Sony OLED 2022: A95K, A90K y A80K

Buenas tardes,

Eso tenía entendido, aún así espero que no se mantenga el precio de la web española de 1999 euros y baje alrededor de unos 1500 euros, que seguiría siendo caro peró dentro de lo que ya es Sony.

Adiós
Bajará. Yo el problema de precios lo veo en tamaños nuevos que puede que hayan fabricado menos de la demanda y, por tanto, menos stock. Lo vi el otro día con LG en que me pareció ver que la C1 de 48 estaba más cara que la de 55.
 
Bajará. Yo el problema de precios lo veo en tamaños nuevos que puede que hayan fabricado menos de la demanda y, por tanto, menos stock. Lo vi el otro día con LG en que me pareció ver que la C1 de 48 estaba más cara que la de 55.
Buenas tardes,

Es verdad.
También hay que tener en cuenta que hay varios modelos del mismo tamaño que difieren en sus características técnicas:
OLED48C26LB
OLED48C25LB
OLED48C24LA
OLED48C16LA
OLED48C15LA
OLED48C14LB

Yo pensaba que eran cambios menores de diseño, per el año pasado me enteré que no, que cambiaba algo del hardware (el modelo C16LA era compatible con WISA -que no se que es-). Acuérdate de comparar modelos de prestaciones similares.

Adiós
 
Buenas tardes,

Es verdad.
También hay que tener en cuenta que hay varios modelos del mismo tamaño que difieren en sus características técnicas:
OLED48C26LB
OLED48C25LB
OLED48C24LA
OLED48C16LA
OLED48C15LA
OLED48C14LB

Yo pensaba que eran cambios menores de diseño, per el año pasado me enteré que no, que cambiaba algo del hardware (el modelo C16LA era compatible con WISA -que no se que es-). Acuérdate de comparar modelos de prestaciones similares.

Adiós
WISA se refiere a que es compatible con altavoces con WISA que yo creo que casi nadie los tiene. Además de eso en LG es el color de la peana o de la parte trasera.
 
Buenas tardes,

Pongo documentación de la 48A90K. Es el modelo que se venderá en Asia, no se si se mantendrán las especificaciones en Europa (el mando de série parece que no es el mismo que aquí), pero lo he buscado para hacerme una idea aproximada de la futura versión de 42 pulgadas.
Por mi parte me interesa el hecho de que tenga un conector para auriculares, pero me sorprende que en las especificaciones ponga LAN 10/100 Mbit. Al menos también me he enterado de como se monta la base.

Guía visual de montaje y ubicación detallada de los conectores:

Especificaciones y consejos (en inglés):

Adiós
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Buenas tardes,

Ya que estoy puesto en ello cuelgo los PDF's de la A95K en sus dos tamaños:

Guía visual de montaje y ubicación detallada de los conectores (sin auriculares):

Guía de referéncia (en inglés, francés y español - LAN de 10/100 Mbit-):

Precauciones generales de seguridad:

Y montaje con soporte recomendado (se compra aparte):

Y es todo,

Adiós
 
Buenas tardes,

Ya que estoy puesto en ello cuelgo los PDF's de la A95K en sus dos tamaños:

Guía visual de montaje y ubicación detallada de los conectores (sin auriculares):

Guía de referéncia (en inglés, francés y español - LAN de 10/100 Mbit-):

Precauciones generales de seguridad:

Y montaje con soporte recomendado (se compra aparte):

Y es todo,

Adiós
Está muy bien saber que recomiendan el mismo soporte que ya tengo en la A90J por lo que entiendo que quedaría exactamente igual si decido cambiar algún día de la A90J a este modelo nuevo en 65". Aunque no estaría de más verlo in situ por si los agujeros para anclar a la parte de atrás de la tv no están a la misma altura o algo así.
 
Buen día a todos, es mi primer post en este foro pero quiero comunicaros algo de interés para quienes estéis interesados en pillarla de lanzamiento con un interesante descuento.

En el ECI Nervión de Sevilla la tienen referenciada en el sistema con posibilidad de precompra desde ayer, la gracia está que para mí sorpresa lleva un 15% de descuento sobre el precio oficial y al parecer no es una errata. Yo ya he pillado la de 55" por 450 euros menos, esto es, 2550 pavos, un dineral pero mejor que el precio oficial que son 3000 pavos. Va a estar a ese precio hasta el sábado.

