Sony OLED 2022: A95K, A90K y A80K

Sabía lo de los 3 grados de inclinación pero creo que era colocando la peana detrás no?
En posición delantera se ve inclinada, es decir, sujetando el panel por el borde delantero de la tabla. En esa posición la tabla queda totalmente oculta al mirar la TV de frente y solo se ve la pantalla. La inclinación es una medida extra de seguridad para que la pantalla no se caiga hacia adelante. En cambio, en posición trasera tiene poco o nada de inclinación porque está pensada para poner la TV lo más cerca de una pared, y el panel se sujeta por el borde trasero de la tabla, dejando a ésta al descubierto al mirar la TV de frente. Si la vas a instalar en esta posición para evitar la inclinación, ojo a los reflejos de la pantalla que se pueden proyectar sobre la tabla.

La TV va destinada a un antiguo dormitorio pequeño convertido en batcueva para juegos y cine fuera aparte que mi presupuesto no podía sobrepasar los 3000 napos, así que bien.
Pues como TV "secundaria" es de súperlujo. Vamos, que esta TV es más bien para tenerla como principal en un salón. ¿Cuál es tu TV principal? Yo la pondría en el salón cambiando la que tuvieses y la del salón iría a la "batcueva", a menos que tuvieras en el salón una de 65" o más pulgadas o incluso un proyector, claro.
Gracias por tu bienvenida y espero seguir aportando al foro respecto a este tema conforme vaya aconteciendo!
De nada, compañero. Has empezado fuerte en el foro, caray :eek:
 
Empezamos nosotros las promociones con la A95K en muy poquito, con un muy buen descuento base también.

A lo largo del finde, Video y más información.

Se estima que se empezará con los pedidos la semana del 13 de junio.
Espero que cuando la tengáis y podáis observarla en profundidad hagáis vídeos con presets de imagen para cine, TDT y juegos como hicisteis en su día para las OLED de LG (son de hecho, creo los vídeos más visitados de vuestro canal). Aunque no sean calibración profesional per sé ayudan bastante a los nuevos usuarios como yo que vayan a dar el salto a otra marca (vengo de una C9 y va a ser mi primer OLED Sony).

Sería de gran ayuda Tocinillo.

P.D.:Y que no falte Atila cruzándose en escena?
 
En posición delantera se ve inclinada, es decir, sujetando el panel por el borde delantero de la tabla. En esa posición la tabla queda totalmente oculta al mirar la TV de frente y solo se ve la pantalla. La inclinación es una medida extra de seguridad para que la pantalla no se caiga hacia adelante. En cambio, en posición trasera tiene poco o nada de inclinación porque está pensada para poner la TV lo más cerca de una pared, y el panel se sujeta por el borde trasero de la tabla, dejando a ésta al descubierto al mirar la TV de frente. Si la vas a instalar en esta posición para evitar la inclinación, ojo a los reflejos de la pantalla que se pueden proyectar sobre la tabla.


Pues como TV "secundaria" es de súperlujo. Vamos, que esta TV es más bien para tenerla como principal en un salón. ¿Cuál es tu TV principal? Yo la pondría en el salón cambiando la que tuvieses y la del salón iría a la "batcueva", a menos que tuvieras en el salón una de 65" o más pulgadas o incluso un proyector, claro.

De nada, compañero. Has empezado fuerte en el foro, caray :eek:
El el salón tengo una C9 (con una uniformidad cojonuda al 5% y sin tintes apreciables por cierto) para uso general y si, es un superlujo pero estoy harto de tener que compartirla y para mi intimidad necesitaba algo a la altura de mi obsesión por este hobby, se juntó el hambre con las ganas de comer y heme aquí!

P.D.: También uno de los factores decisivos para pillarla sin miedo ha sido la tendencia generalizada en usuarios y previews que estos nuevos paneles salen perfectos en uniformidad al ser top emission (no traspasan una lámina TFT como en los WOLED).

Yo me pongo enfermo con el banding y los tintes: tuve una C7 que me trajo por la calle de la amargura y me hizo tener hasta un encontronazo con el SAT local de LG por la falta de conciencia y gañanería de "técnico" que me lo revisó in situ en su día.
 
Empezamos nosotros las promociones con la A95K en muy poquito, con un muy buen descuento base también.

A lo largo del finde, Video y más información.

Se estima que se empezará con los pedidos la semana del 13 de junio.
Hola, ante todo disculpad mi ignorancia, pero soy nuevo en este gran foro...
Cuando @Tocinillo dice que "Empezamos nosotros las promociones con la A95K en muy poquito, con un muy buen descuento base también. A lo largo del finde, Video y más información." a que tienda se refiere? Cuelga ese video e info aquí? Solo habla de promoción en la A95K; habrá para la A80K?
Por cierto, soy un mar de dudas. Hace tiempo que quiero renovar mi "flamante" Samsung UE46D8000 por una TV OLED 55". Estaba bastante convencido de adquirir una LG C1 en su día pero WebOS no me acaba de convencer. Cuando vi los nuevos modelos de Sony me enamoré de ellos aunque siempre encuentras algunas cosas mejores en la competencia. Os suelto el rollo y me dais vuestra opinión/recomendación:
La TV no puede ser de más de 55", reposa sobre un mueble bajo de 50 cm de altura, 50 de profundidad y 1,50m de largo aprox. Actualmente tengo unos altavoces yamaha (5.1) no muy grandes (frontales y central) en el mismo mueble, pero por las dimensiones de mi TV Samsung quedan perfectamente a los lados y bajo la pantalla.
Si cambio a 55", la A80K me permitiría elevarla en una de las posiciones de las patas para que el central quedara bajo la pantalla. Vería como quedan los frontales... Pero la A95K al reposar sobre la base... el central me taparía parte de la pantalla, aunque quizás desde la posición trasera no tanto... Que opináis?
Otra cosa, mi uso es juego esporádico de PS5/Switch, consumo de Netflix, HBO, Disney+, Youtube,... y Movistar/Dazn a través de App o RX SAT HD. También cada vez más Twitch. Creéis que con ello puedo llegar a "quemar" algún pixel? Me da miedo twitch ya que en streams de 3-4h la imagen no varia excesivamente y hay mucho LOGO constante. Que solo tenga 2xHDMI2.1 como lo veis para el futuro?
También me llama la atención la BraviaCam que parece ser que viene de serie en el A95K pero que debe comprarse aparte en el A80K.
Por todo esto, que opinión/recomendación me dais? A80K, A95K u otro TV de otra marca?
Disculpad la "chapa" de antemano!
 
Hola, ante todo disculpad mi ignorancia, pero soy nuevo en este gran foro...
Cuando @Tocinillo dice que "Empezamos nosotros las promociones con la A95K en muy poquito, con un muy buen descuento base también. A lo largo del finde, Video y más información." a que tienda se refiere? Cuelga ese video e info aquí? Solo habla de promoción en la A95K; habrá para la A80K?
Por cierto, soy un mar de dudas. Hace tiempo que quiero renovar mi "flamante" Samsung UE46D8000 por una TV OLED 55". Estaba bastante convencido de adquirir una LG C1 en su día pero WebOS no me acaba de convencer. Cuando vi los nuevos modelos de Sony me enamoré de ellos aunque siempre encuentras algunas cosas mejores en la competencia. Os suelto el rollo y me dais vuestra opinión/recomendación:
La TV no puede ser de más de 55", reposa sobre un mueble bajo de 50 cm de altura, 50 de profundidad y 1,50m de largo aprox. Actualmente tengo unos altavoces yamaha (5.1) no muy grandes (frontales y central) en el mismo mueble, pero por las dimensiones de mi TV Samsung quedan perfectamente a los lados y bajo la pantalla.
Si cambio a 55", la A80K me permitiría elevarla en una de las posiciones de las patas para que el central quedara bajo la pantalla. Vería como quedan los frontales... Pero la A95K al reposar sobre la base... el central me taparía parte de la pantalla, aunque quizás desde la posición trasera no tanto... Que opináis?
Otra cosa, mi uso es juego esporádico de PS5/Switch, consumo de Netflix, HBO, Disney+, Youtube,... y Movistar/Dazn a través de App o RX SAT HD. También cada vez más Twitch. Creéis que con ello puedo llegar a "quemar" algún pixel? Me da miedo twitch ya que en streams de 3-4h la imagen no varia excesivamente y hay mucho LOGO constante. Que solo tenga 2xHDMI2.1 como lo veis para el futuro?
También me llama la atención la BraviaCam que parece ser que viene de serie en el A95K pero que debe comprarse aparte en el A80K.
Por todo esto, que opinión/recomendación me dais? A80K, A95K u otro TV de otra marca?
Disculpad la "chapa" de antemano!

Solo para la A95K, es una colaboración y con un descuento bastante importante. Irá con cupones, 10 para la de 55" y 10 para la de 65".

Como digo, mejor lo explico todo en un hilo aparte, vídeo, etc.
 
