SONY OLED 2020 (A9 MASTER SERIES Y A8)

Buenas noches familia, una pregunta es normal que el mando de la TV gaste tanta pila como el retro iluminado de esta oled? Me salio el mensaje que las pilas se Estan gastando en la TV, las cambié y hace un mes y poco y me salta de nuevo el mensaje. Alguna manera de quitar la iluminación? Saludos y gracias
a mi tb se me gastó rápido( y en ppio eran buenas, unas panasonic, las originale pero a saber cuanto tiempo tenían paradas), le puse unas pilas buenas recargables y no me han vuelto a fallar y llevan el doble de tiempo puestas, y luego es solo recargar.
 
a mi tb se me gastó rápido( y en ppio eran buenas, unas panasonic, las originale pero a saber cuanto tiempo tenían paradas), le puse unas pilas buenas recargables y no me han vuelto a fallar y llevan el doble de tiempo puestas, y luego es solo recargar.
OK pues. Compraremos buenas jajajja un saludo
 
Hola, una duda para la toma HDMI eARC del televisor hay que utilizar un cable HDMI 2.1 o vale un 2.0.
Saludos
 
Hola, una duda para la toma HDMI eARC del televisor hay que utilizar un cable HDMI 2.1 o vale un 2.0.
Saludos
Para que haga E-ARC tiene que ser compatible con E-ARC (el cable, el receptor y el tv(que si lo es)). Date cuenta que no es lo mismo ARC que E-ARC
 
Hola, desde hace unos días al ver Netflix desde el android de la Sony A9 me saca de lo que estoy viendo a la televisión o al menú home de android, tras pasar 10/20 minutos de reproducción. Me vuelvo a conectar y al pasar el tiempo se sale otra vez, hice un reinicio parcial del sistema y ayer me funcionó bien, pero hoy me ha vuelto a pasar, os ha pasado alguna vez?
Saludos
 
Hola a todos (¡y @Tocinillo por supuesto, El es una estrella aqui en Francia!), Quiero comprar el Sony A948 pero me gustaría estar seguro: Dolby Vision es solo de "Low profile" o ¿se ha mejorado con una actualización? Muchas gracias
 
Por desgracia si, es el modo LLM y no la versión completa ?

En algún lado leí que ya eran Full DV, porque traen el mismo SOC Mediatek que la X900H y que permite tener todo el soporte completo. Ya que la A90J tiene el mismo inconveniente que debes elegir 120 Hz HDR o 60 Hz DV en el formato de HDMI 2.1.
 
Veo que hay más gente con mi problema, pensaba Qe era el único o era problema de mi barra de sonido.
Tengo microcortes aleatorios en el sonido, sobretodo en apps de la tele (Disney + sobretodo, tsmbien netflix aveces aunqe no tsnto como Disney , Spotify,) en la tdt no recuerdo, pero tampoco la veo mucho.
Mi barra de sonido es una Sony HT-ZF9
Solo he podido evitar los microcortes poniendo el. Sonido en lpcm, pero claro eso no es una solución de nada.
Alguna idea?
 
Veo que hay más gente con mi problema, pensaba Qe era el único o era problema de mi barra de sonido.
Tengo microcortes aleatorios en el sonido, sobretodo en apps de la tele (Disney + sobretodo, tsmbien netflix aveces aunqe no tsnto como Disney , Spotify,) en la tdt no recuerdo, pero tampoco la veo mucho.
Mi barra de sonido es una Sony HT-ZF9
Solo he podido evitar los microcortes poniendo el. Sonido en lpcm, pero claro eso no es una solución de nada.
Alguna idea?

Por mi parte ninguna. He probado montones de configuraciones y varios cables y siempre hay microcortes. El equipo de sonido no es el problema porque viendo la TDT no hay absolutamente ninguno. Únicamente aparecen reproduciendo contenido en streaming: Netflix, Disney +,...

Tampoco lo ha solucionado ninguna actualización.
 
Última edición:
Buenas noches.
Hace poco menos de un mes compré una sony oled 65A8 por amazon y en las dos últimas semanas me ha pasado varias veces que después de ver YouTube o jugar a la play4 he ido a ver el TDT y no sintonizan los canales por lo que tuve que reiniciar para que vuelvan a verse.
Os ha pasado a alguno o sabéis cuál puede ser el problema?
No se si será algo grave o no pero esta claro que si no se puede arreglar prefiero devolverla a Amazon antes de que se pase el mes para poder hacer la devolución.
Gracias.
 