Se admite pago a plazos mediante la tarjeta del ECI en 12 meses sin intereses y seguro gratuito de tres meses. NO BUSQUEIS EN LA WEB ya que todavía no aparece, tenéis que comentarlo e insistir en que estáis interesados en la propia tienda física, que es lo que he hecho yo. El promotor de Sony estaba también en tienda y me confirmó que me llegaría salvo imprevisto de última hora, la segunda semana de junio (lo consultó delante mía de hecho llamando a la central en Barcelona).

Un cordial saludo, gente!
 
Para quienes no me crean...ya que veo poco feedback con lo que dije
20220512_233441.JPG
 
Buen día a todos, es mi primer post en este foro pero quiero comunicaros algo de interés para quienes estéis interesados en pillarla de lanzamiento con un interesante descuento.

En el ECI Nervión de Sevilla la tienen referenciada en el sistema con posibilidad de precompra desde ayer, la gracia está que para mí sorpresa lleva un 15% de descuento sobre el precio oficial y al parecer no es una errata. Yo ya he pillado la de 55" por 450 euros menos, esto es, 2550 pavos, un dineral pero mejor que el precio oficial que son 3000 pavos. Va a estar a ese precio hasta el sábado.

Se admite pago a plazos mediante la tarjeta del ECI en 12 meses sin intereses y seguro gratuito de tres meses. NO BUSQUEIS EN LA WEB ya que todavía no aparece, tenéis que comentarlo e insistir en que estáis interesados en la propia tienda física, que es lo que he hecho yo. El promotor de Sony estaba también en tienda y me confirmó que me llegaría salvo imprevisto de última hora, la segunda semana de junio (lo consultó delante mía de hecho llamando a la central en Barcelona).

Un cordial saludo, gente!
@Pariah_30 asi que la tele se va a la segunda semana de junio… ufff. La espera se me va a hacer eterna.
Muy bueno lo del descuento, pero yo por ejemplo hasta que no haya reviews fiables no me tiro a la piscina. Ademas estoy entre esta y la G2.
 
@Pariah_30 asi que la tele se va a la segunda semana de junio… ufff. La espera se me va a hacer eterna.
Muy bueno lo del descuento, pero yo por ejemplo hasta que no haya reviews fiables no me tiro a la piscina. Ademas estoy entre esta y la G2.
Vincent Teoh pudo hacer una preview en el CES y le dio el galardón a la mejor TV de la feria y ese tío es una máquina obseso-compulsiva de analizar teles.

Sabiendo que las qd OLED de Samsung en USA están dándole tres años de garantía total incluyendo quemados y la A95K lleva disipador en el panel yo estaría tranquilo. Las WOLED las veo yo ya como cosa del pasado sin desmerecelas, ojo, yo no me tiro a la piscina sin saber que hay fondo de agua donde caer.

Saludos!
 
Vincent Teoh pudo hacer una preview en el CES y le dio el galardón a la mejor TV de la feria y ese tío es una máquina obseso-compulsiva de analizar teles.

Sabiendo que las qd OLED de Samsung en USA están dándole tres años de garantía total incluyendo quemados y la A95K lleva disipador en el panel yo estaría tranquilo. Las WOLED las veo yo ya como cosa del pasado sin desmerecelas, ojo, yo no me tiro a la piscina sin saber que hay fondo de agua donde caer.

Saludos!
Ya, pero yo por ejemplo antes de comprarla neceito verla fisicamente en una tienda.
Si no a lo mejor me tiraba a la piscina a por la de 65”. Pero hasta que no la vea y la toque, me espero.

Ya nos dirás qué tal cuando te llegue!

un saludo
 
Ya, pero yo por ejemplo antes de comprarla neceito verla fisicamente en una tienda.
Si no a lo mejor me tiraba a la piscina a por la de 65”. Pero hasta que no la vea y la toque, me espero.

