Sony OLED 2021: A90J y A80J

¿Que os parece como me ha llegado la TV de sustitución?
A mi me parece un poco despropósito, es más cualquiera diría que es reacondicionada.


 
Reacondicionada no sé, mira luego dentro que todo venga bien embalado y eso pero desde luego en el transporte no han tenido demasiado cuidado...
 
  • Me gusta
Reacciones: ami
Reacondicionada no es, pero el transporte le ha metido un buen meneo en la esquina si.

Por dentro son casi búnkeres así que te habrá venido (o debería) perfecta.
 
Tercer firmware nuevo en USA. En Europa seguimos todavía con el primero...
¿Tenemos registro de cambios (Changelog o Release Notes)?

Y dos preguntitas más no relacionadas con tu post:
1) ¿Se puede regular la intensidad del efecto 3D que produce el procesador XR? Es decir, hacer que se vea la imagen más plana o con más profundidad cuando se desee. El Reality Creation controla el nivel de los detalles de la imagen, pero todavía no he visto un ajuste que regule la profundidad.

2) El modelo americano incorpora un sintonizador de TDT con el estándar ATSC 3.0, que permite emisiones en 4K con Dolby Atmos. En España, TVE emite en algunas provincias en 4K SDR y HDR usando el estándar DVB-T2 y el códec HEVC (H.265). En las especificaciones pone que soporta reproducción de HEVC por USB, pero no se dice nada de emisiones DVB-T2 en este códec. ¿Sabes algo sobre esto? ¿Puedes ver TVE 4K allí en Mallorca?

Gracias y saludos
 
Una pregunta sobre los truco para subir el brillo: he visto que está el de Teoh y el de D-Nice, pero no me queda claro si son distintas maneras de llegar al mismo resultado, es decir, un aumento del brillo de aprox 100 nits, o si son técnicas distintas que permiten conseguir entre las dos un aumento de aprox 200 nits.

¿Alguien puede aclarármelo por favor?
 
Como veo que tienes auriculares, ¿te importaría probar si el ecualizador incorporado funciona también con los auriculares aparte de los altavoces integrados?

Gracias
Con los cascos Bluetooth conectados a la tv, desactiva todas las opciones de personalización de sonido: Sonido envolvente, efecto envolvente, ecualizador y zoom de voz.
Y no será porque sean de otra marca que son sony también.
Saludos.
 
Alguien sabe cómo sacarle el mayor partido a los altavoces de la A80J, tengo un A/V aparte pero solo lo pongo para los dolby, pero alguien sabe calibrar bien el audio de la TV.
 
¿Tenemos registro de cambios (Changelog o Release Notes)?

Y dos preguntitas más no relacionadas con tu post:
1) ¿Se puede regular la intensidad del efecto 3D que produce el procesador XR? Es decir, hacer que se vea la imagen más plana o con más profundidad cuando se desee. El Reality Creation controla el nivel de los detalles de la imagen, pero todavía no he visto un ajuste que regule la profundidad.

2) El modelo americano incorpora un sintonizador de TDT con el estándar ATSC 3.0, que permite emisiones en 4K con Dolby Atmos. En España, TVE emite en algunas provincias en 4K SDR y HDR usando el estándar DVB-T2 y el códec HEVC (H.265). En las especificaciones se admite la reproducción de HEVC por USB, pero no se dice nada de emisiones DVB-T2 en este códec . ¿Sabes algo sobre esto? ¿Puedes ver TVE 4K allí en Mallorca?

Gracias y saludos
Buenas, creéis que Sony se ha pasado con el efecto 3d con el nuevo procesador? Me refiero, Sony siempre se ha caracterizado por una imagen muy cinematográfica. Afecta realmente a como estamos acostumbrados a ver cine? Lo digo para la gente que queremos una nueva Sony con este procesador, a ver qué opinión tenéis los que ya las tenéis. Gracias.
 
Buenas, creéis que Sony se ha pasado con el efecto 3d con el nuevo procesador? Me refiero, Sony siempre se ha caracterizado por una imagen muy cinematográfica. Afecta realmente a como estamos acostumbrados a ver cine? Lo digo para la gente que queremos una nueva Sony con este procesador, a ver qué opinión tenéis los que ya las tenéis. Gracias.
Según la review de @Tocinillo (y otras que también he visto) no, no se ha pasado. Por lo visto, Sony ha logrado un punto de equilibrio entre esa profundidad extra y la naturalidad de la imagen, a diferencia de otras marcas como Philips que lo exageran demasiado y parece algo artificial. No he visto a nadie en foros quejarse de la profundidad aumentada de la imagen (y he leído bastantes), al revés, elogian esta característica porque le proporciona mayor realismo, ya que da la sensación de que esos objetos o personas están delante de ti y no proyectados en una pantalla plana.

Dicho eso, estaría bien saber si se puede regular la intensidad del efecto porque puede haber gente que prefiera una imagen más plana. Pero vamos, también hay que decir que esta parece ser la tendencia entre las japonesas, porque la primera review de la Panasonic JZ2000 también confirmó la presencia de este efecto, con una imagen más 3D que sus predecesoras.
 
La verdad que a mí siempre me saltaba el HDR con la 80j que he devuelto, a ver con la nueva.
Aún así probaré la aplicación para el banding

A ver si mañana monto la nueva.
 
My TV received a new update (y)

EFg5hiw.jpg
 
El HDR sí se activa en YouTube, el problema viene que no lo aplica bien, el espacio de lolor y en los cielos sobre todo le ven unas líneas muy marcadas separando la los tonos diferentes del cielo.

Ayer vi varios que me recomendó tocinillo y se ve claramente.
 
Atrás
Arriba