Si la calidad de imagen se acerca a la de una GZ2000 (ni siquiera a la HZ me hace falta), lleva HDMI 2.1 y le actualizan más adelante el sistema operativo con Google TV en lugar de Android TV, la A90J sería la TV de mis sueños. Eso sí, ojo, que Panasonic no creo que se vaya a quedar atrás, porque ya ha empezado a sacar nuevas TV con Android TV. Espero que descarten definitivamente su My Home Screen que, aunque bastante fiable y rápido, era muy poco versátil por todo lo que he podido leer hasta ahora. Porque si sacan un nuevo modelo que pudiera llamarse "IZ2000" (si seguimos el abecedario) con Android TV y encima claudican y finalmente le incorporan HDMI 2.1, podría ser la repera limonera. Sería un rival fantástico para la A90J y los usuarios lo tendríamos muy difícil para elegir entre una u otra.
Por cierto, yo solté por aquí hace varios meses que el próximo modelo de Sony se llamaría "A9J" y que se saltarían la letra 'I' del abecedario. Bien, eso no me lo inventé yo, lo leí en AVForums, así que el que "predijo" esa denominación le faltó solo incluirle el "0", no iba descaminado
A ver cómo es la presentación en el CES.
@Tocinillo : ¿Vas a ir al CES o con el tema de la COVID no hay nada que hacer? Me gustaría que nos comentaras en persona cómo es esta supuesta maravilla
Un saludo