Ya nos dirás qué tal cuando te llegue!

un saludo
Sólo digo una cosa, 30000 unidades al mes durante 2022 durante un año, a repartir entre dos marcas y dos tamaños diferentes a nivel global, 1 millón en total es la expectativa bastante limitada de producción de estos paneles... súmale la crisis en la producción de chips...

http://www.businesskorea.co.kr/news/articleView.html?idxno=90912

Yo no sé vosotros, a lo mejor seré un cagaprisas pero CAMARON QUE SE DUERME, SE LO LLEVA LA CORRIENTE XD...si miráis AVS forum hay bastante hype con esta tecnología y más de un flipao (presente) entusiasta de la imagen se está en lanzando a por ellas cuando casi acaban de asomar la patita ( ya se agotó el stock 2 veces de la S95B en el ECI y aún no las han entregado)

Si tenéis el dinero y este mundillo os da vidilla mi consejo es que NO SEAIS TIMORATOS no creo que la de 55" por ejemplo baje de los 2200 pavos en el BF y con la que está por caer, yo no me la juego. Early adopter a mucha honra jejeje...

P.D.: En resumen, NO creo que esto vaya a suceder en las QD OLED este año...?
DdQwp7fXcAAWaCO.jpeg
 
Última edición:
Buen día a todos, es mi primer post en este foro pero quiero comunicaros algo de interés para quienes estéis interesados en pillarla de lanzamiento con un interesante descuento.

En el ECI Nervión de Sevilla la tienen referenciada en el sistema con posibilidad de precompra desde ayer, la gracia está que para mí sorpresa lleva un 15% de descuento sobre el precio oficial y al parecer no es una errata. Yo ya he pillado la de 55" por 450 euros menos, esto es, 2550 pavos, un dineral pero mejor que el precio oficial que son 3000 pavos. Va a estar a ese precio hasta el sábado.

Se admite pago a plazos mediante la tarjeta del ECI en 12 meses sin intereses y seguro gratuito de tres meses. NO BUSQUEIS EN LA WEB ya que todavía no aparece, tenéis que comentarlo e insistir en que estáis interesados en la propia tienda física, que es lo que he hecho yo. El promotor de Sony estaba también en tienda y me confirmó que me llegaría salvo imprevisto de última hora, la segunda semana de junio (lo consultó delante mía de hecho llamando a la central en Barcelona).

Un cordial saludo, gente!
Buenos días @Pariah_30 , sabes si con la compra de la TV se incluye una PS5? Creo haber visto que en Alemania existía esa promoción
 
Buenos días @Pariah_30 , sabes si con la compra de la TV se incluye una PS5? Creo haber visto que en Alemania existía esa promoción
No, esa promo no va a llegar a España, lo pregunté y de momento solo es en Alemania (además esa promo esta sujeta a unidades limitadas hasta fin de existencias y ya sabemos cómo "abundan" las PS5s actualmente).

Saludos!
 
Buen día a todos, es mi primer post en este foro pero quiero comunicaros algo de interés para quienes estéis interesados en pillarla de lanzamiento con un interesante descuento.

En el ECI Nervión de Sevilla la tienen referenciada en el sistema con posibilidad de precompra desde ayer, la gracia está que para mí sorpresa lleva un 15% de descuento sobre el precio oficial y al parecer no es una errata. Yo ya he pillado la de 55" por 450 euros menos, esto es, 2550 pavos, un dineral pero mejor que el precio oficial que son 3000 pavos. Va a estar a ese precio hasta el sábado.

Se admite pago a plazos mediante la tarjeta del ECI en 12 meses sin intereses y seguro gratuito de tres meses. NO BUSQUEIS EN LA WEB ya que todavía no aparece, tenéis que comentarlo e insistir en que estáis interesados en la propia tienda física, que es lo que he hecho yo. El promotor de Sony estaba también en tienda y me confirmó que me llegaría salvo imprevisto de última hora, la segunda semana de junio (lo consultó delante mía de hecho llamando a la central en Barcelona).

Un cordial saludo, gente!

Coindice con las fechas que manejo yo:

- USA: tercera-cuarta semana de mayo.
- Europa: desde el 10 de junio, más o menos.


De hecho en Sony UK pone ya que empiezan a enviarlas el 13 de junio.
 
Yo ya he pillado la de 55" por 450 euros menos, esto es, 2550 pavos, un dineral pero mejor que el precio oficial que son 3000 pavos. Va a estar a ese precio hasta el sábado.
A mí me parece un precio espectacular y, de hecho, sigue siendo menor que el precio de lanzamiento que tuvo la A90J de 55" en su día (2599€). En Black Friday se pondrá al mismo precio que estuvo la A90J, a unos 2200€, seguro. Menos no se puede pedir por esta TV teniendo en cuenta que usa tecnología de vanguardia; no solo es el panel, la webcam que lleva de serie la hace única, y permite posicionar el sonido donde está el espectador, encender o apagar la TV cuando detecta o no presencia humana en la sala, etc.

¿La vas a colgar de la pared o la colocarás sobre un mueble? ¿Sabes que esta TV se inclina unos 3º hacia atrás cuando está sujeta con su soporte en posición delantera? En posición trasera parece ser que apenas tiene inclinación (a lo mejor 1º, pero es inapreciable).

Te dejo el esquema oficial de medidas, por si te interesa consultarlo:

Un saludo, bienvenido al foro y felicidades, eres la envidia de muchos que estamos aquí ?
 
Cojones que buen precio por cierto. ¿Simplemente yendo a ECI físico te dejan pillarla a ese precio? porque te han hecho el descuento del día sin iva vaya.
Estuve dando por culo y mosconeando desde hace unas semanas atrás y di con un vendedor del ECI muy competente y paciente que me hizo la reserva en cuanto estuvo referenciada avisándome por teléfono este miércoles.

Cuando me pasé por la tienda para abonar mi reserva por la tarde de ese día, me comentó que podía precomprarla si quería aplicándole la promo de "la semana de internet" (semana de internet para un producto que solo se puede ver la referencia en tienda física LOL) lo hice sin dudar además me garantizó que la segunda semana de junio aproximadamente llegarían unidades (una por cada centro en España) nuevas destinadas a exposición pero que me la vendería directamente sin abrirla. Estos descuentos están hasta el domingo o sábado según los días de apertura de las tiendas físicas ECI de cada CCAA. Además estaba el promotor de imagen de Sony de Andalucía y me lo corroboró.

Si me lo han hecho a mi, que soy un waltrapa, pesado, pero waltrapa muy entusiasta de esto intentado vosotros. Creo que merece la pena acercarse y presionar para que os lo concedan, fuera aparte que ECI aunque ya no es lo que era en los 80/90 en cuestión de hegemonía comercial, tampoco es que sea un bazar pakistaní tienen sus garantías y buena atención al cliente.

Saludos!
 
A mí me parece un precio espectacular y, de hecho, sigue siendo menor que el precio de lanzamiento que tuvo la A90J de 55" en su día (2599€). En Black Friday se pondrá al mismo precio que estuvo la A90J, a unos 2200€, seguro. Menos no se puede pedir por esta TV teniendo en cuenta que usa tecnología de vanguardia; no solo es el panel, la webcam que lleva de serie la hace única, y permite posicionar el sonido donde está el espectador, encender o apagar la TV cuando detecta o no presencia humana en la sala, etc.

¿La vas a colgar de la pared o la colocarás sobre un mueble? ¿Sabes que esta TV se inclina unos 3º hacia atrás cuando está sujeta con su soporte en posición delantera? En posición trasera parece ser que apenas tiene inclinación (a lo mejor 1º, pero es inapreciable).

Te dejo el esquema oficial de medidas, por si te interesa consultarlo:

Un saludo, bienvenido al foro y felicidades, eres la envidia de muchos que estamos aquí ?
No soy mucho de colgar cosas tan caras susceptibles de caerse, soy bastante obtuso y reticente en ese aspecto.

Sabía lo de los 3 grados de inclinación pero creo que era colocando la peana detrás no?Seguramente la ponga delantera para evitar lo que comentas, aunque esa repisa...pero lo importante es lo que se ve no me importa que quede menos "estilosa".

La TV va destinada a un antiguo dormitorio pequeño convertido en batcueva para juegos y cine fuera aparte que mi presupuesto no podía sobrepasar los 3000 napos, así que bien.

Gracias por tu bienvenida y espero seguir aportando al foro respecto a este tema conforme vaya aconteciendo!
 
Atrás
Arriba