Sony OLED 2021: A90J y A80J

Alguien tiene los al
No tengo el Pana 820 pero si un LG UBK90 y me ha pasado lo mismo y con un switch que soporta DV.

Lo que yo hice fue poner un divisor de señal que tiene dim switch para controlar el edid, también lo otro que podrías usar es el adaptador Lindy que suprime los pines del arc y que esté causando el conflicto.


Ostia tengo un home cinema de sonos y la tele desde hace poco mi dice algo de que tiene conflictos y no se escucha nada hasta que no quito los demás HDMI.
Este aparatejo lo soluciona?
Donde lo pongo en el HDMI de sonos o en los tres?
Madre mía es que parece que hables en hebreo... Me hago viejo
 
Buena idea, de todos modos aprovechando que tengo bastantes entradas libres en el AVR voy a aprovecharlas, así en principio va bien.

Por cierto he ido a ver una serie en HBO y la app funciona pero al entrar a ver cualquier contenido da error, sin embargo las demás me van bien (Netflix, Disney, etc.), alguien sabe si hay algún corte por parte de HBO o a vosotros os funciona ahora mismo? Gracias!
La app de HBO me parece una basura, yo no se vosotros pero cuando estoy viendo una película no me deja entrar en la configuración para ver si el video es en HDR, solo puedo hacerlo desde el ajuste sencillo. Se me sale de la pelicula o serie, y el Bitrate es malo malo.
HBO no es que tenga una buena APP pero creo que el problema puede estar en el Google TV, ya que como es relativamente nuevo, HBO no la a implementado del todo bien, o eso espero, pero tampoco HBO no ha sido nunca de lo mejor en APP.
 
La app de HBO me parece una basura, yo no se vosotros pero cuando estoy viendo una película no me deja entrar en la configuración para ver si el video es en HDR, solo puedo hacerlo desde el ajuste sencillo. Se me sale de la pelicula o serie, y el Bitrate es malo malo.
HBO no es que tenga una buena APP pero creo que el problema puede estar en el Google TV, ya que como es relativamente nuevo, HBO no la a implementado del todo bien, o eso espero, pero tampoco HBO no ha sido nunca de lo mejor en APP.
No si está claro que la app no es la mejor del mundo y encima no ofrecen contenido 4k que tiene tela… dicen que lo dejan para cuando salga la app de hbo max aquí…
La historia es que de un día para otro yo veía todo ok y desde ayer entra bien a la app y todo pero cuando le das a reproducir lo que sea sale el tío con el puño rompiendo la pared y el mensaje de error, ayer lo dejé estar ya un poco desesperado y esta mañana sigue igual.

Siendo sincero estoy un poco quemado con la tv porque la calidad es maravillosa pero es que siempre hay alguna peguita diferente y ya cansa…
 
No si está claro que la app no es la mejor del mundo y encima no ofrecen contenido 4k que tiene tela… dicen que lo dejan para cuando salga la app de hbo max aquí…
La historia es que de un día para otro yo veía todo ok y desde ayer entra bien a la app y todo pero cuando le das a reproducir lo que sea sale el tío con el puño rompiendo la pared y el mensaje de error, ayer lo dejé estar ya un poco desesperado y esta mañana sigue igual.

Siendo sincero estoy un poco quemado con la tv porque la calidad es maravillosa pero es que siempre hay alguna peguita diferente y ya cansa…
Es que al final ya entre que tengo ganas de probarlo, lo de hbo y lo del atmos de disney estoy pensando seriamente en un apple tv 4k de los nuevos…
 
Alguien tiene los al

Ostia tengo un home cinema de sonos y la tele desde hace poco mi dice algo de que tiene conflictos y no se escucha nada hasta que no quito los demás HDMI.
Este aparatejo lo soluciona?
Donde lo pongo en el HDMI de sonos o en los tres?
Madre mía es que parece que hables en hebreo... Me hago viejo

En qué te marca problemas, en el arc, en alguno de tus dispositivos que conectas al sonos?

Es que al final ya entre que tengo ganas de probarlo, lo de hbo y lo del atmos de disney estoy pensando seriamente en un apple tv 4k de los nuevos…

Hbo go siempre dio problemas en otras regiones que no fueran USA, y más si lo operaban las filiales terceras y no el corporativo de Hbo que controlaba la región como aquí en México, con la entrada de Hbomax y el control nuevamente del corporativo desde los gringos ha funcionado perfectamente.

Y sobre éste , tiene contenido 4k, dv y atmos (y atmos solo en inglés) pero muy poco y solo en ciertas películas muy recientes (Justice League, WW 1984, Godzilla vs Kong y de viejas solo la trilogía de Matrix).

