Sony OLED 2021: A90J y A80J

Si quieres que te pase las señales sin procesar directas al AVR y que sea este quien las reciba y procese Auto 1.

Aprovecho para preguntar, si pongo Auto 2 me mandaría por ejemplo todos los audios que sean multicanal como DD+ y Atmos haciendo passthrough al AVR y las stereo o PCM tal cual al AVR?
Muchas gracias por responder, ya lo he configurado así y va de cine ?
 
Ayer vi Blade Runner 2049 desde Bravia Core.

Escogí en audio castellano DTS y me pareció el sonido la leche. Obviamente nada que ver con los que teneis un equipo de audio de suplemento pero yo que no lo tengo el sonido me pareció la leche.

En cuanto la imagen una pasada.

En un momento se atascó un poco pero luego se recuperó sin problemas. Tengo el router enlazado via wifi pero debajo del tv por lo que no tiene pérdidas por distancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Ayer vi Blade Runner 2049 desde Bravia Core.

Escogí en audio castellano DTS y me pareció el sonido la leche. Obviamente nada que ver con los que teneis un equipo de audio de suplemento pero yo que no lo tengo el sonido me pareció la leche.

En cuanto la imagen una pasada.

En un momento se atascó un poco pero luego se recuperó sin problemas. Tengo el router enlazado via wifi pero debajo del tv por lo que no tiene pérdidas por distancia.
Esa peli es un referente para los que quieren probar hasta dónde llega su sub con la escena que hay al inicio que sale la nave, ahí el nivel de graves es bestial y como digo la usa mucha gente como demo para probar sus sistemas.
 
Ayer vi Blade Runner 2049 desde Bravia Core.

Escogí en audio castellano DTS y me pareció el sonido la leche. Obviamente nada que ver con los que teneis un equipo de audio de suplemento pero yo que no lo tengo el sonido me pareció la leche.

En cuanto la imagen una pasada.

En un momento se atascó un poco pero luego se recuperó sin problemas. Tengo el router enlazado via wifi pero debajo del tv por lo que no tiene pérdidas por distancia.

Seguramente lo sepas pero si dejas el boton central de la "cruceta" pulsado unos segundos salen un monton de estadisticas utiles cuando estas viendo algo en el servicio Bravia core. Lastima que solo sea para esa app.
 
Seguramente lo sepas pero si dejas el boton central de la "cruceta" pulsado unos segundos salen un monton de estadisticas utiles cuando estas viendo algo en el servicio Bravia core. Lastima que solo sea para esa app.
eso de cruceta donde queda? :cry:
 
Esa peli es un referente para los que quieren probar hasta dónde llega su sub con la escena que hay al inicio que sale la nave, ahí el nivel de graves es bestial y como digo la usa mucha gente como demo para probar sus sistemas.

si si, justo mi mujer no quería ver la peli y le dije mira ven a ver solo el inicio como suena justo eso cuando la nave y tal

me quedé alucinado de los bajos qeu daba el tv sin tener yo subwofer ni nada

luego eso sin en zoom de voz lo tuve que subir porque como hay tanto sonido siempre de fondo lo subí pera oír mejor los dialogos
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola a todos !!
Desde hace 3 semanas me he unido al grupo de poseedores de la A90J, en mi caso de 65".
Muy contento la verdad con la TV.
Escribo para avisar de que hay una nueva versión de firmware para descargar en la web de Sony, por si no os ha saltado la OTA automáticamente.
Es la versión 6.5770
Link:
 
Las pelis de Bravia Core son una basurilla. Se salvan media docena y todas de gastar puntos. Ahora han metido Uncharted…
 
Sobre los créditos de Bravia Core, un usuario de AVForums dijo un día que, cuando se gasten todos los que tengáis disponibles, si hacéis un reset de fábrica y configuráis una cuenta de Google con un correo distinto, vuelven a estar disponibles otros 10 créditos. ¿Alguien se anima a probarlo? Yo no, que no tengo esta tele, je je.

Saludos
 
Atrás
Arriba