Sony OLED 2022: A95K, A90K y A80K

Me alegra saberlo, había leído que algunas apps no estaban optimizadas como Disney + que no sacaba el Atmos. Supongo que lo habrán arreglado ya
 
Me alegra saberlo, había leído que algunas apps no estaban optimizadas como Disney + que no sacaba el Atmos. Supongo que lo habrán arreglado ya
Al principio estuvo unos meses sin atmos, luego actualizaron y ya lleva tiempo sin problemas, yo me hice con la A90J al poco de salir y he de reconocer que los primeros meses fueron “tortuosos” con Google TV, sobre todo para los que tenemos sistemas de Home Cinema y mil cacharros conectados a la tv, ahora lleva ya meses que con las últimas actualizaciones va todo perfecto, suele ser lo normal.
 
Me alegra oírlo, porque supongo que la A95K llevará la misma version de Google TV que la A90J, las LG de este año estrenan nuevo sistema y nuevas funcionalidades
 
¿entonces van a suponer una clara competencia con los microled?¿en qué van a ser mejores los microled?
 
Microled hasta que no esté a precios terrenales y con pulgadas normales, no es competencia.

Samsung iba a sacar una Microled de 76" eyse año y nada. Lo más pequeño 90" y a precios ultra prohibitivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Microled hasta que no esté a precios terrenales y con pulgadas normales, no es competencia.

Samsung iba a sacar una Microled de 76" eyse año y nada. Lo más pequeño 90" y a precios ultra prohibitivos.
¿Pero en qué mejora microled a qd-oled?
 
Pues hasta que no salga...de momento en menor ABL, pero tendría más consumo, calor y disipación así que no se yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat

Artículo de 10 de nuestros compañeros italianos. Profesionales a tope, medición de cada cosa con herramientas, etc?
 
Deseando leer o ver tus impresiones y que te mojes sobre si te quedarías con tus actuales 77 pulgadas de la G1 o futura G2 o bajarías a 65 otra vez para disfrutar de las bondades de las QD-Oled aun a costa de perder inmersión y algunas otras cosas mas por el camino (solo dos puertos HDMI 2.1, wifi 5, bluetooh 4,2, mando sin puntero ni botones numéricos e incluso DV en el caso de la Samsung)
 
El mando de la LG parece de juguete al lado del de una Sony Master Series
Perfecto, a juego con el joystick de mi nVidia shield jeje. Fuera de coñas, es mucho mas elegante y premium el de la Sony y ademas con retroiluminacion pero le faltan botones numéricos y puntero para ser perfecto. Aun así bravo por Sony por innovar cada año con un tipo de mando nuevo, a ver si se anima también a renovar su soc.
 
A mi el puntero me parece una horterada y poco práctico.
El hecho de que en Sony quiten botones numéricos me parece un paso lógico. Cuanta TDT se consume ya?? Lo mismo que mantener los botones del teletexto. Parece una broma.
 
A mi el puntero me parece una horterada y poco práctico.
El hecho de que en Sony quiten botones numéricos me parece un paso lógico. Cuanta TDT se consume ya?? Lo mismo que mantener los botones del teletexto. Parece una broma.
Yo el teletexto hace siglos que no lo uso.bueno,y la tdt.
 
Buenos días,

Ya que estáis en la feria de presentación y quizás podáis ver el nuevo tamaño de 42 pulgadas, ¿ podriáis preguntar que tipo de panel llevará (OLED EX) o si las características són comunes con la versión de 48 pulgadas?
Lo digo porqué el modelo de LG de 42 parece que esta bastante recortado en cuanto a prestaciones de brillo respecto a tamaños superiores de la misma série por no llevar disipador y me gustaría esa pequeña comparación con el de Sony (ya que en la web de Sony da a entender -a falta de las especificaciones finales- que el modelo de 42 también se beneficia de un mayor brillo).

Y respecto la A95K, y por curiosidad, me llama la atención la disposición en diamante de los píxeles y aunque quizás no se pueda saber en la presentación de hoy, si me gustaría que cuando tuvieseis oportunidad probarais que tal funciona esa disposición con las consolas retro. Ya que en la época de los CRT los TV y los monitores de ordenador no compartían la misma disposición de píxeles y ello hacía que en los TV los juegos de consola se viesen perfectos a 320 * 200 mientras que en un monitor de PC se veia todo pixelado. Aunque también es cierto que aunque la imagen daba la sensación de mejor definición en los TV, los textos eran mucho más nítidos en los monitores precisamente por la disposición de los píxeles. Y hablo de comparar una tele de tubo de 25" con un monitor de tubo de 14".
En ese caso habría que valorar el "sangrado" de los píxeles de la 95K, pero de ser aceptable seria un TV a tener muy en cuenta para el MAME o consolas RETRO con HDMI, sobre todo teniendo presente un mayor tiempo de respuesta del píxel en esta tecnología y sus amplios angulos de visualización.

Adiós
 
Atrás
Arriba