Sony OLED 2021: A90J y A80J

Tengo el 65A90J desde hace mes y medio, acabo de poner la tv en la pared, me gusto mucho y es muy bueno. Ahora creo que la tele es pequeña, creo que para mi distancia seria 77, estoy a 2.90m
sera buena opcion?

A 2,90 65 p perfecta. Pero si te parece pequeña, tienes q ir a 83p, ese modelo no tiene 77 p.
 
Tengo el 65A90J desde hace mes y medio, acabo de poner la tv en la pared, me gusto mucho y es muy bueno. Ahora creo que la tele es pequeña, creo que para mi distancia seria 77, estoy a 2.90m
sera buena opcion?
pudiendo comprarla, mejor 77, por supuesto.la otra intenta venderla cuanto antes para que no pierdas micho dinero.
 
Tengo el 65A90J desde hace mes y medio, acabo de poner la tv en la pared, me gusto mucho y es muy bueno. Ahora creo que la tele es pequeña, creo que para mi distancia seria 77, estoy a 2.90m
sera buena opcion?
En mi opinión, basada en mi experiencia, a 2,90 como mínimo compraría una 77", y si pudiera permitírmelo la de 83". Yo tengo una 77A80J a 2,35 cm y estoy súper contento con ella. A 2,90 una de 65" la vería muy pequeña.
 
Buenas a todos , he llegado a la conclusión y tras leer muchas informaciones y comentarios en comprar la SONY A80J o A90J, en 55 pulgadas. el precio más bajo actualmente es 1278 €

https://tecnoduero.com/tienda/televi...ace-google-tv/

Tengo varias preguntas.. Mi uso es 99% películas, plataformas y TDT. y tirar de Amazon Prime y KODI. NADA DE GAMING.

1.- Merece la pena para mi uso.

2.- Alguien ha usado el kodi con ella. (se cuelga mucho). ya vienen material en el kodi inlcuso en HDR+ y 4 k

3.- Espero a que salgan los modelos del 2022, para que bajen.

4.- Alguien ha conectado un Disco DUro por SAMBA en el ROuter.

PD. vengo de un plasma panasonic TX50 20X y era una maravilla.

MIL GRACIAS.
 
Buenas tardes a todos, tengo una 77A80J y en los tutoriales de Sony dice que hay que evitar la franjas negras que aparecen en algunas películas por problemas de quemado del panel. La cuestión es que en casi todas las películas de Amazon HBO y otras, aparecen con estas franjas negras arriba y abajo hay alguna forma de quitarlas ? Realmente son perjudiciales para el panel?

Otra consulta: Si tengo conectada la tele al router por cable no se conecta por wifi y si quito el cable si, esto es así?

gracias por vuestro tiempo y un saludo,
 
Buenas tardes a todos, tengo una 77A80J y en los tutoriales de Sony dice que hay que evitar la franjas negras que aparecen en algunas películas por problemas de quemado del panel.
Es inevitable y por experiencia decirte que en principio no debe pasar nada. Todas las películas (o el 99%) están grabadas con esa relación de aspecto, suele ser 2:39, por lo que a no ser que sea una película en IMAX con las que hay en Disney + casi todas tendrán esas barras en mayor o menor medida.

Si tengo conectada la tele al router por cable no se conecta por wifi y si quito el cable si, esto es así?
Correcto, si tienes duda de cómo está conectada la tv vas a ajustes y en red te lo pone.
 
Tengo el 65A90J desde hace mes y medio, acabo de poner la tv en la pared, me gusto mucho y es muy bueno. Ahora creo que la tele es pequeña, creo que para mi distancia seria 77, estoy a 2.90m
sera buena opcion?

yo estoy a 3,30 y te digo que el primer día la de 83 te parece grande luego a la semana te parece normal,eso si, sensación cine si tienes pero en ningún caso lo que piensas a priori de que vas a tener que girar la cabeza de un lado a otro, de eso nada. Y el sonido de la de 83 imponente

de hecho ayer bromeábamos con mis hijos que son ya mayores de que 100” estaría bien…
 
Mas observaciones por mi parte:

Vi el partido nadal-dyocovic

Era curioso que como ya he visto otras veces se ve mejor desde el deco de movistar que desde la apliación de movistar integrada en la 90j. En concreto lo de la pelota era clarísimo como se veía mucho mejor a través del deco que a través de la aplicación. Tb tengo que decir que el movimiento es bueno casi siempre, sin queja, pero algunas veces se nota que no llega al plasma kuro del que yo vengo. Tb creo que cuando la emisión del tenis sea via 4k la cosa mejorará.

tema brillos futbol tenis etc...

