Sony OLED 2022: A95K, A90K y A80K

No sé. Me habré liado leyendo condiciones. Juraría que había leído por algún lado que tenías un mes para hacer la solicitud desde la fecha de compra.

Gracias.
Entiendo que lo dices por esto:
ATENCIÓN: Solo puedes enviar tu solicitud después de treinta (30) días a partir de la fecha de compra.
Quiere decir que hasta pasados 30 días de la compra no puedes cursar la promoción?
 
Bufff...yo ya tengo un descuento bastante importante pero me raya que el ECI no entre en la promo según las bases y si Hipercor, no se si será una errata o que no quieren que se junten los hipotéticos "días sin IVA" con este Cashback...si me cuadrara se me juntarian casi 700 pavos de descuento para la de 55", sería cojonudo.

De todos modos mañana llamaré a atención al cliente de Sony y me pasaré por el ECI Nervión en Sevilla que es donde la tengo precomprada para ver si puedo rapiñar ese reembolso.

Otro asunto es si se retrasa la A95K más allá de 10 de julio que pasará? Cuando en las webs de Sony indican que los envíos no saldrán hasta después del 13 de ese mes...Supongo que aceptarán las precompradas no? En mi ticket al comprar un producto que aún no está en existencias no aparece ni el número de serie...

No se si las tengo todas conmigo para esta promo :(
 
Pues esas dudas de la promoción las tengo. Lo de si entra ECI no me preocuparía. Fueron ellos los que ne dijeron que iba a haber cashback con las de Sony. Cuando me compré la C9 me pasaba lo mismo, que ECI no aparecía pero LG sí me dió el cashback. Y lo de día sin IVA en reserva creo que lo aplicarán.
 
Si pero la fecha de compra es la de la factura. La factura la hacen cuando os envían el televisor aunque la compréis ahora.

La promo dura hasta el 31 de agosto. Por mucho que se retrase tendréis la tv antes de que termine.

@Pariah_30 comenta si entra ECI al final que como siempre van por libre...
 
Si pero la fecha de compra es la de la factura. La factura la hacen cuando os envían el televisor aunque la compréis ahora.

La promo dura hasta el 31 de agosto. Por mucho que se retrase tendréis la tv antes de que termine.

@Pariah_30 comenta si entra ECI al final que como siempre van por libre...
Entre mañana y pasado si saben algo, lo comento aquí en el Foro, Toci.

Gracias por la aclaración, quien nos iba a decir hace meses que íbamos a pillar una OLED con tecnología de vanguardia (recuerdo aquel video de Vincent Teoh haciendose eco del rumor de las decenas de miles de wones coreanos que iban a costar estas nuevas QD-OLED) a precio de WOLED "convencional". El horno no está para bollos y es cojonudo que intenten estimular las compras siendo competitivos.

Saludos!
 
Buenas tardes,

Los modelos en promoción de la notícia no coinciden con los de las bases de la web española:

El modelo de 42 pulgadas, por ejemplo, no aparece en las bases.

No se si lo estoy mirando mal.. aún tengo la duda, lo digo porqué los modelos nombrados en la notícia los habéis extraído de aquí:

Y ahí sigue la duda, será un error? en cual de los dos enlaces de la própia Sony?

Adiós
 
Última edición:
En la propia Sony al darle a los modelos promocionados te lleva a este pdf:


O se han equivocado ellos o no se. Pero si que son diferentes a los que salen en portada.
Buenas tardes,

Igual són decisiones de última hora y quizás mañana ya lo tengan todo más o menos resuelto. A ver que pasa.
Esos 150 euros en la de 42 pulgadas serían apetecibles.

Grácias igualmente,

Adiós
 
Buenas tardes,

Ya lo entiendo, jajaja, el modelo de 42 pulgadas es imposible que entre en la promoción porqué en Julio empieza la preventa y se venderá en Agosto.. la promoción acaba el 10 de Julio.
Supongo que con los otros modelos pasará lo mismo y por ello deduzco que las bases són correctas.



Adiós
 
No sé. Me habré liado leyendo condiciones. Juraría que había leído por algún lado que tenías un mes para hacer la solicitud desde la fecha de compra.

Gracias.
Será desde que la recibes,si tienes que hacer foto y todo sería una contradicción.
 
Otra review de la A95K: https://www.tek.no/test/i/nWeoLa/sony-bravia-xr-55a95k

Nunca habíamos visto una reproducción de color tan precisa en un OLED, donde los puntos cuánticos realmente se destacan cuando observamos las áreas alrededor del verde y el naranja.

Si ponemos una demostración donde el foco está en las naranjas, estas obtienen un brillo y una naturalidad completamente diferente a lo que hemos visto antes. Estos OLED QD son simplemente colores extremadamente buenos.

Por cierto se ve en las mediciones que en el mejor modo de imagen Sony sigue usando el punto de blanco Judd-Voss, igual que en la unidad de Les Numeriques.

Eso quiere decir que usando el truco menu de servicio podríamos conseguir esos 70-100 nits más.
 
Última edición:
Buenas tardes,

@Tocinillo acuérdate de cambiar la fecha de la promoción en la notícia de portada, según las bases acaba el 10 de Julio no el 31 de Agosto (esta última es la fecha máxima para reclamar la promoción).