Yo uso un Google Tv (aka Sabrina) y sin ningún problema de compatibilidad, detecta bien el atmos y dv en Disney, Apple Tv, Netflix, Hbo y Amazon. Para mí un APTV es un producto sobrevalorado y a un precio muy alto como acostumbra Apple.
 
Me acabo de quedar loquísimo. He llamado a HBO España, les he comentado lo que me pasaba y al pedirme el modelo de televisor (XR-65A90J) me han dicho que ese modelo les aparece como no compatible con la app porque no le dan soporte ellos y que de hecho de Sony hay súper pocos modelos compatibles. Eso quiere decir, me ha dicho, que la app inicialmente puede funcionar pero que en cualquier momento cuando se actualiza la app o el sistema operativo de la tv puede dejar de hacerlo sin más o que se deje de escuchar y se vea o múltiples fallos y que no hay nada que hacer. Que compre un tv box externo y es la única forma de asegurarse verlo y que como ya sabía aquí en España solo emiten contenido HD como ya sabía.

Maravilloso GoogleTV de nuevo.
 
No sé en cual de los tres me da problemas, pero me dice que sonos tiene conflicto y deja de escucharse el arc, bueno todo el home cinema de sonos claro
 
Me acabo de quedar loquísimo. He llamado a HBO España, les he comentado lo que me pasaba y al pedirme el modelo de televisor (XR-65A90J) me han dicho que ese modelo les aparece como no compatible con la app porque no le dan soporte ellos y que de hecho de Sony hay súper pocos modelos compatibles. Eso quiere decir, me ha dicho, que la app inicialmente puede funcionar pero que en cualquier momento cuando se actualiza la app o el sistema operativo de la tv puede dejar de hacerlo sin más o que se deje de escuchar y se vea o múltiples fallos y que no hay nada que hacer. Que compre un tv box externo y es la única forma de asegurarse verlo y que como ya sabía aquí en España solo emiten contenido HD como ya sabía.

Maravilloso GoogleTV de nuevo.

Pues para eso construyeron hbo max para unificar la plataforma y dar esos servicios de 4k.

Y la culpa es de hbo ya que ellos deben hacer las pruebas y compatibilidades. Incluso bloquearla de ciertos dispositivos por problemas como hace Netflix o Prime.
 
Pues para eso construyeron hbo max para unificar la plataforma y dar esos servicios de 4k.

Y la culpa es de hbo ya que ellos deben hacer las pruebas y compatibilidades. Incluso bloquearla de ciertos dispositivos por problemas como hace Netflix o Prime.
Pero es que les he preguntado cuándo estaría disponible hbo max en España y me han dicho que no lo saben, que lo anunciarán en su momento por redes sociales. Lo cierto y verdad es que GoogleTV tiene sus pegas cuando intentas exprimirlo y sacarle partido de verdad (muchas apps de streaming, AVR, dispositivos, eArc, etc.) y por ahí tienen mucho que pulir.
 
Pero es que les he preguntado cuándo estaría disponible hbo max en España y me han dicho que no lo saben, que lo anunciarán en su momento por redes sociales. Lo cierto y verdad es que GoogleTV tiene sus pegas cuando intentas exprimirlo y sacarle partido de verdad (muchas apps de streaming, AVR, dispositivos, eArc, etc.) y por ahí tienen mucho que pulir.

Los de atención al cliente después no tienen la información actualizada o solo consultan lo que hay en su CRM para cumplir con el proceso.

Según llega a España después de verano de este año quizás octubre o noviembre.


Ahí yo creo que es tema de Sony en su implementación de Google TV, prefiero el Chromecast con Google Tv aunque sea un dispositivo externo tiene el control directo de Google.

En cambio Sony tiene que adaptarlo, meterle sus programas, y los inconvenientes del VRR por no dedicarle tiempo para pulirlo. Incluso el fallo del earc está presente desde los modelos del 2020 que tenían HDMI 2.1 y es por no implementar correctamente el uso con el SOC Mediatek que siguen usando.
 
No sé en cual de los tres me da problemas, pero me dice que sonos tiene conflicto y deja de escucharse el arc, bueno todo el home cinema de sonos claro

Qué configuraciones tienes en salida de sonido de la Sony? Deberías tener algo así:

EARC: Auto.
Passtrought o Pase: Auto.
Sonido Dolby: Dolby Digital Plus.

También prueba otro cable HDMI 2.0 o 2.1 certificado, quizás tu cable tenga algún conflicto entre la tv y el equipo Sonos.
 