El otro día vi repetida la final de la champions que tenía grabada en 4k. Me resultó curioso una cosa. Ya hemos hablado de la reducción del brillo a los 5-10 minutos de iniciarse la emision, pero el otro día me llamó la atención qeu al final de la emisión el brillo como que se había recuperado, es decir empieza fuerte, luego bajó y finalmente los últimos 20 minutos el brillo subió.

No se que es lo afecta de la emisión al brillo pero por ejemplo en el tenis era mucho más intenso y eso que había logos y tal. No se si influye el plano largo que hay en el futbol donde sale casi siempre lo mismo o qué es pero en el tenis era mucho mayor. Tb es sorprendente como viendo un partido llevas 20 minutos y le das en el mando para que adelante unos minutos y flash el brillo se vuelve superior de nuevo y luego vuelve a bajar.

En fin que veo que en el futbol baja más que en el tenis y pienso que se debe a que en tenis se cambia más de plano que en el futbol
 
Tengo el 65A90J desde hace mes y medio, acabo de poner la tv en la pared, me gusto mucho y es muy bueno. Ahora creo que la tele es pequeña, creo que para mi distancia seria 77, estoy a 2.90m
sera buena opcion?
la colgaste en pared "normal" o es pared de pladur? gracias.
 
la colgaste en pared "normal" o es pared de pladur? gracias.

Yo tengo un soporte de pie que tenía del kuro y lo he reutilizado porque aunque era pasar de 55 a 83 la kuro pesaba parecido

 
Mas observaciones por mi parte:

Vi el partido nadal-dyocovic

Era curioso que como ya he visto otras veces se ve mejor desde el deco de movistar que desde la apliación de movistar integrada en la 90j. En concreto lo de la pelota era clarísimo como se veía mucho mejor a través del deco que a través de la aplicación. Tb tengo que decir que el movimiento es bueno casi siempre, sin queja, pero algunas veces se nota que no llega al plasma kuro del que yo vengo. Tb creo que cuando la emisión del tenis sea via 4k la cosa mejorará.

tema brillos futbol tenis etc...

El otro día vi repetida la final de la champions que tenía grabada en 4k. Me resultó curioso una cosa. Ya hemos hablado de la reducción del brillo a los 5-10 minutos de iniciarse la emision, pero el otro día me llamó la atención qeu al final de la emisión el brillo como que se había recuperado, es decir empieza fuerte, luego bajó y finalmente los últimos 20 minutos el brillo subió.

No se que es lo afecta de la emisión al brillo pero por ejemplo en el tenis era mucho más intenso y eso que había logos y tal. No se si influye el plano largo que hay en el futbol donde sale casi siempre lo mismo o qué es pero en el tenis era mucho mayor. Tb es sorprendente como viendo un partido llevas 20 minutos y le das en el mando para que adelante unos minutos y flash el brillo se vuelve superior de nuevo y luego vuelve a bajar.

En fin que veo que en el futbol baja más que en el tenis y pienso que se debe a que en tenis se cambia más de plano que en el futbol
De donde sacas la UCL en 4K ??
 
Hola a todos, hasta ahora no había escrito nunca pero os leo asiduamente. Mi a80j de 77 pulgadas ha muerto ( luz roja parpadeante y no enciende ) ya he hablado con sony y en menos de 24 horas se la han llevado ( flipante) y me ha comentado el técnico que seguramente ha muerto el panel, cabe la posibilidad de que sea la fuente de alimentación pero no lo cree ( una pena el panel estaba perfecto en escala de grises ). El caso es que mañana me dicen si es la fuente ( tendría rápida reparación) o el panel en cuyo caso me tendrían que sustituir la unidad entera y tengo una duda. Si el modelo lo tiene sony en existencias para sustitución me mandarían uno igual pero si no tuvieran me mandarían uno igual o superior, dentro de los modelos existentes cuales creéis que serían un cambio justo de 77 pulgadas o más si se diera el caso. Me gustaría saber vuestra opinión antes de que me llamen para decidir entre las distintas opciones si se diera el caso. Muchas gracias a todos.
 
Hola! Os ha pasado que al actualizar la última firmware ha dejado de funcionar la opción de ”sin imagen” ? Era útil para escuchar musica y apagar la pantalla.
 
Atrás
Arriba