Sony OLED 2021: A90J y A80J

En la app de Disney ahora me sale en los contenidos compatibles un logo de Dolby Vision pero sigo sin tener Dolby Atmos, vosotros si lo tenéis disponible?? Desinstalé la app, reinicié la tv, etc. Fue raro porque tuve atmos una semana y de pronto desapareció ?
 
Mi A80J también tiene un poco de curvatura, pero no tanto como esa. Pero es que el panel, tiene una homogeneidad muy buena y creo que no voy a hacer nada. Es que la pantalla al 100% no tiene tinte o al menos no que lo aprecie y al 5 % tiene un pelin de banding, que estando a oscuras completamente es como he sido capaz e verlo, asique me la quedare, porque que este un poco, solo un poco curvada, no va a afectar al panel o al menos eso pienso yo. Si puedo subo una foto de la curvatura

Acabo de ver mi A80J y ostras. Tambien tiene esa misma curvatura "leve". La compre como hará un mes en el ECI con seguro (no se si el seguro me cubrirá esto que no es culpa mia...). Mi panel tambien está bien pero ahora dudo que hacer.

¿Esta ligera curvatura podria significar problemas en el futuro? Gracias,
 
Última edición:
Hace tiempo que no me meto a avs forums pero por lo que estamos poniendo juraría que a la gran mayoría nos pasa lo de la leve curvatura, en mi caso si la miras desde el mismo ángulo te da la sensación de estar perfectamente alineada, si sacas una foto desde un lado la última parte del extremo de la tv más alejado parece estar ligeramente curvada o desviada. Desde luego en directo ya digo que no se aprecia a menos que lo hayas visto antes en una foto y cuanto más grande sea el panel imagino que estas ligerísimas desviaciones son hasta más normales. Yo en directo no lo noto y desde luego en el visionado no se nota nada por lo que por mi parte no tengo ningún problema. Otra cosa es que lo veas a primera vista doblado jaja

IMG_0483.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
No, es totalmente normal. Otra cosa es que el panel venga claramente doblado...
¿Pero es normal porque todas están viniendo así, y no deberían, o lo es porque están diseñadas así a propósito? No he leído en ninguna review que este TV deba tener curvatura alguna ni inclinación.

Gracias
 
¿Pero es normal porque todas están viniendo así, y no deberían, o lo es porque están diseñadas así a propósito? No he leído en ninguna review que este TV deba tener curvatura alguna ni inclinación.

Gracias
No creo que eso sea algo a señalar en una review ya que supongo que tiene que ver con el proceso de fabricación. Aunque en la foto que he subido se aprecie al final del panel esa ligera curvatura recalco que en la realidad no se aprecia nada aún mirando con los ojos desde el mismo ángulo de la foto, otra cosa es el compañero que puso la primera foto que se notaba casi una S por en medio del panel, eso ya tiene pinta de defecto pero es que en este caso en directo se ve totalmente alineada y por supuesto al ver la tv no se aprecia nada de nada. Imagino que cuanto más grande sea el panel más "normal" será el tema sin que nunca llegue a ser una curvatura visible a simple vista.
 
Acabo de ver mi A80J y ostras. Tambien tiene esa misma curvatura "leve". La compre como hará un mes en el ECI con seguro (no se si el seguro me cubrirá esto que no es culpa mia...). Mi panel tambien está bien pero ahora dudo que hacer.

¿Esta ligera curvatura podria significar problemas en el futuro? Gracias,
Yo he escrito a Sony, haber que me dicen.

La mia esta fabricada en abril.
 
Todas no , la mia está perfecta
Cuando puedas hazle una foto con el móvil desde el mismo ángulo que las otras que se han subido porque yo al ver los mensajes el otro día miré y dije ok no se aprecia nada en absoluto (con mi vista) y al hacer la foto salía esa mínima curvatura al final, que ya digo que para mi está perfecta jaja pero es curioso.
 
Yo he escrito a Sony, haber que me dicen.

La mia esta fabricada en abril.
¿No podrías poner la foto de la tuya vista desde arriba, desde el lado derecho, como te pedí ayer? Ten en cuenta que Sony te va a pedir foto del defecto para aprobar el reemplazo (y cuanto más claro se vea, mejor).

Saludos
 
Hola!!!
Desde el viernes tengo el sony A90J de 65 pulgadas. La primera vez que puse la televisión me entro bien a GoogleTV, luego estuve sintonizando los canales de TDT y al volver al GoogleTV con el boton Home se me quedaba la pantalla en negro y tuve que hacer una restauración, luego ya parecia que iba bien, el siguiente día me descargue Kodi y VLC y al estar ajustando los setting viendo un video en kodi, me cerro la app y googletv se quedaba cargando, no me dejaba hace nada y no podia ni restaurar, aparecio un mensaje que ponia falta de memoria, al final me dejo hacer la restauración, ahora me parece que va mas fluido los menus al restaurar. En la pagina de Sony pone que tiene 16GB de almacenamiento, pero el telvisor pone 4,4GB, eso porque es?

Saludos
 
¿No podrías poner la foto de la tuya vista desde arriba, desde el lado derecho, como te pedí ayer? Ten en cuenta que Sony te va a pedir foto del defecto para aprobar el reemplazo (y cuanto más claro se vea, mejor).

Saludos
Lo he intentado y no se ve nada en la foto, y en vivo tampoco, solo se aprecia así.
Es como si tuviera tensión por detrás el panel, y hace concavidad, como es tan poco pronunciada desde donde es, desde arriba no se aprecia solo viéndola de canto. Por eso creo que va a ser algo normal y no nos van hacer ni caso. Pero vamos a ver qué dicen.
 
Has instalado ya tantas apps como para no tener espacio en la memoria interna? Revisa en los ajustes el espacio de almacenamiento que te queda y si no es eso quita tu cuenta de google de la tv y vuelve a ponerla. Antes de todo eso puedes reiniciar la tv desde el menú de sistema en ajustes que muchas veces resuelve estos “problemillas”. Saludos.
Hoy apareció instalada, sin hacer nada.... Gracias por tus ideas!
 
Atrás
Arriba