Sony OLED 2021: A90J y A80J

Señores ha salido de oferta en mediamarkt la a80j de 77 por 2959, creéis que pondrán más problemas en caso de desistimiento que en el corte inglés o no habrá problemas llegado el caso?
 
Señores ha salido de oferta en mediamarkt la a80j de 77 por 2959, creéis que pondrán más problemas en caso de desistimiento que en el corte inglés o no habrá problemas llegado el caso?
Hay mucha gente que pone pegas del MM y yo por ejemplo llevo 2 tv compradas y la play 5 y en todos los casos el servicio ha sido muy bueno. De hecho cuando compré la A90J y la última XH85 les pedí ver las cajas que tenían disponibles en almacén y pude llevarme la que vi que estaba en mejores condiciones visuales. Los 15 días de desistimiento los tienes por ley sin tener que dar explicaciones ningunas si estás dentro del plazo y si quieres curarte en salud ellos mismos tienen un servicio de extensión de garantía con 3 modalidades y precios que cubre roturas, accidentes, etc.
 
Cuidado, el desistimiento de 15 días es únicamente si compras vía web, en el caso de compra presencial, en Mediamarkt tienes unas condiciones de devolución bastante jodidas (quedan recogidas en el dorso del ticket de compra, y ya especifica que se requerirá la entrega del producto en perfecto estado, quedando su valoración en manos de su departamento de devoluciones).

Te pueden denegar la devolución por una simple marca del tornillo en el anclaje (y eso que es imprescindible colocar los tornillos para poner el panel en el soporte y comprobar su funcionamiento), y os aseguro que lo sé por propia experiencia de una compra hace años.
 
Cuidado, el desistimiento de 15 días es únicamente si compras vía web, en el caso de compra presencial, en Mediamarkt tienes unas condiciones de devolución bastante jodidas
Correcto, yo por ejemplo siempre lo compro vía web y pongo para recoger en tienda y allí es cuando les pido poder elegir la unidad que mejor vea (para que nos sea reemplazo ni lleve golpes) por lo que en ese caso si tendría los 15 días.
 
Correcto, yo por ejemplo siempre lo compro vía web y pongo para recoger en tienda y allí es cuando les pido poder elegir la unidad que mejor vea (para que nos sea reemplazo ni lleve golpes) por lo que en ese caso si tendría los 15 días.

Es duro animar a comprar via web y tal...pero las cosas están como están, tu comprar vía web y lo devuelves porqeu te da la gana en 15 días eso sí a diferencia de comprar en una tienda e "interactuar" con el vendedor si compras via web que "estos foros te acompañen" joven jedi jajajjaj

En la situación actual banding, tintes, dobleces de panel etc.....lo de comprar via web es una despreocupación desde luego y los nuevos precios muy tentadores

En cuanto a precios estamos ya como debíamos estar es decir USA la 80J en value electronics 3400 aquí lo suyo es como está 400 por debajo es decir 2900 y pico

Llama la atención que LG no se baja de la burra con el G1 y lo mantiene para 77 en 4200 por lo menos en value electronics
 
Screenshot_2021-07-22-12-12-53-36_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
Bueno para los que os pensabais que solo este año vienen mal, esta es una cx del corte inglés ( de exposición)
Lo dicho... No es que este año vengan peor, lo que pasa es que sabemos más gracias a tocinillo, pero no hay que obsesionarse.
Por cierto esta televisión se ve mejor en la foto que en la realidad.
Estaba hecha un ocho y si, esta la cambiaría sin cerrar los ojos. Sigo pensando que hay márgenes tolerables y otros no.
 
En cuanto creéis que se podría quedar la a80j de 77 a finales o principios del año que viene? Por qué en julio que ya la encuentres a 2900 euros me parece una pasada. No sé cuánto margen estarían dispuestos a bajarla.
 
Yo también llevo diciéndolo desde que empezó este tema. Que llevo viendo paneles inaceptablemente doblados desde 2018 (y otros que la doblez es absolutamente mínima) de todas las marcas.

Me sorprendió que hubiera gente que no lo supiera y se creyera que era cosa exclusivamente de las Sony de este año
 
En cuanto creéis que se podría quedar la a80j de 77 a finales o principios del año que viene? Por qué en julio que ya la encuentres a 2900 euros me parece una pasada. No sé cuánto margen estarían dispuestos a bajarla.
[/QUOT
Este año poco más creo. Ya estos precios son más bajos que los del año pasado en Sony.
 
Estoy invecil ... Por esperar me he quedado sin la oferta de la a80j de 77 del mediamarkt. Ya no sale en la página
 
La tienes por 2959€ en Tecnoduero, no sé qué tal esa tienda si tiene buenas referencias.
 
Hoy he visto Godzilla vs Kong en físico con el Pana… Para el que no la haya visto es una orgía audiovisual. El atmos es referencia total pero la imagen en esta A90J… pufff la batalla en Hong Kong con todas las luces de neón de los edificios de noche y las escenas del mundo hueco, de lo más flipante que he podido ver en este tv, increíble.

Otro tema es que llevaba notando desde los partidos que veía en la Eurocopa que cuando hacían un plano corto de un jugador que iba corriendo rápido y salía de fondo la publicidad esta de las vallas que son digitales la imagen de pronto se crasheaba hasta que quitaban el plano y esta mañana viendo el balonmano pasaba lo mismo e incluso con el plano general del partido a veces se veían artefactos por la pantalla del parquet del suelo. El caso es que hace unos días compré un cable de antena bueno de 120 dB para otra tv que compré pero me lo olvidé en casa y no lo puse en la nueva tv y con la A90J tenía uno anterior pero de peor calidad. He puesto el bueno en la nueva tv y han repetido el partido y surprise, 0 crasheos en planos cortos ni artefactos cuando se veía el parquet. Lo veo raro porque yo pensaba que podía ser algo del procesado de la imagen por parte del tv pero tras cambiar el cable de antena de momento no he vuelto a apreciar lo que comento. Si vuelvo a verlo avisaré.

Por cierto, ayer me volvió a pasar lo de que la pantalla se quedó en negro tras salir de la reproducción de una peli en el pana y tuve que reiniciarla manualmente. Te dejaba abrir el menú de entradas y el de ajustes pero se quedaba pillado y tuve que pulsar varios segundos el de apagado y darle a reiniciar. Todavía no han arreglado eso con esta actualización y me temo que es algo concreto con el Pana, tengo apagado el control CEC en el Pana pero sigue pasando.
 
Hay mucha diferencia para cine en hdr entre la A80J o A90J?quiero la mejor tv para cine hdr que me dure muchos años
 
Atrás
Arriba