Sony OLED 2021: A90J y A80J

Adanet55, lo tengo conectado directamente a la TV por un cable hdmi 2.1 al puerto 4 configurado en modo Dolby Vision. Y gracias a ti!

Edito: no he hecho pruebas por el DLNA de la TV ya que no tengo. Con el Plex Server y el apple tv, todo bien.
 
Última edición:
Yo solo me plantee comprar el apple tv 4k nuevo porque me imagino que de los stream box debe ser el que mejor calidad audiovisual ofrece junto a la shield y todo por el tema de que Disney tiene capado el atmos en nuestras tv aún joder... Es de las plataformas donde veía más contenido con atmos y me estoy esperando a ver si lo vuelven a ofrecer pero ya me estoy cansando...
 
Salve a tutti, ai possessori di a80j 77 il pannello è Semilucido (tipo 65) o lucido?
 
Última edición:
¿Alguien que tenga una A80J/A90J podría comprobar si existe la siguiente opción de menú?

Sonido > Personalización del sonido > Ecualizador

Lo he visto en este vídeo de demostración:

Si existe esa entrada, ¿me podéis decir de cuántas bandas es el ecualizador?

Gracias de antemano a quien se tome la molestia.
Saludos
 
image.jpg
 
Ya te digo yo que no. Por lo menos yo venía de una xf9005 y el cambio con la A80j es imposible de definir increíble !!!!!! El tema de ver negro negro sin clouding y no grises, por muchas zonas que digan que tengan y demás no tiene precio. Es imposible comparar una oled con una fald aunque tenga 100 zonas….nada tienen que ver los colores y todo.

También esta la gente que critica lo que lee en foros ya sean nacionales o extranjeros sin haberlo tenido de frente…yo me olvidaría de todo lo que dicen y no me lo pensaría en comprarla y lo que tengo claro no vuelvo a una led, que se quema se tira de garantía. Con sony la puedes extender otros 3 años más, en total 5 años por unos 180/200€ y te olvidas.

el único fallo que tengo ahora con la A80j es que netflix se cierra a los pocos segundos, pero tengo la shield así que tirando de ella hasta que lo solucionen.

salu2
Yo el problema de cierre de Netflix le tenía en la A9 del 2020, les mandé un mail y me mandaron que hiciera un serie de configuraciones y de momento no me ha vuelto a pasar, os lo paso por si a alguien le ayuda.

1. Activar la opción ¨IP simple¨:

Para conseguirlo sigue estos pasos:
- Del mando, presione en Home.
- Del Televisor, elija Ajustes - Red - Configuración de red Doméstica-Activar IP simple.
2. Borrar caché:
Para conseguirlo sigue estos pasos:
- Del mando, presione en Home.
- Del Televisor, elija Ajustes - preferencias del dispositivo - almacenamiento interno compartido - borrar caché.

3. Desactivar la opción ¨RS2332C¨
Para conseguirlo sigue estos pasos:
- Del mando, presione en Home.
- Del Televisor, elija Ajustes - Ver televisión - Entradas externas - ajustes avanzados - Desactivar RS2332C.

4-El televisor se reiniciará solo.
 
@Tocinillo & all owners a90j :)

Hi, I came from LG 65C9 OLED, .. now I bought my new tv SONY A90J OLED. I'm confused about the settings. Please guys I need the best professional settings for Dolby Vision, HDR, and SDR contents.



My best regards.
 
@Tocinillo & all owners a90j :)

Hi, I came from LG 65C9 OLED, .. now I bought my new tv SONY A90J OLED. I'm confused about the settings. Please guys I need the best professional settings for Dolby Vision, HDR, and SDR contents.



My best regards.
 
¡Muchas gracias!

Un ecualizador de 7 bandas, no está nada mal. Eso permite mejorar el sonido en vídeos de baja calidad. ¿Tienes algún auricular a mano para probar si también ecualiza el sonido por auriculares?

Gracias de nuevo.

Saludos
Ya que Djinn ha nombrado los auriculares, una cosa importante para mi... ¿Alguien que tenga una A90J sabe si se pueden escuchar unos auriculares bluetooth al mismo tiempo que los altavoces de la tv? Gracias.
 

Thank you so much. If you could help me plz with this matter,
I'm facing an issue that my plex movies has many Dolby Vision contents when playing from plex only getting HDR not Dolby vision but when I had LG C9 was working Dolby Vision smoothly via plex :( I would appreciate it if someone could help me.

Note: even youtube when playing 4khdr doesn't work HDR, as well as LG C9 WebOS, was working.
 
Thank you so much. If you could help me plz with this matter,
I'm facing an issue that my plex movies has many Dolby Vision contents when playing from plex only getting HDR not Dolby vision but when I had LG C9 was working Dolby Vision smoothly via plex :( I would appreciate it if someone could help me.

Note: even youtube when playing 4khdr doesn't work HDR, as well as LG C9 WebOS, was working.
Hola , plex en el televisor no me funcionaba correctamente, por eso uso el chinoppo , oppo 203 y uso plex a través de el
 
Hola,
soy un nuevo propietario de una 55A90J. La tele es fantástica. Tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar..

  • ¿ Es recomendable poner un enchufe inteligente conectado a la tele y programarlo para que no consuma nada por las noches ?
  • A principios de julio me voy a ir dos meses al apartamento .. ¿ debo desconectar completamente el cable de alimentación al irme ?

Gracias!
 
Hola,
soy un nuevo propietario de una 55A90J. La tele es fantástica. Tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar..

  • ¿ Es recomendable poner un enchufe inteligente conectado a la tele y programarlo para que no consuma nada por las noches ?
  • A principios de julio me voy a ir dos meses al apartamento .. ¿ debo desconectar completamente el cable de alimentación al irme ?

Gracias!
A la primera no, a la segunda si
 
Atrás
Arriba