Sony OLED 2021: A90J y A80J

Otro más que se apunta, la acabo de comprar en El Corte Inglés y me llega en mayo??
65” adiós C9
Puff es que la calentada es gorda, yo tenía claro que antes o después iba a cambiar mi C9 que es de 55 por otra de 65 y esta Sony con lo que he visto hasta ahora en alguna review me tiene enamorado... Enhorabuena!
 
Puff es que la calentada es gorda, yo tenía claro que antes o después iba a cambiar mi C9 que es de 55 por otra de 65 y esta Sony con lo que he visto hasta ahora en alguna review me tiene enamorado... Enhorabuena!
Tenía claro desde hace tiempo que tenía que cambiar la lg, estaba entre la Panasonic y la sony, pero al ver los comentarios de la sony no he podido esperar más, el problema es que la c9 la tengo vendida y la sony hasta mayo nasti de plasti, a ver como me lo monto mientras tanto
 
Tenía claro desde hace tiempo que tenía que cambiar la lg, estaba entre la Panasonic y la sony, pero al ver los comentarios de la sony no he podido esperar más, el problema es que la c9 la tengo vendida y la sony hasta mayo nasti de plasti, a ver como me lo monto mientras tanto
La mía cuando la decida cambiar se la quedarán mis padres o mis suegros, por eso no sería problema.

¿Creéis que habrá falta de stock de aquí en adelante por la escasez de componentes, etc.?
He vuelto a mirar en ECI y ya no está, en MediaMarkt si y me pone para recoger en 2 horas en uno que tengo al lado de casa... Como llegue esta noche a mi casa con esa tv sin decírselo antes a la jefa veremos a ver donde duermo... jajajaja
 
La de D-nice ha metido un buen subidon de nits al pasar de 100 horas hasta los 850-860 nits (calibrada y al 10%) y eso que es de 55".
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-16-23-37-09-645_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-04-16-23-37-09-645_com.android.chrome.jpg
    575.2 KB · Visitas: 102
A cuánto creéis que se quedará en black friday. La de 65" me refiero.
 
A cuánto creéis que se quedará en black friday. La de 65" me refiero.
Es difícil saberlo porque aún quedan muchos meses pero si bajase de 3000 ya estaría bastante bien. Yo la quería pillar ahora y por esperarme no hay stock en ningún sitio, la tuve el jueves en el carro de mediamarkt para ir a por ella en 30’. En fin...?
 
Review lista en el canal de YouTube de avpasion!

Muy buena review como siempre, gracias. Eso sí, he echado en falta que no digas nada sobre el SONIDO... ¿Cómo es el Acoustic Surface en esta TV? ¿Igual que la A8 o mejora en algo? ¿Hace falta barra o no? ¿Puede conectarse a un AVR para usar el altavoz central como pasaba con la AG9?

Otra cosa que me gustaría que comentaras: ¿Qué pasa con el tema de la UNIFORMIDAD? ¿Es una cartulina como las Panasonic de años anteriores? ¿No hay problemas de tintes este año? ¿Píxeles muertos/vagos? Eso sí, comentas que los flashes son cosa ya del pasado, algo que es muy de agradecer. El tema es que Panasonic logró una uniformidad y limpieza insuperables los años anteriores, y me gustaría saber si Sony ya se ha puesto al mismo nivel, lo que daría mucha tranquilidad a la hora de comprarlo.

Saludos
 
Ya, lo tenía en el material, pero se me quedaba muy muy largo...todo eso lo explicamos en la review escrita.

El sonido, para ser una TV integrada, el mejor que he probado. Yo creo que igual al de la A8/AG9. No, no se puede poner como central, eso solo en la A90J.

Uniformidad muy buena, pero claro, eso ya depende de cada panel -te las adjunto-. Lo de arriba a la izquierda en el 5% es un reflejo de los focos, no es de la TV. Y ten en cuenta que tiene muy pocas horas...con unos cuantos ciclos cortos se quedaría perfecta.

Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • 5po.jpg
    5po.jpg
    28.9 KB · Visitas: 106
  • 100.jpg
    100.jpg
    17.9 KB · Visitas: 114
Atrás
Arriba