Sony OLED 2021: A90J y A80J

Pues yo no tenía 10 créditos, creo recordar q eran 4 ó 5 y mi tv es la a84j
Los 10 créditos son para las A90J y Z9J, para la serie A80J son solo 5.

Extraído del texto de Bravia Core:

" Como propietario de un TV BRAVIA XR™, tienes derecho a 5 o 10 créditos de películas para canjear y 12 o 24 meses de streaming ilimitado*. Por lo tanto, si todavía no lo has hecho, registra una cuenta en la app BRAVIA CORE en tu TV hoy mismo.
*El número de créditos y la duración de la suscripción varía en función del modelo de TV. Obtén 5 créditos de películas y 12 meses de streaming ilimitado con los modelos A80J, X95J o X90J. Obtén 10 créditos de películas y 24 meses de streaming ilimitado con los modelos A90J o Z9J. "
 
Esa peli es un referente para los que quieren probar hasta dónde llega su sub con la escena que hay al inicio que sale la nave, ahí el nivel de graves es bestial y como digo la usa mucha gente como demo para probar sus sistemas.

tb se nota el buen sonido cuando entras a movistar que de fondo tiene musica que suena muy bien en el tv. Tiene cuerpo y color el sonido
 
Sobre los créditos de Bravia Core, un usuario de AVForums dijo un día que, cuando se gasten todos los que tengáis disponibles, si hacéis un reset de fábrica y configuráis una cuenta de Google con un correo distinto, vuelven a estar disponibles otros 10 créditos. ¿Alguien se anima a probarlo? Yo no, que no tengo esta tele, je je.

Saludos
Pues mira, luego te lo miro si quieres, que tengo registrado 2 correos en esa app con la misma tele.
 
Pues mira, luego te lo miro si quieres, que tengo registrado 2 correos en esa app con la misma tele.
Pero tienes que hacer el reset de fábrica, seguramente para que se desasocie la ID de la cuenta de Google con el servicio Bravia Core, no sirve solo con cambiar el correo. Eso significa que tienes que volver a configurar el TV de nuevo. Copia a mano los valores que necesites y luego los vuelves a poner.

Gracias
 
Para el tema escalado que interesa a djinn: Ayer vi una película del año 2000 de edwar norton y bill stilnder

el escalado era lo suficientemente bueno como para seguir con normalidada la película sin estar pensando que mierda de pixelación.

Me sigue sorprendiendo lo bien que se ven películas del año 2000, máxime en una pantalla tan grande
 
Para el tema escalado que interesa a djinn: Ayer vi una película del año 2000 de edwar norton y bill stilnder

el escalado era lo suficientemente bueno como para seguir con normalidada la película sin estar pensando que mierda de pixelación.

Me sigue sorprendiendo lo bien que se ven películas del año 2000, máxime en una pantalla tan grande
Gracias, ¿pero a qué resolución?

Un saludo y que la sigas disfrutando :)
 
Gracias, ¿pero a qué resolución?

Un saludo y que la sigas disfrutando :)

bueno esa película era del año 2000, no se si fue grabada en hd, a lo mejor era remasterizada pero era una película del año 2000

Lo que si te llama la atención es como tiene que haber factores que influyen en la calidad del material reproducido.

Así el sábado vi en DAZN HD parte de la final FA cup liverpool-chelsea.

La emisión era malísima y dudo mucho que ese partido no se estuviera emitiendo-grabando en 4k, es decir que la fuente fuera 4k. Dudo mucho que no lo fuera, aunque la emisión en dazn era hd.

Y repito se veía pobrísimo.

En la champions cuando termina el partido emitido en 4k y te pasas del canal 441 4k al canal 51 HD porque en el 441 ya no se ve nada y quieres seguir las entrevistas y tal, pues cuando te pasas al HD 51 la emisión se similar al 4k, similar pero en cambio ayer como te digo era una emisión penosa.

por eso que de cara a escalado que te preocupa habrá cosas que sin motivo se verán mal y otras que siendo eso un material muy antiguo 2000 (22 años atrás) por lo que sea se verá bien
 
Pues yo en la champions al cambiar al hd desde el uhd lo noto mogollón.