Hola a todos.
Acabo de comprar la 65A8 en el corte inglés y al utilizar el cógido promocional de la tarjeta plus al final me ha salido por 1769€
Pero tengo una grandísima duda que me lleva de cabeza.
Es el consumo de este televisor.
He mirado por todos sitios y algunas reviews donde se ajustan los valores de la tele veo que se necesita poner el brillo al máximo en HDR y casi al máximo para todo lo demás.
El brillo de un televisor es lo que más consume, entonces...?
En papeles pone que son 161w en standard y 479w en viva.
Son reales estos valores?, gasta tanto este tv?
Mi salón no estará a oscuras, tengo una ventana y entra luz. No entra el sol directo y tengo cortinas traslucidas, pero durante el día estará mas o menos iluminado.
Necesitaré poner el brillo al máximo o el modo de imagen "vivo" para poder ver la televisión? Tendré que bajar las pesianas hasta abajo?
No voy a jugar con ella y lo que más voy a ver es TDT, Orangetv, Netfix, Amazon y tv satelite con un Gt-media.
Creo que he hecho buena compra y que no me arrepentiré, pero estoy un poco "cagadito"
Vengo de una Samsung Ks8000 de 55"
Ya me diréis algo compañeros.
Gracias
 
Hola a todos.
Acabo de comprar la 65A8 en el corte inglés y al utilizar el cógido promocional de la tarjeta plus al final me ha salido por 1769€
Pero tengo una grandísima duda que me lleva de cabeza.
Es el consumo de este televisor.
He mirado por todos sitios y algunas reviews donde se ajustan los valores de la tele veo que se necesita poner el brillo al máximo en HDR y casi al máximo para todo lo demás.
El brillo de un televisor es lo que más consume, entonces...?
En papeles pone que son 161w en standard y 479w en viva.
Son reales estos valores?, gasta tanto este tv?
Mi salón no estará a oscuras, tengo una ventana y entra luz. No entra el sol directo y tengo cortinas traslucidas, pero durante el día estará mas o menos iluminado.
Necesitaré poner el brillo al máximo o el modo de imagen "vivo" para poder ver la televisión? Tendré que bajar las pesianas hasta abajo?
No voy a jugar con ella y lo que más voy a ver es TDT, Orangetv, Netfix, Amazon y tv satelite con un Gt-media.
Creo que he hecho buena compra y que no me arrepentiré, pero estoy un poco "cagadito"
Vengo de una Samsung Ks8000 de 55"
Ya me diréis algo compañeros.
Gracias
Ya te he respondido en otro sitio. La luz OLED a tope sólo se usa con contenido HDR y la TDT no lo tiene y Netflix y Amazon sólo en parte de su contenido. Y no te va a consumir más que un AA o un lavavajillas. Si te gastas ese dinero en una TV no creo que te importe pagar a lo sumo 5€ más de luz (como muchísimo).
 
Ya te he respondido en otro sitio. La luz OLED a tope sólo se usa con contenido HDR y la TDT no lo tiene y Netflix y Amazon sólo en parte de su contenido. Y no te va a consumir más que un AA o un lavavajillas. Si te gastas ese dinero en una TV no creo que te importe pagar a lo sumo 5€ más de luz (como muchísimo).
Ya te di las gracias por tu respuesta en el otro foro.
Normalmente cuando tienes alguna duda, preguntas en varios foros pues no todo el mundo está en todos sitios y cualquier opinión es bienvenida y se agradece mucho.
Se perfectamente que un aire acondicionado o un lavavajillas gastan bastante más que cualquier tv, su consumo ronda entre 1000W a 2000W dependiendo del modelo y en este caso no sirve de ejemplo. Lo que si me ha servido tu explicación es entender cuando consume más este tv y te vuelvo a dar las gracias.
Mi duda principal era el consumo, si, pero como bien decía, tengo un salón Iluminado y no sabía si iba a tener que utilizar la luz al máximo constantemente para poder ver la tv.
Agradezco vuestras respuestas, me ayudan bastante a comprender cómo funciona este tv oled , pero lo del gasto de la tele y los 5€ ha sobrado compañero, al igual que el comentario del Ferrari en el otro foro. Cada uno se administra como puede y a algunos nos cuesta mucho llegar a poder conseguir aparatos de esta calidad.
No quiero que nadie se sienta ofendido y si es así, pido disculpas.
un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba