Sony OLED 2022: A95K, A90K y A80K

Buenas tardes,

XR-55A95K

16% descuento Dia sin IVA sobre 2999eur = 480 eur aprox.
+
250 euros reembolso
=
Total descuento = 730 eur aprox.

Precio final = 2269 eur aprox.

Como para no pensárselo.

En mi caso me espero a la de 42", que igual hacen una promoción después con la PS5. Y estoy con Pariah_30, yo tampoco se como estaré de salud para cuando salgan las QD-OLEDS de 42", prefiero comprarla a finales de verano.
Ademàs salgo ganando respecto mi CRT actual, habrá una diferencia abismal en todo.

Adiós
PD: Alguién sabe porqué el 90 y pico por ciento de las veces no puedo loguearme? Voy alternando entre Edge, FireFox y Chrome hasta que me sale el cuadro de diálogo que me pide las credenciales en vez del mensaje que me pide que recargue la página y lo intente más tarde.
Este mensaje:
Ver el archivos adjunto 9597
Lo del tema del logueo a mí me pasa igual, pero como he accedido el 90% de las veces para postear desde el móvil he supuesto que sería falta de compatibilidad del foro con el teléfono en modo "Vista de ordenador". Lo soluciono borrando el historial y cookies aceptando las de nuevo al acceder al portal y me registro sin problema.

P.D.: Farigol tu posteabas en la extinta Meri no? Esa forma tan peculiar de saludar y despedirte en todos y cada uno de tus post no se olvida. Yo estuve registrado en ese antro pero participaba con otro nick y era muy poco activo. Bueno un gusto verte por aquí, saludos!
 
P.D.: Que si @Djinn se bien los contras de este modelo pero el hype no me lo quito hasta que lo examine bien con mis ojos y lo sopese de donde vengo (una C9).
No me malinterpretes, la A95K me parece una TV brutal que hará historia en el mundo audiovisual y será la mejor casi con toda seguridad del 2022, incluyendo a la futura Panasonic LZ2000, que probablemente seguirá siendo la segunda mejor TV del año. Dicho eso, creo que es bueno que lo sepamos todo, lo positivo y lo negativo, y que no nos dejemos llevar tanto por el “hype”, porque si no sabemos todo lo que nos puede afectar, luego pueden venir sorpresas inesperadas cuando la compremos. Yo solo me limito a INFORMAR sobre estos aspectos por si pudiera ser de utilidad para alguien y porque me gusta conocer vuestras opiniones para compararlas con la mía.

Cada uno que se compre lo que quiera, faltaría más, y seguramente yo y algunos otros te agradeceremos que seas de los primeros en tenerla, para que un usuario de pie, y no un analista que no siempre piensa igual, nos traslade sus impresiones. Seguramente el año que viene, y no éste por cuestiones económicas, seguiré el mismo camino. Como puedes ver, para mí también pesa más lo positivo que lo negativo, porque no se puede negar que es un bicho tentador para cualquier entusiasta de la imagen.

Un saludo y te vuelvo a repetir que eres la envidia de muchos, más ahora al saber que te la vas a llevar a precio de.Black Friday al aplicarte el cashback junto con el descuento previo.

PD. Ánimo con tu enfermedad crónica sea cual sea.
PD: Alguién sabe porqué el 90 y pico por ciento de las veces no puedo loguearme? Voy alternando entre Edge, FireFox y Chrome hasta que me sale el cuadro de diálogo que me pide las credenciales en vez del mensaje que me pide que recargue la página y lo intente más tarde.
Este mensaje:
Ver el archivos adjunto 9597
Podría ser un error de cookies. Prueba a vaciar las cookies del navegador e intenta iniciar sesión otra vez.
 
No me malinterpretes, la A95K me parece una TV brutal que hará historia en el mundo audiovisual y será la mejor casi con toda seguridad del 2022, incluyendo a la futura Panasonic LZ2000, que probablemente seguirá siendo la segunda mejor TV del año. Dicho eso, creo que es bueno que lo sepamos todo, lo positivo y lo negativo, y que no nos dejemos llevar tanto por el “hype”, porque si no sabemos todo lo que nos puede afectar, luego pueden venir sorpresas inesperadas cuando la compremos. Yo solo me limito a INFORMAR sobre estos aspectos por si pudiera ser de utilidad para alguien y porque me gusta conocer vuestras opiniones para compararlas con la mía.

Cada uno que se compre lo que quiera, faltaría más, y seguramente yo y algunos otros te agradeceremos que seas de los primeros en tenerla, para que un usuario de pie, y no un analista que no siempre piensa igual, nos traslade sus impresiones. Seguramente el año que viene, y no éste por cuestiones económicas, seguiré el mismo camino. Como puedes ver, para mí también pesa más lo positivo que lo negativo, porque no se puede negar que es un bicho tentador para cualquier entusiasta de la imagen.

Un saludo y te vuelvo a repetir que eres la envidia de muchos, más ahora al saber que te la vas a llevar a precio de.Black Friday al aplicarte el cashback junto con el descuento previo.

PD. Ánimo con tu enfermedad crónica sea cual sea.

Podría ser un error de cookies. Prueba a vaciar las cookies del navegador e intenta iniciar sesión otra vez.
Gracias compañero, lo que padezco es un tema digestivo en el que prefiero no entrar en detalles por privacidad y por no desviar el hilo...

Perdona si he sonado mi réplica chocante o demasiado vehemente. El hype aveces puede ser traicionero y depositar toda esperanza de un hobby en producto de consumo puede llevar desazones, en eso estoy de acuerdo contigo. Pero es que no puedo disimular la ilusión y ganas que le tengo...

En otro orden de las cosas y algo que aún no se ha comentado en el foro:

Ya hoy Vincent Teoh ha analizado la S95B de Samsung y un detalle que me ha hecho arquear la ceja es cierto ghosting tenue en grises muy oscuros y aplastamiento de sombras cuando le ha pasado ciertos patrones justificando quizás el porque Samsung ha elevado la curva PQ EOTF (sobretodo en modo juego) para tratar de compensar o disimular ese defecto en esas escenas muy oscuras (Black luminance undershoot lo ha llamado). Dice que es un problema más sutil que la sobreexposición y parpadeos de macrobloques iluminados en escenas muy oscuras de las WOLED.

Esto me jodería en principio a si es más acusado de lo que ha comentado Teoh puesto que eso me distrae la mirada. A ver qué tal el detalle en sombra de la A95K y veremos si Sony ha tuneado el panel lo suficiente como para evitar esto, aunque como he dicho la decisión de pillar está TV ya está tomada. Prometo actualizar impresiones en cuanto la tenga.

Saludos!
 
Última edición:
Buenas,

Yo también estoy interesado en este modelo, quiero cambiar mi Sony FullHD de 2007 que todavía funciona a la perfección pero ya tengo ganas de dar el salto al OLED a pesar de cierto temor a los quemados (en su momento no elegí el plasma por este motivo).

Veo que habláis del dia sin IVA del Corte Inglés, realmente lo aplican en una precompra sin tener que estar llorando por ello? Me voy el día que toque a reservas y me aplicaran el 15%? Con este descuento y el de la promo realmente se queda muy bien de precio, yo me iria a por la de 65 pulgadas.
 
Buenas,

Yo también estoy interesado en este modelo, quiero cambiar mi Sony FullHD de 2007 que todavía funciona a la perfección pero ya tengo ganas de dar el salto al OLED a pesar de cierto temor a los quemados (en su momento no elegí el plasma por este motivo).

Veo que habláis del dia sin IVA del Corte Inglés, realmente lo aplican en una precompra sin tener que estar llorando por ello? Me voy el día que toque a reservas y me aplicaran el 15%? Con este descuento y el de la promo realmente se queda muy bien de precio, yo me iria a por la de 65 pulgadas.
Si, se puede precomprar si la tienen referenciada en su sistema y hacen el descuento sin ningún problema, aunque también depende del interés del vendedor, yo que tú me iba al jefe de departamento y se lo comentaba amablemente dejando latente tu interés en pagarla YA.

Aplican más del 15% por ciento, debes dividir el precio recomendado entre 1,21 y ya te sale el precio a pagar. La promo de cashback como comenté anteriormente en la página de atrás de este hilo es compatible (los días sin IVA del ECI están en la franja de días que van del 30 de mayo al 10 de julio de este año). En la de 65" hacen un reembolso de 300 € pero te lo hace Sony no el ECI a costa de facilitar datos personales y varios.

Más información de esto último aquí:
https://www.sony.es/promo/tv

* El ECI entra aunque no lo ponga en las bases, vi ayer el documento en el terminal de venta que me lo enseñó el susodicho jefe de departamento del ECI Nervión en Sevilla.
 
P.D.: Farigol tu posteabas en la extinta Meri no? Esa forma tan peculiar de saludar y despedirte en todos y cada uno de tus post no se olvida. Yo estuve registrado en ese antro pero participaba con otro nick y era muy poco activo. Bueno un gusto verte por aquí, saludos!
Buenas tardes,

Si, soy yo. Saludos también a ti.
Gracias por lo de las Cookies (a Djinn también), a ver que tal va.

Adiós
 
Si, se puede precomprar si la tienen referenciada en su sistema y hacen el descuento sin ningún problema, aunque también depende del interés del vendedor, yo que tú me iba al jefe de departamento y se lo comentaba amablemente dejando latente tu interés en pagarla YA.

Aplican más del 15% por ciento, debes dividir el precio recomendado entre 1,21 y ya te sale el precio a pagar. La promo de cashback como comenté anteriormente en la página de atrás de este hilo es compatible (los días sin IVA del ECI están en la franja de días que van del 30 de mayo al 10 de julio de este año). En la de 65" hacen un reembolso de 300 € pero te lo hace Sony no el ECI a costa de facilitar datos personales y varios.

Más información de esto último aquí:
https://www.sony.es/promo/tv

* El ECI entra aunque no lo ponga en las bases, vi ayer el documento en el terminal de venta que me lo enseñó el susodicho jefe de departamento del ECI Nervión en Sevilla.
Gracias por la respuesta. Lo consultaré con la almohada a ver que me dice y si me decido me paso por el Corte Inglés cuando anuncien el día sin IVA para reservarla.

Por 3000€ la de 65 tienta bastante, tenía la impresión que todavía saldrian más caras.
 
La verdad, es que leyendo esta última review, ya me surgen dudas, de si comprar esta, o ir directamente a por la A90J, que está tan bien de precio ahora.
Hay bastante diferencia de precio de la A95K con la A90J ahora mismo, y no se si realmente ese desembolso va a merecer la pena.
 
Tiene pinta de que a esta última unidad le faltan horas y o el ciclo.

Esta TV con pocas horas y un ciclo ronda los 970 nits al 10% en el modelo de 55". Probablemente con sus 100-200 horas llegue a 1000 y más en la de 65".
 
Yo le estoy dando vueltas ahora a todo por el tema pladur que puse en el hilo de lg.
Como la quiero de 77” y la a95k solo sale en 65 máximo, estaba mirando la web y hay una a80k de 77“

sabeis si esta tele tiene disipador y qué mejora la a80j del año pasado? (Esta última se que no tenía disipador y para mi es importante)

Por cierto, no encuentro la sony a80K ni en la web de fnac, ni media markt, ni el corte inglés. Es que no ha salido en españa aun?
gracias!,
 
Buenas tardes,

Solo quería preguntar a @Tocinillo si los televisores que le envian para analizar los puede escoger en algunos casos o simplemente el fabricante va distribuyendo los que le interesa promocionar?

Es para saber si te van a enviar la 42A90K o tendrías que mover hilos para que te dejasen provar una. Y bueno, ojalá te la envien porqué si. Me gustaría que la analizases si fuese asi, ya que en teoría la electrónica sería como la A95K, peró con pantalla OLED ¿no? (de menor tamaño claro). Y si no está previsto no pasa nada, ya habrá tiempo para que salga luz sobre este modelo.

Es que tampoco encuentro análisis por la web, y si hay (que no lo se) és difícil que yo pueda entender bien lo que exponen, aún con subtítulos en el caso de Youtube.

Grácias,
Adiós
 
Me suelen mandar los que quieren, aunque también podemos pedirles.

No hay análisis aún porque no ha salido, todas las Sony se han retrasado este año con respecto al anterior.
 
Me suelen mandar los que quieren, aunque también podemos pedirles.

No hay análisis aún porque no ha salido, todas las Sony se han retrasado este año con respecto al anterior.
Buenas tardes,

Muchas gracias por responderme. Es que estoy echando cuentas con lo del día IVA y dudo bastante en si lanzarme a ciegas o no (la preventa de ese modelo ha empezado ya).

Me gusta más las QD-OLED pero no quiero esperar dos años para saber si les da por sacar un modelo de 42 o no (la CRT ya no me sirve).

Gracias de nuevo,

Adiós
 
Yo le estoy dando vueltas ahora a todo por el tema pladur que puse en el hilo de lg.
Como la quiero de 77” y la a95k solo sale en 65 máximo, estaba mirando la web y hay una a80k de 77“

sabeis si esta tele tiene disipador y qué mejora la a80j del año pasado? (Esta última se que no tenía disipador y para mi es importante)

Por cierto, no encuentro la sony a80K ni en la web de fnac, ni media markt, ni el corte inglés. Es que no ha salido en españa aun?
gracias!,
Buenas tardes,

Tienen la A84K, no se si se parece:


Adiós
 
Buenas tardes,

Veo que han cambiado las especificaciones de la serie A90K en sus dos tamaños (42 y 48 pulgadas). Han eliminado el conector de auriculares:

Guía de inicio:

Guía de referéncia:

Aunque sean los modelos de norte-américa, supongo que las especificaciones de los conectores no variarán, o si, no se, vaya lío.

Adiós
 
Hoy he hablado con el Corte Inglés de mi ciudad y nada, que no tienen la A95K para reservar y que en cualquier caso tampoco podrían aplicar el descuento del día sin IVA. No quería discutir y tampoco lo tengo del todo claro, así que esperaré a que salga y si eso en el Black Friday a ver que ofertas hay.
 
Atrás
Arriba