Yo lo noto tb pero la emisión de ayer en Dazn hd del partido era bastante peor que la que se ve en hd de un partido de la champions. Esos partidos de la champion se emiten en 4k y hd pero están grabados en 4k y eso influye para ver el hd, pero el partido de ayer de inglaterra estoy seguro estaba grabado en 4k porque la premier lleva mucho tiempo emitiendose en 4k y aun así la emisión de dazn era muy pobre
 
Yo lo noto tb pero la emisión de ayer en Dazn hd del partido era bastante peor que la que se ve en hd de un partido de la champions. Esos partidos de la champion se emiten en 4k y hd pero están grabados en 4k y eso influye para ver el hd, pero el partido de ayer de inglaterra estoy seguro estaba grabado en 4k porque la premier lleva mucho tiempo emitiendose en 4k y aun así la emisión de dazn era muy pobre
Eso sí,lo de dazn es de vergüenza.
 
por eso que de cara a escalado que te preocupa habrá cosas que sin motivo se verán mal y otras que siendo eso un material muy antiguo 2000 (22 años atrás) por lo que sea se verá bien
También hay que tener en cuenta que yo busco una de 55" y tú tienes una de 83". Eso influye bastante en la calidad final del escalado de imagen, por muy bueno que sea el procesador de vídeo. Seguramente no tendré problemas para ver SD en una TV de 55" (tengo una buena colección de películas de serie B y Z poco conocidas que no he logrado encontrar en Blu-ray, así como grabaciones de vídeocámara antigua de momentos personales, por eso insisto tanto en el tema).

Un saludo
 
Yo soy de los que he comprado el tv para ver 4k pero lo cierto es qeu ves muchas cosas en hd sin querer.

El caso que llevaba sin ver 4k unos días y ayer tenia a medias Blade runner 2049 en bravia core así que apagué las luces del salón y puse continuar viendo.

Era 1h 39-40 minutos cuando el protagonista llega a un sitio en busca de otro y todo es como una nube de polvo amarillo ocre....

Y suena un ruido como un castañazo y retumba de narices... Pensé si esto es en casa de @pevagro con su equipo de sonido se despiertan todos los vecinos diciendo: ya están aquí los rusos...

El caso que el tv da un sonido de gogones y a continuación unos primeros planos de robin wrigth con una calidad aconjogante por no decir acojonante...

Luego hay unas explosiones y tal que lo mismo: el sonido del tv para ser sin subworfer y tal la leche....
 
Y suena un ruido como un castañazo y retumba de narices... Pensé si esto es en casa de @pevagro con su equipo de sonido se despiertan todos los vecinos diciendo: ya están aquí los rusos...
???? que vienen los rusos… esperemos que se quede de verdad en broma ?

Lo cierto es que por aquí hay varios compis que tienen en sus salas/salones hasta varios subs. La verdad que yo con el que tengo ahora y bass control estoy encantado pero esto es como todo, cuanto más azúcar más dulce haha Yo ya lo puse varias veces por el foro, empecé con la C9, empecé a ver barras de sonido y acabé haciendo obra en el salón ?
 
???? que vienen los rusos… esperemos que se quede de verdad en broma ?

Lo cierto es que por aquí hay varios compis que tienen en sus salas/salones hasta varios subs. La verdad que yo con el que tengo ahora y bass control estoy encantado pero esto es como todo, cuanto más azúcar más dulce haha Yo ya lo puse varias veces por el foro, empecé con la C9, empecé a ver barras de sonido y acabé haciendo obra en el salón ?
Perdona, a que te refieres con bass control?
 
Perdona, a que te refieres con bass control?
Un sistema de Dirac que se puede añadir al AVR que tengo que maneja las bajas frecuencias junto al resto de altavoces, puedes ver las curvas de los frontales junto a la del sub y el bass control te calcula la respuesta conjunta de los 3 a la vez y queda un resultado muy guay.
 
Un sistema de Dirac que se puede añadir al AVR que tengo que maneja las bajas frecuencias junto al resto de altavoces, puedes ver las curvas de los frontales junto a la del sub y el bass control te calcula la respuesta conjunta de los 3 a la vez y queda un resultado muy guay.
Vale ok, algo así como audyssey en los avr Denon para optimización acústica de la sala. Gracias.
 
Atrás
Arriba