Adiós
 
Última edición:
Otra review de la A95K: https://www.tek.no/test/i/nWeoLa/sony-bravia-xr-55a95k



Por cierto se ve en las mediciones que en el mejor modo de imagen Sony sigue usando el punto de blanco Judd-Voss, igual que en la unidad de Les Numeriques.

Eso quiere decir que usando el truco menu de servicio podríamos conseguir esos 70-100 nits más.


Perdonad el shitposting, pero esa review y lo que ha dicho Tocinillo me ha puesto las espectativas por las nubes. ?
 
Última edición:
Buenas tardes,

@Tocinillo acuérdate de cambiar la fecha de la promoción en la notícia de portada, según las bases acaba el 10 de Julio no el 31 de Agosto (esta última es la fecha máxima para reclamar la promoción).

Adiós

Por eso, terminar termina el 31 de agosto. Lo otro es la fecha límite para comprar el televisor.
 
Por eso, terminar termina el 31 de agosto. Lo otro es la fecha límite para comprar el televisor.
Pues entonces, en qué quedamos si la fecha de compra pondrán la fecha en la que envían y parece que la fecha de venta en todos lados es el 13 de julio es más allá del 10.
 
Pues tienes razón. Que puto lío.

Entonces lo suyo es que se facture para principios de julio
 


Perdonad el shitposting, pero esa review y lo que ha dicho Tocinillo me ha puesto las espectativas por las nubes. ?
Eso me parece a mí también. Está genial el salto evolutivo que se ha dado este año en la tecnología OLED, pero tampoco lo veo revolucionario, porque al final no hay un cambio tan grande en el brillo máximo como se esperaba, en realidad solo lo hay en el volumen de color. Y ojo, que ya estoy leyendo en otros foros que estas mejoras solo serán visibles en contenido HDR, con lo que una WOLED y una QD-OLED deberían verse prácticamente igual en SDR. Además, se nota que los youtubers empiezan a serenarse un poco y ya van publicando análisis con opiniones más equilibradas de estos paneles, con sus cosas buenas y malas.

En otro orden de cosas, ahora me doy cuenta de que los micros de voz están integrados en la webcam (en las fotos se ve un orificio en cada extremo de la cajita) y no en el marco (como en la A90J). Eso significa que si queréis quitar la cámara porque os va a distraer el visionado, no podréis usar el control por voz en modo manos libres (sin usar el micro del mando a distancia), y probablemente sin cámara no se podrán usar ni el sensor de luz ni el color automático (los sensores también los tenía la A90J en el marco). Creo que es conveniente que lo sepáis. No nos engañemos, la A95K tiene más pegas estéticas que su predecesora, la A90J, que solo se le podía poner como pega el uso de pies que dificultaba su instalación en muebles estrechos. Pero no necesitaba una cámara en lo alto para los sensores y el micro, ni venía con un soporte que parece una tabla de planchar, que no permite elevar el TV para instalar una barra de sonido y que encima la inclina varios grados hacia atrás por seguridad.

Respecto a tu duda, @Pariah_30 , desde 2017 Hipercor=ECI (ECI compró Hipercor), con lo que la oferta la tiene disponible ECI seguro. De hecho, el catálogo de electrónica, y en concreto el de TV, es idéntico, incluyendo los precios. Lo que no sé es si te podrán aplicar la oferta al descuento que ya te han hecho.

Un saludo
 
Última edición:
Bueno @Tocinillo , acabo de hablar con el jefe de departamento de imagen y sonido del ECI Nervión Sevilla y me ha corroborado lo del inminente día sin IVA y que además (aunque las bases de la promo no lo indiquen) están adheridos al Cashback de Sony (me ha enseñado el documento por parte de la dirección central de Madrid donde da luz verde al asunto).

Como es de esperar ambas son acumulables.
A mí me van a hacer un talonario nuevo para aprovechar que el descuento del día sin IVA es ligeramente superior al 15% que me hicieron y porque la fecha de compra es anterior a la necesaria para acceder a la promo del cashback...así que cojonudo.

P.D.: Que si @Djinn se bien los contras de este modelo pero el hype no me lo quito hasta que lo examine bien con mis ojos y lo sopese de donde vengo (una C9). Muy mal ( y ya habrían puesto el grito en el cielo muchos analistas de postín) tendría que salir la cosa para acojerme al desestimiento de compra para devolverla y cagarme en los muertos de Sony. Yo no voy a esperar, tengo la pasta (que no me sobra precisamente) pero no sé si todo el tiempo que quisiera por temas de salud (no es un tema grave pero si crónico). QUE ME QUITEN LO BAILAO.
 
Buenas tardes,

XR-55A95K

16% descuento Dia sin IVA sobre 2999eur = 480 eur aprox.
+
250 euros reembolso
=
Total descuento = 730 eur aprox.

Precio final = 2269 eur aprox.

Como para no pensárselo.

En mi caso me espero a la de 42", que igual hacen una promoción después con la PS5. Y estoy con Pariah_30, yo tampoco se como estaré de salud para cuando salgan las QD-OLEDS de 42", prefiero comprarla a finales de verano.
Ademàs salgo ganando respecto mi CRT actual, habrá una diferencia abismal en todo.

Adiós
PD: Alguién sabe porqué el 90 y pico por ciento de las veces no puedo loguearme? Voy alternando entre Edge, FireFox y Chrome hasta que me sale el cuadro de diálogo que me pide las credenciales en vez del mensaje que me pide que recargue la página y lo intente más tarde.
Este mensaje:
AV Paion.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba