SONY OLED 2020 (A9 MASTER SERIES Y A8)

Puede ser que conserve la entrada del hdmi. Al apagarla del lado, de serie, la entrada la pone en tv
No al encender estaba en hdmi y le he dado al mando a TV y como le pasa alguno más se queda en negro y por mucho que cambio de canal nada se queda en negro. Tengo que desconectar de la corriente y ya después funciona OK.e toca si o si supongo reiniciar de origen y configurar cada aparato conectado por hdmi.
Por cierto donde se pueden reportar los fallos a Sony?
 
Hola buenas, tengo una ag9 máster series conectada a una xbox series x, si la dejo en modo vivo se ve muy bien pero si la pongo en modo juego y activo el hdr en la consola no se ve bien, muy oscuro todo y unos colores muy pobres, alguien me puede ayudar por favor?
Gracias
 
Hola buenas! Me salta una nueva actualizacion de soft (sony A8 55"), alguien la ha instalado ya? (Yo aun no) y sabe si vale la pena y el changelog? Corrige algo importante o aporta algo? Seguramente esta tarde la instalaré cuando regrese del trabajo
 
Hola buenas! Me salta una nueva actualizacion de soft (sony A8 55"), alguien la ha instalado ya? (Yo aun no) y sabe si vale la pena y el changelog? Corrige algo importante o aporta algo? Seguramente esta tarde la instalaré cuando regrese del trabajo
a mi aun no me ha saltado nada. ya nos vas contando que tal va.. :)
 
Hola buenas! Me salta una nueva actualizacion de soft (sony A8 55"), alguien la ha instalado ya? (Yo aun no) y sabe si vale la pena y el changelog? Corrige algo importante o aporta algo? Seguramente esta tarde la instalaré cuando regrese del trabajo

A mi me saltó el aviso de actualización ayer, le di a aceptar sin pensar, por ahora no he notado nada. En cuanto al CHANGELOG, no sé a lo que te refieres
 
A mi me saltó el aviso de actualización ayer, le di a aceptar sin pensar, por ahora no he notado nada. En cuanto al CHANGELOG, no sé a lo que te refieres
entiendo que se refiere a saber el changelog, la info de lo que ha cambiado con la nueva actualización.
 
Claro, normalmrnte cuando actualizan sevpuede sacar de algun lado la lista de cambios y correcciones q han hecho... Por saber si han solucionado algun fallo gordo de la tele, aunque estoy muy contento por ahora. (Mas de un mes con ella)
 
Hola buenas! Me salta una nueva actualizacion de soft (sony A8 55"), alguien la ha instalado ya? (Yo aun no) y sabe si vale la pena y el changelog? Corrige algo importante o aporta algo? Seguramente esta tarde la instalaré cuando regrese del trabajo

v6.5016


Ventajas y mejoras​

  • Resuelve un problema por el que, en determinadas circunstancias, no había sonido tras encender el televisor con el mando a distancia
  • Resuelve un problema en los Países Bajos por el que, tras iniciar el teletexto, no se podían cambiar los canales con los botones CH +/- o el teclado numérico del mando a distancia
  • Se mejora el rendimiento general y la estabilidad
  • Interfaz de usuario mejorada
 
Hola buenas! Me salta una nueva actualizacion de soft (sony A8 55"), alguien la ha instalado ya? (Yo aun no) y sabe si vale la pena y el changelog? Corrige algo importante o aporta algo? Seguramente esta tarde la instalaré cuando regrese del trabajo
yo ya actualice este finde. en ppio todo bien. no he notado nada (y como no tenía problemas que siga igual es buena noticia) :)
 
Yo le haré un redet

Si el mio es el último deco de uhd. Pues miraré de desactivar el hdmi cec, que sale en la Co figuración cuando conectas el deco no? Perdonar pero es que no tengo ni idea de estas cosas jajjaja
Sí se instala en la entrada HDMI del dispositivo el adaptador HDMI Lindy 41232, disponible en Amazon, capa el pin 13 y hace que el dispositivo no se haga propietario del CEC que da los problemas con ARC.
 
Sí se instala en la entrada HDMI del dispositivo el adaptador HDMI Lindy 41232, disponible en Amazon, capa el pin 13 y hace que el dispositivo no se haga propietario del CEC que da los problemas con ARC.
Una gran solución drástica y efectiva siempre que sepas cual es el dispositivo que te está contaminando la cadena HDMI-CEC.
Yo hace tiempo sufrí un montón de problemas de ese tipo y usando el adaptador Lindy en el dispositivo problemático todo volvió a funcionar correctamente.

Aún así hoy en día todavía los fabricantes no se acaban de poner de acuerdo y sigue siendo cierto que a veces los dispositivos HDMI-CEC no acaban de entenderse entre ellos y provocan comportamientos extraños como algunos de los que aquí se están comentando.

Así que no confío en el HDMI-CEC y lo tengo desactivado en todos los aparatos. Ahora utilizo un mando a distancia universal (Harmony de Logitech) que para mí es una muy buena alternativa y la verdad es que estoy encantado con su funcionamiento.
 
