Sony OLED 2021: A90J y A80J

Tocinillo en tu review que acabas de colgar te ha preguntado alguien que cual te comprarías tu en 77 pulgadas, la a80j, la C1 o la g1, y le has dicho que en esa medida te quedarías con la g1. Cuál sería el motivo? Yo la quiero más que nada para cine y la verdad... Estaba convencido en pillar la a80j, aunque se supone que la g1 es la máster series de LG y no tiene mucho sentido, la verdad. Ahora tengo dudas ???
 
Mmm yo valoro mucho el brillo y la G1 brilla más.

Pero vamos es que la G1 aún no la he analizado, igual me equivoco.
 
Mmm yo valoro mucho el brillo y la G1 brilla más.

Pero vamos es que la G1 aún no la he analizado, igual me equivoco.
El efecto de tridimensionalidad de la Sony me gusta mucho. Ya veremos cuando analices la g1 si se comporta igual en ese tema. Mi comedor es con poca claridad, no sé si eso cambiaria algo para el brillo
 
Tocinillo en tu review que acabas de colgar te ha preguntado alguien que cual te comprarías tu en 77 pulgadas, la a80j, la C1 o la g1, y le has dicho que en esa medida te quedarías con la g1. Cuál sería el motivo? Yo la quiero más que nada para cine y la verdad... Estaba convencido en pillar la a80j, aunque se supone que la g1 es la máster series de LG y no tiene mucho sentido, la verdad. Ahora tengo dudas ???
el tema que planteas tb me lo he planteado yo es decir ir a por la lg G1 de 77

frente a la A80j es un gran dilema. No me quiero extender pero fijate el brillo
1620935052424.png

1620935023395.png

1620934974756.png
 
Joooder... Tanta es la diferencia? Si la g1 tampoco tiene disipador no? Entonces no debería ser tanta la diferencia, no?
Vengo de una led de 10 años, osea que estoy más perdido que Un pulpo en una chatarrería
 
Joooder... Tanta es la diferencia? Si la g1 tampoco tiene disipador no? Entonces no debería ser tanta la diferencia, no?
Vengo de una led de 10 años, osea que estoy más perdido que Un pulpo en una chatarrería
Ayer compare mi Sony IPS 8086B con la A80J.
La conclusión que saque es que la IPS no lo hacía tan mal con el movimiento y alguna cosa más, pero en comparación hay un buen salto.
Color, contraste... En el color lo vi mar natural en la OLED, en la IPS aunque antes me parecía que se veía muy bien (la gente siempre me decía que bien se ve esta TV) después de la OLED parecían más artificiales.
Bueno sin contar con las escenas oscuras, en la IPS se veía un halo de brillo en todas las zonas oscuras, normal por ser IPS.

Por cierto, me he dado cuenta que en algunas escenas la A80J mete buenos fogonazos de luz, no me quiero imaginar la G1 o la A90J.

Con los ajustes de la TDT de tocinillo, esos que dice que están un poco ocultos, mejora más aún.
 
Ayer compare mi Sony IPS 8086B con la A80J.
La conclusión que saque es que la IPS no lo hacía tan mal con el movimiento y alguna cosa más, pero en comparación hay un buen salto.
Color, contraste... En el color lo vi mar natural en la OLED, en la IPS aunque antes me parecía que se veía muy bien (la gente siempre me decía que bien se ve esta TV) después de la OLED parecían más artificiales.
Bueno sin contar con las escenas oscuras, en la IPS se veía un halo de brillo en todas las zonas oscuras, normal por ser IPS.

Por cierto, me he dado cuenta que en algunas escenas la A80J mete buenos fogonazos de luz, no me quiero imaginar la G1 o la A90J.

Con los ajustes de la TDT de tocinillo, esos que dice que están un poco ocultos, mejora más aún.
Está claro que voy a notar la diferencia con cualquiera jajaja, mi tele tiene 10 años. Pero me ha gustado mucho la sensación 3d que da la Sony y no sé si la LG g1 lo hará igual de bien. Me da igual una u otra es para cine y quiero pillar una 77 pulgadas.
Igual si me voy al corte y comparo me decido.
 
