponibles pero no para recogida... ¿Sabeis de algun eci en Madrid que les quede?

Gracias,

En Madrid fijo que tienes tiendas con stock por menos de lo que pide el corte ingles.
Me sale fnac Callao 1818 euros por ejemplo.

Lo de la domótica no veo útil usar Android Tv teniendo un móvil o no sé a qué te refieres.
 
Quería tener la review lista para hoy, pero tengo el cable de red jodido y hasta el martes no podré :(

Eso si, veréis que subidón de calidad en la review en general ;)
 
Quería tener la review lista para hoy, pero tengo el cable de red jodido y hasta el martes no podré :(

Eso si, veréis que subidón de calidad en la review en general ;)

jooooo adelanta algo. que empiezan a bajar el precio de la A8 en algunas tiendas.
¿Crees como yo en lo cierto que la A8 es la sustituta de la AG9? Y la futura A9/A9H será una tv con algo nuevo como el procesador ?¿?¿
 
jooooo adelanta algo. que empiezan a bajar el precio de la A8 en algunas tiendas.
¿Crees como yo en lo cierto que la A8 es la sustituta de la AG9? Y la futura A9/A9H será una tv con algo nuevo como el procesador ?¿?¿

Si, ya lo dije antes. Es como una AG9 pero mejorada en movimiento.

Yo también creo que la futura A9H será con SoC nuevo y puerto hdmi 2.1.
 
O visto de otra forma, vender la AG9 como una A8 con sonido mejorado.
No me importa que inflen el precio de nuevo de la AG9 si la A8 se queda por 1600 o menos.
 
Si, ya lo dije antes. Es como una AG9 pero mejorada en movimiento.

Yo también creo que la futura A9H será con SoC nuevo y puerto hdmi 2.1.
Hola a todos
Y la A9S de 48 pulgadas también saldrá a la vez que la A9 con las mismas características?.
Espero que el resto de marcas empiecen a vender OLED en 48". Se que estás pantallas se quedan pequeñas pero es que mucha gente no le entra diagonales más grandes, pero queremos televisores de gama alta.
Después de lo comentarios tan buenos de la C9 la CX me ha dejado un poco frío en cuanto a calidad precio comparada con la C9.
 
Me apostaría algo que la A9 sale a la luz en noviembre junto con la PS5, con nuevo procesador y hdmi 2.1

Correctísimo. Aquí está la clave. Tb espero que influya en alguna bajada de precio de la A8. Pero vamos, que si se confirma el nuevo SoC y el 2.1 en el HDMI.. pffffff BTE (Best Tele Ever) ?
 
Atrás
Arriba