SONY OLED 2020 (A9 MASTER SERIES Y A8)

Buenas otra vez, estoy notando en mi A9 una cosa últimamente.......apago el tv cuando me voy a dormir y a media noche coge y se enciende el solito, como suele estar en la entrada hdmi del deco de vodafone y éste está apagado pues me la encuentro encendida por la noche pero solamente muestra en pantalla el logo de BRAVIA en la esquina inferior derecha y el resto del panel en negro puro, esto creo que no es normal. Si veo normal que si no tiene señal se ponga en negro con el logo, pero que se encienda sola.......

He mirado en los ajustes a conciencia pero no veo nada que pueda motivar el encendido involuntario del tv, a ver si alguien me puede iluminar aunque creo que esto no le veo fácil solución.

Por lo demas funciona muy bien pero para mi gusto el android está más conseguido y trabajado en móviles y tablets que en smart tv, y a estas alturas que esta tv de gama alta tenga la versión 9 de android tv no tiene perdón de dios, muy mal por parte de Sony.

Salu2 a tod@s.
 
Buenas otra vez, estoy notando en mi A9 una cosa últimamente.......apago el tv cuando me voy a dormir y a media noche coge y se enciende el solito, como suele estar en la entrada hdmi del deco de vodafone y éste está apagado pues me la encuentro encendida por la noche pero solamente muestra en pantalla el logo de BRAVIA en la esquina inferior derecha y el resto del panel en negro puro, esto creo que no es normal. Si veo normal que si no tiene señal se ponga en negro con el logo, pero que se encienda sola.......

He mirado en los ajustes a conciencia pero no veo nada que pueda motivar el encendido involuntario del tv, a ver si alguien me puede iluminar aunque creo que esto no le veo fácil solución.

Por lo demas funciona muy bien pero para mi gusto el android está más conseguido y trabajado en móviles y tablets que en smart tv, y a estas alturas que esta tv de gama alta tenga la versión 9 de android tv no tiene perdón de dios, muy mal por parte de Sony.

Salu2 a tod@s.
Hay que desactivar un ajuste para que las aplicaciones no despierten a la TV. Me paso lo mismo y trasteando lo conseguí. No te puedo especificar más porque no estoy en casa.
 
Hay que desactivar un ajuste para que las aplicaciones no despierten a la TV. Me paso lo mismo y trasteando lo conseguí. No te puedo especificar más porque no estoy en casa.
Muchas gracias por la info, por favor, cuando lo puedas mirar me cuentas exactamente qué tocaste tu, si no es molestia, ya estaba pensando en ponerle a la tele un enchufe inteligente porque vaya tela......

Muchas gracias por anticipado, salu2.
 
Muchas gracias por la info, por favor, cuando lo puedas mirar me cuentas exactamente qué tocaste tu, si no es molestia, ya estaba pensando en ponerle a la tele un enchufe inteligente porque vaya tela......

Muchas gracias por anticipado, salu2.
Ajustes/red e internet/inicio remoto. Le pones NO.
 
Buenas noches
Tengo una barra de sonido conectada al HDMI 3 eARC del televisor y quiero conectar unos altavoces inalámbricos por cable óptico al televisor, el problema es que al cambiar en el televisor al modo de sistema de sonido automáticamente se enciende la barra de sonido, no se si hay alguna opción para que la barra no se encienda automáticamente al cambiar al modo de sonido de sistema de audio para poder utilizar los cascos por óptico o la barra por HDMI.
Saludos y gracias
 
Ajustes/red e internet/inicio remoto. Le pones NO.
Hola, ya puedo opinar tras unos dias.

El inicio remoto que comentas ya lo tenia en NO, me he ido a los ajustes de BRAVIA Sync y he deshabilitado el "auto encendido del TV" (encender el tv con dispositivo hdmi conectado), y de momento no me he encontrado el TV encendido por la noche. En mi opinión puede que sea algún error del deco de vodafone, que en mitad de la noche le manda por el hdmi una señal errónea de encendido del propio deco y por eso la tv se autoencendia.

Bueno, aqui queda escrito por si a alguien le sirve de ayuda, un saludo.
 
