Sony OLED 2021: A90J y A80J

Hola a todos, después de instalar la apk de Disney para tener dolby atmos, al ponerla se me a actualizado y ya la tengo sin atmos otra vez, hay algún modo para que no se actualice la aplicación??
He estado mirando y no encuentro nada,
Saludos
 
Buenas gente!!! Todavía no está la actualización para el vrrm y allm de las sony de este año?? Tengo la a80j y a parte de esa duda me surge otra, en la ps5 en juegos q dan señal 120hz la verdad esq noto diferencia, para mi es como si corriera a 60, eso si en otros juegos al cambiar de 30 a 60 se nota una barbaridad.
Puede estar relacionada la actualización con el vrrm y alllm con la frecuencia de actualización en juegos compatibles???
gracias y buenas noches.
 
Hola a todos, después de instalar la apk de Disney para tener dolby atmos, al ponerla se me a actualizado y ya la tengo sin atmos otra vez, hay algún modo para que no se actualice la aplicación??
He estado mirando y no encuentro nada,
Saludos
A lo mejor te digo una cosa que ya sabes. ¿No habrás puesto el sonido en castellano? En cuanto lo pones, no te indica que nada esté con Atmos.
 
Buenas gente!!! Todavía no está la actualización para el vrrm y allm de las sony de este año?? Tengo la a80j y a parte de esa duda me surge otra, en la ps5 en juegos q dan señal 120hz la verdad esq noto diferencia, para mi es como si corriera a 60, eso si en otros juegos al cambiar de 30 a 60 se nota una barbaridad.
Puede estar relacionada la actualización con el vrrm y alllm con la frecuencia de actualización en juegos compatibles???
gracias y buenas noches.

Seguramente sea porque aún Sony no ha lanzado esa actualizacion enfocado al gaming. Segun comentó Sony espera lanzarla a finales de este año asi que toca esperar.
 
Como habrá hecho @Tocinillo ??
Me auto respondo , lo único que no se actualizarán ninguna, no se si será bueno o malo esto pero por lo menos Disney+ no se actualizará más
F26BD981-E3FA-4B22-8451-FEDA025E98B7.jpeg
 
Buenos días,
tengo una Sony a80j desde una unas semanas y estoy encantado pero tengo un problema con el sonido. Utilizo los altavoces de la tv, y suelo tener el modo de sonido diálogo porque se entienden mucho mejor las voces, pero el problema es que a veces de repente hay fragmentos en donde las música destaca demasiado, o las voces de repente se atenúan mucho… me imagino que es porque en ese modo la tv procesa el sonido y debe tener errores… es así o hay alguna configuración especial para evitarlo?
gracias!
 
Desde la última actualización que hubo la tv y el AVR me van peor que nunca, cada 4-5 días la tv empieza a tener fallitos hasta que por ejemplo se activan los altavoces dela tv y no los del AVR, a veces se queda medio pillada la tv y hay que reiniciarla, el tema de que pone que el volumen de la tv está a 0 cuando realmente no lo está... Al principio, en mi caso, había muchos menos fallos y con este último firmware mi experiencia ha empeorado bastante...
 
Desde la última actualización que hubo la tv y el AVR me van peor que nunca, cada 4-5 días la tv empieza a tener fallitos hasta que por ejemplo se activan los altavoces dela tv y no los del AVR, a veces se queda medio pillada la tv y hay que reiniciarla, el tema de que pone que el volumen de la tv está a 0 cuando realmente no lo está... Al principio, en mi caso, había muchos menos fallos y con este último firmware mi experiencia ha empeorado bastante...
A mi el controlar el volumen aVR no me a ido nunca bien , lo demás si
 
A mi el controlar el volumen aVR no me a ido nunca bien , lo demás si
A mi eso hasta esta actualización me lo hizo 3-4 veces como mucho y ahora cada 3-4 días se pone tonta la tv... Como digo ahora hay veces (que eso no me lo había hecho nunca) que se enciende la tv y se queda activo el sonido de los altavoces de la tv y no se oye por los del home cinema, en fin que un poco harto de las taras de google tv.
 
Tengo una pregunta, quiero la a80j de 77 pulgadas, pero tengo una barra de sonido, la sonos arc y mide de alto más o menos 9 cm, sabéis si las patas serán un problema por la altura? De largo mide 1,14 metros
 
Tengo una pregunta, quiero la a80j de 77 pulgadas, pero tengo una barra de sonido, la sonos arc y mide de alto más o menos 9 cm, sabéis si las patas serán un problema por la altura? De largo mide 1,14 metros
La barra no te cabe entre las patas. Colocadas en su posición más extrema quedan separadas un metro. Lo de la altura no te lo he podido mirar porque la tengo instalada en la posición baja.
 
Atrás
Arriba