Sony OLED 2021: A90J y A80J

Tocinillo

Administrador
Staff

Hoy era la presentación de Sony chicos y ya tenemos algunos detalles así que abro el hilo para empezar a comentarlas ;)

Última edición:

Djinn

Miembro 1080p
Si la calidad de imagen se acerca a la de una GZ2000 (ni siquiera a la HZ me hace falta), lleva HDMI 2.1 y le actualizan más adelante el sistema operativo con Google TV en lugar de Android TV, la A90J sería la TV de mis sueños. Eso sí, ojo, que Panasonic no creo que se vaya a quedar atrás, porque ya ha empezado a sacar nuevas TV con Android TV. Espero que descarten definitivamente su My Home Screen que, aunque bastante fiable y rápido, era muy poco versátil por todo lo que he podido leer hasta ahora. Porque si sacan un nuevo modelo que pudiera llamarse "IZ2000" (si seguimos el abecedario) con Android TV y encima claudican y finalmente le incorporan HDMI 2.1, podría ser la repera limonera. Sería un rival fantástico para la A90J y los usuarios lo tendríamos muy difícil para elegir entre una u otra.

Por cierto, yo solté por aquí hace varios meses que el próximo modelo de Sony se llamaría "A9J" y que se saltarían la letra 'I' del abecedario. Bien, eso no me lo inventé yo, lo leí en AVForums, así que el que "predijo" esa denominación le faltó solo incluirle el "0", no iba descaminado :cool:

A ver cómo es la presentación en el CES. @Tocinillo : ¿Vas a ir al CES o con el tema de la COVID no hay nada que hacer? Me gustaría que nos comentaras en persona cómo es esta supuesta maravilla ;)

Un saludo

Tocinillo

Administrador
Staff
Sobre el CES, este año será virtual (si, estaremos ahí de forma virtual también jeje)

kuki1

Miembro nuevo
El tema ese de que enfoca lo que se supone que miramos, que significa que desenfoca el resto de la imagen algo más, no lo entiendo, o como es, sabeis algo, gracias..

Shinji Mikami

Miembro nuevo
Esa A90J tiene todas las papeletas de ser el TV de 2021 : ) Deseando ver las especificaciones al completo y el feedback de los reviewers.