Me acabo de quedar loquísimo. He llamado a HBO España, les he comentado lo que me pasaba y al pedirme el modelo de televisor (XR-65A90J) me han dicho que ese modelo les aparece como no compatible con la app porque no le dan soporte ellos y que de hecho de Sony hay súper pocos modelos compatibles. Eso quiere decir, me ha dicho, que la app inicialmente puede funcionar pero que en cualquier momento cuando se actualiza la app o el sistema operativo de la tv puede dejar de hacerlo sin más o que se deje de escuchar y se vea o múltiples fallos y que no hay nada que hacer. Que compre un tv box externo y es la única forma de asegurarse verlo y que como ya sabía aquí en España solo emiten contenido HD como ya sabía.

Maravilloso GoogleTV de nuevo.
Tranquilo yo llevo con la A80J desde finales de mayo y sigue sin funcionar netflix, reproduces algo y a los pocos minutos te saca a la home de google tv. Problemas con el atmos en disney y appletv, un jodio desastre y eso que la actualizaron el 30 de junio. Tengo tambien una shieldtv pro de las nuevas y tb falla el atmos de disney y appletv, se me hincharon los huevos y compre el nuevo appletv, oye mano de santo, todo como la seda, ni un cuelgue y super rapido.

saludos

PD: HBO tb va bien la app, deseando que llehue HBO Max para seguir exprimiendo la a80j
 
Tranquilo yo llevo con la A80J desde finales de mayo y sigue sin funcionar netflix, reproduces algo y a los pocos minutos te saca a la home de google tv. Problemas con el atmos en disney y appletv, un jodio desastre y eso que la actualizaron el 30 de junio. Tengo tambien una shieldtv pro de las nuevas y tb falla el atmos de disney y appletv, se me hincharon los huevos y compre el nuevo appletv, oye mano de santo, todo como la seda, ni un cuelgue y super rapido.

saludos

PD: HBO tb va bien la app, deseando que llehue HBO Max para seguir exprimiendo la a80j
Ayer al final pedí el apple tv y hoy me llega. Yo no he tenido problemas de cuelgues en ninguna por suerte. Solo lo de HBO y el atmos en disney que funcionó unas semanas y lo quitaron así que espero que con el apple tv me olvide de todas estas cagaditas.
Cómo puede ser con con la C9 jamás me fallase ninguna app y todas tuviesen todo disponible (atmos, etc.) y que con google tv hayan tantas cositas?
 
Pevapro, ya nos harás una pequeña review a ver si notas mejor calidad de video y audio con el Apple TV en las APP respecto a reproducirlas internamente.
 
Ayer al final pedí el apple tv y hoy me llega. Yo no he tenido problemas de cuelgues en ninguna por suerte. Solo lo de HBO y el atmos en disney que funcionó unas semanas y lo quitaron así que espero que con el apple tv me olvide de todas estas cagaditas.
Cómo puede ser con con la C9 jamás me fallase ninguna app y todas tuviesen todo disponible (atmos, etc.) y que con google tv hayan tantas cositas?
Una de las razones por las que no me decidí a cambiar la C9 por una Sony. Tengo 4 plataformas de streaming y no quiero más aparatos. Si tragara por ahí tendría en cuenta Panasonic.
 
Tranquilo yo llevo con la A80J desde finales de mayo y sigue sin funcionar netflix, reproduces algo y a los pocos minutos te saca a la home de google tv. Problemas con el atmos en disney y appletv, un jodio desastre y eso que la actualizaron el 30 de junio. Tengo tambien una shieldtv pro de las nuevas y tb falla el atmos de disney y appletv, se me hincharon los huevos y compre el nuevo appletv, oye mano de santo, todo como la seda, ni un cuelgue y super rapido.

saludos

PD: HBO tb va bien la app, deseando que llehue HBO Max para seguir exprimiendo la a80j
Yo también tengo conectado el Apple TV 4K nuevo y va como Dios.... mi un fallo. Ni un cuelgue. Ni un corte en el wifi. Nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: ami
Yo también tengo conectado el Apple TV 4K nuevo y va como Dios.... mi un fallo. Ni un cuelgue. Ni un corte en el wifi. Nada.
Me alegra ver que todos los que lo tenéis comentáis que funciona de maravilla. Yo creo que aunque sea caro si solo se usa para las apps de streaming irá muy bien porque luego tiene las limitaciones que ya sabemos en cuanto a reproducción de contenido propio y eso, pero vamos que yo solo lo voy a usar para streaming.

Una de las razones por las que no me decidí a cambiar la C9 por una Sony. Tengo 4 plataformas de streaming y no quiero más aparatos. Si tragara por ahí tendría en cuenta Panasonic.
Yo no tenía ni idea de que Sony tuviese tantos problemas con las apps... desde luego que en la C9 jamás tuve un solo fallo e iba todo como la seda...

