Sony OLED 2021: A90J y A80J

pero si pongo ese modo no puedo disfrutar del modo imax enhanced, o dolby vision que me ofrece mi sony a90j, no?
 
pero si pongo ese modo no puedo disfrutar del modo imax enhanced, o dolby vision que me ofrece mi sony a90j, no?
pues yo te contestado por que se que en modo juego o en grafico baja la latencia lo que no se si ya ha salido la actualizacion para el vrr me parece que si pero estoy en duda, claro no ostate prueva y aver si consige lo mencionado , pero creo que el tema de la latencia se deve a esto que te comentado
 
al conectar el portatil a la sony a90j noto un poco de lag. No va lo fluido que debería. A qué se debe? hay algo haciendo cuello de botella? uso un cable hdmi 2.0

Intenta probarlo con otro ordenador. O dinos las especificaciones de tu portátil.
Quizás sea que la gráfica quien agrava el LAG.

Si no puedes probarlo con otro ordenador, trata de probar conectar una consola o móvil. Algo que vaya por HDMI.

Más que nada por si es el cable o descartar la TV.
 
Creo que acabo de dar con la solución. Mi portatil está en 120 fps y la tv en 60 puede ser que esa incompatibilidad diese fruto a ese lag?
 
Creo que acabo de dar con la solución. Mi portatil está en 120 fps y la tv en 60 puede ser que esa incompatibilidad diese fruto a ese lag?
Sería raro, porque los fps del portátil son dinámicos. Pero sí, puede ser.
¿No puedes rebajar los fps del portátil a 60?
 
Creo que acabo de dar con la solución. Mi portatil está en 120 fps y la tv en 60 puede ser que esa incompatibilidad diese fruto a ese lag?
puede ser. yo la sony 80j la tenco para el pc tambien y no consigo los 120 hercios si no 60
la lg que prove si me dejava a esta frecuencia
 
Me contesto a mí mismo. La tele siempre funciona a 120Hz, Al parecer, al ser 120Hz un múltiplo de 24p, de 30p y de 60p, eliminan el judder. Así que nada, todo perfecto, creo.
Tengo una sony A80J y nvdia shield pro, he configurado el refresh rate como en el videotutorial de Tocinillo pero no me hace nada. No me da el pantallazo en negro de medio segundo cuando hace el escalado. Eso es porque he hecho algo mal o porque mi television ya lo hace automaticamente? He probado con peliculas desde un disco duro externo conectado a la nvidia o demos de videos en youtube

Iba a publicar este mensaje pero he leido el tuyo. Supongo que es lo que tu dices
 
HOLA BUENAS, PODRIA MERECER LA PENA COMPRAR NAVIDIA SHILF PRO PARA LA TV SONY A90J, O CON SUSMART TV NO HACE FALTA, VAMOS COMO COMPLEMENTO PARA MEJOR IMAGEN PARA LA TV Y SACARLA TODO EL PARTIDO A LA TV. MUCHAS GRACIAS
 
Alguien me puede decir el motivo por el que no veo Dolby Vision a traves de la nvidia shield en mi A80J? Si conecto el disco duro externo al usb de la tele no hay problema, me lo detecta, pero a traves de la nvidia no. Nose si es el cable hdmi o algo de la configuracion. Necesito ayuda
 
Por curiosidad, que utilizáis para ver DV, ¿el modo que sigue la norma, o el modo Dolby Visión Brillo? La verdad es que no esperaba que las diferencias fueran tan grandes.
 
buenos días companys!!! Estoy por comprarme la a90j de 55 en El Corte Inglés que hasta el 8 diciembre está a 1999,00 euros.

Mi duda es si comprarla de forma presencial con transporte a casa por ellos, o comprarla online por web.

¿Cual es vuestra opinión y experiencia en ambos casos?

Mil gracias
 
Acabo de venir de la tienda de apple y comprarme el cable Belkin Premium con soporte para 4k, hdr10+ y dolby vision, y sigo sin ver dolby vision a traves de la shield. Cuando le doy al boton de I+ no me dice nada del contenido de lo que estoy viendo. La manera de saberlo entiendo que es dar al boton de ajustes de imagen y ahi te deberia salir los modos de configuracion de dolby, y no me sale, cosa que si cuando conecto el disco externo al usb de la tele. Ayuda por favor!
 
Si lo que estas intentando es ver contenido dolby vision desde un usb con la nvidia shield pro o la que sea, no lo vas a ver jamas, ni siquiera pinchandolo directamente en la tv, lo transforma a hdr pero no es dolby vision, para eso esta el chinoppo. Ver los videos de tocinillo sobre la shield y el chinoppo, y vereis conque se puede ver y que no en cada uno.
Lo que si deberias de ver con la nvidia es las app con dolby vision pero todo contenido de usb no vas a hacerlo.
 
Como me sale la opcion en la nvidia de activar/desactivar el dolby vision pensaba que si se podia. No tengo en estos momentos acceso a ninguna plataforma tipo hbo o netflix, solo movistar+. Si pongo un video en youtube de una demo en dolby vision deberia poder verlo entonces, no? Es que no me sale.
En cambio conectando a la salida usb del televisor si me sale en ajustes de imagen para poder configurar DB
 
Como me sale la opcion en la nvidia de activar/desactivar el dolby vision pensaba que si se podia. No tengo en estos momentos acceso a ninguna plataforma tipo hbo o netflix, solo movistar+. Si pongo un video en youtube de una demo en dolby vision deberia poder verlo entonces, no? Es que no me sale.
En cambio conectando a la salida usb del televisor si me sale en ajustes de imagen para poder configurar DB
Tampoco, todo el contenido que diga DV en YouTube te lo reproducirá en hdr.

La opción en la shield es para streaming como Netflix, Appletv, etc. No sé von que reproductor pero ya han hecho pruebas de remux en mkv para dv.

El por qué la tv lo puede reproducir es que su reproductor integrado lo puede hacer pero solo con ciertos perfiles y con mp4. Una imagen iso con la capa de dv solo el chinoppo te lo reproducirá.
 
Si lo que estas intentando es ver contenido dolby vision desde un usb con la nvidia shield pro o la que sea, no lo vas a ver jamas, ni siquiera pinchandolo directamente en la tv, lo transforma a hdr pero no es dolby vision, para eso esta el chinoppo. Ver los videos de tocinillo sobre la shield y el chinoppo, y vereis conque se puede ver y que no en cada uno.
Lo que si deberias de ver con la nvidia es las app con dolby vision pero todo contenido de usb no vas a hacerlo.

No estoy de acuerdo. Un archivo mp4 dooby vision lo puede reproducir en kodi desde la tele en usb, sin problemas. Monocapa, eso sí, pero dolby vision al fin y al cabo.
 
Acabo de venir de la tienda de apple y comprarme el cable Belkin Premium con soporte para 4k, hdr10+ y dolby vision, y sigo sin ver dolby vision a traves de la shield. Cuando le doy al boton de I+ no me dice nada del contenido de lo que estoy viendo. La manera de saberlo entiendo que es dar al boton de ajustes de imagen y ahi te deberia salir los modos de configuracion de dolby, y no me sale, cosa que si cuando conecto el disco externo al usb de la tele. Ayuda por favor!
El boton de info no sirve para nada practicamente. La mejor manera para saber si estas viendo algo en dolby vision es ir al menu de imagen y ver si los perfiles disponibles incluyen los especificos de dolby vision o no. Respecto a tu shield, verifica q hayas cofigurado el puerto hdmi correctamente...
 
Atrás
Arriba