Hola,

Cuando selecciono un contenido en Dolby Vision, sólo me aparece en los ajustes de imagen HDR…El sonido si sale en Dolby…¿Es normal? Gracias
 
Hola, muy buenas a tod@s y FELIZ NAVIDAD de paso, vamos con otra ronda mas de errores para esta MASTER SERIES A9.........Tengo la tv conectada por hdmi al deco de vodafone tv, desde el mando a distancia de la tv puedo ir cambiando los canales del deco de vodafone, hasta ahi bien, pues bueno voy y pongo (por poner un ejemplo) el hbo max para ver algo y cuando vuelvo al hdmi donde veo el vodafone el mando a distancia deja de cambiarme los canales del deco de vodafone, como si se "desemparejase". Tengo que desconectar la tv de la corriente electrica, la vuelvo a enchufar y arranco la tv de nuevo (con logo android) y vuelve a funcionar bien. Lo mismo pasa si en lugar de hbo max pongo arena4ever.

La tv es muy buena pero el software no esta bien trabajado, no sé si es problema de Sony, de android TV en general, del android tv personalizado por SONY o qué, pero los fallos y errores ahí están, tampoco sé si este feedback lo tiene en cuenta SONY (lo dudo). Mi conclusión es que mientras mas cosas, funciones, etc, (llamarlo como queráis) tenga un tv, mas cosas fallan o dan algún tipo de error, y desde luego Android tv tiene que mejorar si o si, que estamos hablando de un TV TOPE DE GAMA 2020.

Salu2.
 
Bueno pues no he podido resistir la posibilidad de pedir el mando retroiluminado para mi 48A9 TX611E. Muchos pensarán que es un poco capricho y sí que es posible, pero para los que tenemos una edad viene más que bien.

A quién le pueda interesar lo pedí en emerx.eu, 37'5€ el mando y 5'9€ el porte desde la republica Checa, en 10 días me ha llegado.

61LdwzSln5L._AC_SY879_.jpg
 
Última edición:
¿Se puede instalar Bravia Core en la A8? En caso de poderlo ¿como?, busco en Play Store de la TV y no está. Gracias
 
Nuevo firmware penoso que cambia el launcher sí o sí al modo circo de "sugerencias" visuales...

Indico sí o sí porque tenía retenida una actualización del launcher desde el año pasado, que era desinstalable si querías, ahora ya con el nuevo firm a la porra.

Un pm de verdad, y para colmo no han activado el modo aplicaciones, no aparece la opción.

Un asco y una pena.

Edito: Instaladas apps "Launcher Manager" + "Projectivy Launcher" y queda sustituido el launcher de Google, (supongo que hasta que actualicen y dejen de permitirlo...).
 
Última edición:
Nuevo firmware penoso que cambia el launcher sí o sí al modo circo de "sugerencias" visuales...

Indico sí o sí porque tenía retenida una actualización del launcher desde el año pasado, que era desinstalable si querías, ahora ya con el nuevo firm a la porra.

Un pm de verdad, y para colmo no han activado el modo aplicaciones, no aparece la opción.

Un asco y una pena
Hostia… pues acabo de darle a actualizar … 😢
No sé si tendrá que ver pero el mando no responde muy bien
 
Lo del mando; falsa alarma

Pero si que, desde que actualicé, hay cortes de audio y vídeo con el AVR.

¿Hay manera de volver a una versión anterior de firmware?
 
A mí lo que me pasa son cortes de la entrada de la Nintendo Switch desde la actualización.

Estas jugando, de golpe se pone todo en negro y tras 2-3 segundo vuelve la imagen y el sonido.
 
A mí lo que me pasa son cortes de la entrada de la Nintendo Switch desde la actualización.

Estas jugando, de golpe se pone todo en negro y tras 2-3 segundo vuelve la imagen y el sonido.
Exacto, eso es, eso me pasa a mí también.

Me pasa con el Apple TV 4K y el Chinoppo.

Depende también qué esté viendo pasa más o menos veces.

En un primer momento pensé que era el Apple TV, pero no, lo que corta es el AVR.
Tengo que probar directamente sin pasar por el Marantz a ver si lo sigue haciendo
 
Atrás
Arriba