Pevapro, ya nos harás una pequeña review a ver si notas mejor calidad de video y audio con el Apple TV en las APP respecto a reproducirlas internamente.
jeje claro, en cuanto lo pruebe unos días os comento las impresiones pero no creo que note nada a mejor la verdad, con que se vea igual que con las apps internas pero ya con atmos en disney (aunque sea el capado) y que funcione hbo me doy por satisfecho jajaja
 
Yo también tengo conectado el Apple TV 4K nuevo y va como Dios.... mi un fallo. Ni un cuelgue. Ni un corte en el wifi. Nada.

Aqui otro y mas feliz que una perdiz. Como la noche y el dia. Cuando uso algo de GoogleTV me vuelve espantado al Apple TV

En cuanto a velocidad de la wifi, tampoco hay color. La Sony me da entre 3 y 30 Mbps mas o menos (lo cual por ejemplo a veces me era imposible ver contenido 4k con normalidad, ya con el Bravia Core ni lo cuento) y el Apple TV entre 370-450Mbps usando la misma Wifi. ¿Problemas de cobertura? Estan al lado uno del otro (el Apple TV mas escondido)

Que estemos en el 2021 en la era "streaming" y un TV enfocado a ésta y me encuentre con ésto hace que pensar.... En un TV de mas de 2000 euros meter un chip de wifi en condiciones y un adaptador ethernet de 1Gb no debe ser tan caro...
 
Aqui otro y mas feliz que una perdiz. Como la noche y el dia. Cuando uso algo de GoogleTV me vuelve espantado al Apple TV

En cuanto a velocidad de la wifi, tampoco hay color. La Sony me da entre 3 y 30 Mbps mas o menos (lo cual por ejemplo a veces me era imposible ver contenido 4k con normalidad, ya con el Bravia Core ni lo cuento) y el Apple TV entre 370-450Mbps usando la misma Wifi. ¿Problemas de cobertura? Estan al lado uno del otro (el Apple TV mas escondido)

Que estemos en el 2021 en la era "streaming" y un TV enfocado a ésta y me encuentre con ésto hace que pensar.... En un TV de mas de 2000 euros meter un chip de wifi en condiciones y un adaptador ethernet de 1Gb no debe ser tan caro...
Claro. A ver, Tocinillo tiene toda la razón en cuanto a que es más recomendable siempre utilizar las aplicaciones internas. Pero yo, la verdad, me encanta el Apple TV. Es que va muy rápido y NUNCA me ha dado aún el más mínimo error. Y luego tiene un ajuste en Audio que yo valoro mucho: poder activar la REDUCCIÓN DE SONIDOS FUERTES. Ésto supone nivelar las voces de los diálogos con la música, disparos, golpes de efecto, etc. NO existe diferencia de volumen. Se oye todo uniforme y lineal de manera que no hay que estar constantemente subiendo y bajando el volumen, con la incomodidad que ello conlleva. Es caro el equipo? Sí, lo es. Pero es muy bueno. Y yo prefiero pagar un poco más y tener un buen equipo para mucho tiempo. Yo soy de aquel dijo: "COMPRA COMO UN RICO, Y CUIDA COMO UN POBRE".
 
Aqui otro y mas feliz que una perdiz. Como la noche y el dia. Cuando uso algo de GoogleTV me vuelve espantado al Apple TV

En cuanto a velocidad de la wifi, tampoco hay color. La Sony me da entre 3 y 30 Mbps mas o menos (lo cual por ejemplo a veces me era imposible ver contenido 4k con normalidad, ya con el Bravia Core ni lo cuento) y el Apple TV entre 370-450Mbps usando la misma Wifi. ¿Problemas de cobertura? Estan al lado uno del otro (el Apple TV mas escondido)

Que estemos en el 2021 en la era "streaming" y un TV enfocado a ésta y me encuentre con ésto hace que pensar.... En un TV de mas de 2000 euros meter un chip de wifi en condiciones y un adaptador ethernet de 1Gb no debe ser tan caro...
Que tengamos que estar poniendo el adaptador usb para tener ethernet gigabit tiene tela… a mi sin embargo la tv por wifi si me da buenos resultados de entre 250-300mb de bajada y subida, la faena es la placa del ethernet que lleva la tele que no es gigabit, el wifi si que es ac y con un buen router se le saca provecho.
Estoy totalmente de acuerdo en que un tv tope de gama tendría que tener un sistema operativo y unos componentes tope de gama y depurados y de momento no es eso lo que tenemos entre manos… En mi caso no es algo fatídico porque suelo cacharrear mucho y no creo que tarde 5-10 años en cambiar la tv pero las sensaciones no son premium en cuanto a la experiencia general de uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: ami
Atrás
Arriba