Hombre la G1 ronda los 800 nits, la A80J estará sobre los 630-640 (en 65").
 
Está claro que voy a notar la diferencia con cualquiera jajaja, mi tele tiene 10 años. Pero me ha gustado mucho la sensación 3d que da la Sony y no sé si la LG g1 lo hará igual de bien. Me da igual una u otra es para cine y quiero pillar una 77 pulgadas.
Igual si me voy al corte y comparo me decido.

En el corte inglés es dificil comparar porque no están una al lado de la otra. Yo he visto la G1 en el corte inglés y luce estupenda física y de imagen pero claro son siempre demos...

Si llevas 10 años con la ldc estás en la escuela de los que compramos para un tiempo... por eso atrae más la A90 pero si tienes muchas ganas y prisa la G1 es bien buena.

Repito que si no tienes prisa me esperaría un poco maxime si encima es para cine y no para jugar
 
Hombre la G1 ronda los 800 nits, la A80J estará sobre los 630-640 (en 65").
Está claro que en igualdad de precio mejor la G1.
La pregunta es si su procesador de imagen iguala al XR? Y lo que tenía claro es que quería Google TV.

Ya nos contarás.
Yo creo que me he precipitado pillando la A80J, pero bueno ya devolverla me da mucha pereza.
 
Lo dudo mucho, en movimiento, escalado, tonemapping y colometería será mejor la A80J. En brillo y gaming la LG.
 
Lo dudo mucho, en movimiento, escalado, tonemapping y colometería será mejor la A80J. En brillo y gaming la LG.

ese es exactamente el tema que a mi me separa de la G1 que en todo eso: escalado, movimiento, colorimetría y efecto 3D y profundidad de imagen es mejor la sony y no son pocas cosas....
 
Lo dudo mucho, en movimiento, escalado, tonemapping y colometería será mejor la A80J. En brillo y gaming la LG.
Esa es mi duda, yo no juego, solo la quiero para películas y series, me gusta mucho el efecto 3d, en tus vídeos se ve alucinante en la sony a80j, no sé si eso lo hace la g1
Mi comedor es muy oscuro, tampoco sé si el brillo ahí seguirá importando mucho.
 
Está claro que en igualdad de precio mejor la G1.
La pregunta es si su procesador de imagen iguala al XR? Y lo que tenía claro es que quería Google TV.

Ya nos contarás.
Yo creo que me he precipitado pillando la A80J, pero bueno ya devolverla me da mucha pereza.
No se, igual si no juegas es mejor opcion la a80j para cine. Esto es un lío, encima vengo de una tele de 10 añazos y claro no me quiero equivocar
 
No se, igual si no juegas es mejor opcion la a80j para cine. Esto es un lío, encima vengo de una tele de 10 añazos y claro no me quiero equivocar
Te pasa como a mí, yo jugar poco y a lo que juego pues no necesito 120hz.
Es más para 4k 120hz en los juegos AAA se necesita una potencia muy bruta, igual las consolas en algunos modos puede llevar pero visto la trayectoria que en la anterior generación salían más a 30fps que a 60...

Pero claro, todos queremos comprar lo más óptimo. Incluso me pregunto si con una LCD buena no me hubiera valido.
 
Una pregunta chicos, la A80J podría equivaler en brillo a la AG9? Y creéis sería mejor televisor ?
 
Y otra, en 77" la A80J se notaría ese punto más de brillo con respecto a una de 65? O sería imperceptible. A cuántos nits creéis que llegaría. Grácias
 
Sin saberlo solo con el nuevo procesador y el nuevo panel, yo creo que merece la pena la A80j.
la 80 no lleva el nuevo panel

Tampoco la A90J de 83 lo lleva ojo...

Aunque la A80 lo llevara no parece que existan grandísimas diferencias entre ambos paneles, lo del brillo más parece cosa de la electrónica que del propio panel (de la electrónica y del disipador que refrigera el panel (en la A90) y permite niveles mas altos de brillo)
 
Os da problema el eARC al controlar el volumen en la barra o el equipo de sonido?
Ayer me funciono bien todo el tiempo y hoy no vuelve a bajar del todo el nivel del volumen
 
Atrás
Arriba