Una gran solución drástica y efectiva siempre que sepas cual es el dispositivo que te está contaminando la cadena HDMI-CEC.
Yo hace tiempo sufrí un montón de problemas de ese tipo y usando el adaptador Lindy en el dispositivo problemático todo volvió a funcionar correctamente.

Aún así hoy en día todavía los fabricantes no se acaban de poner de acuerdo y sigue siendo cierto que a veces los dispositivos HDMI-CEC no acaban de entenderse entre ellos y provocan comportamientos extraños como algunos de los que aquí se están comentando.

Así que no confío en el HDMI-CEC y lo tengo desactivado en todos los aparatos. Ahora utilizo un mando a distancia universal (Harmony de Logitech) que para mí es una muy buena alternativa y la verdad es que estoy encantado con su funcionamiento.

Curiosamente el mando universal éste, el Logitech, lo vi en un video de Youtube de un yankee que enseñaba su sala dedicada y me pareció un buen aparato, no conocía su existencia, y me resulto extraño no haber visto comentarios ni experiencias por aquí... Ahora me pica más la curiosidad si tu dices que estás contento con él.
 
Curiosamente el mando universal éste, el Logitech, lo vi en un video de Youtube de un yankee que enseñaba su sala dedicada y me pareció un buen aparato, no conocía su existencia, y me resulto extraño no haber visto comentarios ni experiencias por aquí... Ahora me pica más la curiosidad si tu dices que estás contento con él.
El que yo uso es éste

https://www.logitech.com/es-es/products/harmony/harmony-companion.915-000240.html?crid=60

Es un poco caro pero muy eficaz y una vez configurado te olvidarás de tener un montón de mandos encima de la mesa.
 
El que yo uso es éste

https://www.logitech.com/es-es/products/harmony/harmony-companion.915-000240.html?crid=60

Es un poco caro pero muy eficaz y una vez configurado te olvidarás de tener un montón de mandos encima de la mesa.

Apuntado queda! :D

Aunque el que yo vi creo que era este otro:

https://www.amazon.com/-/es/Logitech-Harmony-Control-Refurbished-Certificado/dp/B01F5TT510
51lRt2lsVCL._AC_SS350_.jpg



Es una pasta, pero como tú dices; te olvidas de tanto mando y líos...
 
Buenas noches, tengo una duda con los settings de las Sony de 2020, me queda claro que hay que configurar la tele para los distintos modos de imagen, SDR, HDR, etc. Pero mi duda es la siguiente, por ejemplo si pongo un disco duro al TV y configuro los distintos modos de imagen, hasta aquí todo perfecto, pero si conecto un mediacenter por HDMI, empiezo a visualizar a través de ese HDMI, tengo que volver a configurar los distintos modos de imagen para ese HDMI? o una vez configurados los modos de imagen ya sea a través de un HDMI o una app de la tele por ejemplo o un disco duro directo al televisor vale para cualquier imagen que emita el televisor, no sé si me he explicado bien.
Saludos y gracias
 
La configuración hay que realizarla individualmente para cada entrada y cada tipo de contenido (HDR , SDR) que utilices

Son entradas a configurar individualmente :

- Entrada TV ==> SDR

- Estrada Apps (Media Player , Kodi , Amazon , YouTube , .....) ==> SDR y HDR

- Cada entrada HDMI (incluido el HDMI-ARC) ==> SDR y HDR

- El resto de entradas analógicas y digitales que utilices

Como ves cuando conectas un disco duro USB la configuración que se aplica es la de la Entrada Apps

Parece un poco confuso pero al final verás que es muy práctico
 
La configuración hay que realizarla individualmente para cada entrada y cada tipo de contenido (HDR , SDR) que utilices

Son entradas a configurar individualmente :

- Entrada TV ==> SDR

- Estrada Apps (Media Player , Kodi , Amazon , YouTube , .....) ==> SDR y HDR

- Cada entrada HDMI (incluido el HDMI-ARC) ==> SDR y HDR

- El resto de entradas analógicas y digitales que utilices

Como ves cuando conectas un disco duro USB la configuración que se aplica es la de la Entrada Apps

Parece un poco confuso pero al final verás que es muy práctico
Ok. Perfecto, me queda claro, hay que currarse todas las entradas, muchas gracias.
 
Buenas tardes a todos, acabo de registrarme porque veo muy a menudo vuestros videos en YouTube y me gustan mucho. también he comprado una tv sony A9 y una barra de sonido sony ht g700, he configurado todo según vuestras instrucciones y veo un problema algo incomodo que no me resuelven en SAT de sony. el problema es que el sonido de la tv tarda como 5o 6 segundos a la barra, esto es normal o tiene solución ? muchas gracias de antemano y un saludo cordial.
 
¿Los tienes conectados por HDMI?
¿Del HDMI OUT de la barra al HDMI3(ARC) de la tele?
 
Atrás
Arriba