Hola, ante todo disculpad mi ignorancia, pero soy nuevo en este gran foro...
Cuando @Tocinillo dice que "Empezamos nosotros las promociones con la A95K en muy poquito, con un muy buen descuento base también. A lo largo del finde, Video y más información." a que tienda se refiere? Cuelga ese video e info aquí? Solo habla de promoción en la A95K; habrá para la A80K?
Por cierto, soy un mar de dudas. Hace tiempo que quiero renovar mi "flamante" Samsung UE46D8000 por una TV OLED 55". Estaba bastante convencido de adquirir una LG C1 en su día pero WebOS no me acaba de convencer. Cuando vi los nuevos modelos de Sony me enamoré de ellos aunque siempre encuentras algunas cosas mejores en la competencia. Os suelto el rollo y me dais vuestra opinión/recomendación:
La TV no puede ser de más de 55", reposa sobre un mueble bajo de 50 cm de altura, 50 de profundidad y 1,50m de largo aprox. Actualmente tengo unos altavoces yamaha (5.1) no muy grandes (frontales y central) en el mismo mueble, pero por las dimensiones de mi TV Samsung quedan perfectamente a los lados y bajo la pantalla.
Si cambio a 55", la A80K me permitiría elevarla en una de las posiciones de las patas para que el central quedara bajo la pantalla. Vería como quedan los frontales... Pero la A95K al reposar sobre la base... el central me taparía parte de la pantalla, aunque quizás desde la posición trasera no tanto... Que opináis?
Otra cosa, mi uso es juego esporádico de PS5/Switch, consumo de Netflix, HBO, Disney+, Youtube,... y Movistar/Dazn a través de App o RX SAT HD. También cada vez más Twitch. Creéis que con ello puedo llegar a "quemar" algún pixel? Me da miedo twitch ya que en streams de 3-4h la imagen no varia excesivamente y hay mucho LOGO constante. Que solo tenga 2xHDMI2.1 como lo veis para el futuro?
También me llama la atención la BraviaCam que parece ser que viene de serie en el A95K pero que debe comprarse aparte en el A80K.
Por todo esto, que opinión/recomendación me dais? A80K, A95K u otro TV de otra marca?
Disculpad la "chapa" de antemano!
Disculpa pero no sé hacer multicita, yendo por partes:

Hay canal de AVPasión en Youtube, ahí sube los vídeos pero también pone los enlaces en los artículos de este portal. Las promociones no se si serán de la tienda de Tocinillo "Salón Digital" o de algún partner asociado al canal/portal con quiénes tenga algún acuerdo publicitario.

Lo del altavoz central del home cinema a no ser que tengas una repisa encima o debajo del mueble no lo vas a poder subsanar sin que te tape la pantalla SALVO lo omitas y uses de canal central la pantalla, SI, LA PANTALLA vibra y emite sonido mediante activadores traseros y woofers patentada por Sony llamada Acoustic Surface+ y se puede usar para tal fin mediante un conector de Jack de 3'5mm al que se le acopla una conexión coaxial de audio, o al menos eso creo recordar leyendo las especificaciones completas en el portal de Sony para la A95K. Lo que no se es si la potencia de salida podrá compensar el resto de altavoces de tu sistema de audio en particular (la pantalla tiene una potencia de audio de 60W en total).

Sobre el tema de quemados/retenciones con Twitch puedes usar la app de la Smart TV en lugar del PC o HTPC que tengas conectado a la TV porque minimiza la interfaz de usuario, además existe un mecanismo de seguridad en las OLED recientes, el ASBL que limita y oscurece la pantalla cuando detecta brillo estático durante, por norma general aproximada 1 minuto, en Sony incluso solía (no se qué tal en la A95K) ser más agresiva está medida que en otras marcas. Aún así si vas a usar muchas imágenes estáticas en tu TV regularmente dale un descanso de 15 min cada 4/5 horas de uso continuado como precaución adicional para que la TV "refresque" los pixeles que han sido más excitados mediante compensación de voltaje.

Lo de escoger un modelo u otro, depende de tu presupuesto, si el dinero no es problema yo me iría a la A95K aunque la A80K tampoco es moco de pavo, viniendo de un LCD vas a flipar con cualquiera de las 2.
 
Primera review!

Gracias. ¿Cómo es que en Suecia ya la tienen disponible y aquí no? ¿Ambos países no están en Europa y en la UE? ¿Sigue siendo verdad eso de que "Africa empieza en los Pirineos"? A menos que la hayan importado de EEUU, claro.

Por cierto, el artículo pone como punto negativo lo que otras reviews preliminares ya hicieron: la estructura de píxeles genera esas franjas de color en figuras brillantes sobre fondos oscuros. Esto no solo afecta a textos de ordenador, también a los subtítulos de una película, algo que ya me imaginaba. Es imprescindible sentarse a no menos de 2m para no notar el efecto. Esta es la parte que menos me gustaba del panel cuántico, aunque no es un gran problema en mi caso, porque yo me siento a 2,30m., pero para otros que se sienten a menos de 2m sí lo puede ser y deberían tenerlo en cuenta. Y una cosa más, no se menciona el problema de que la zona no iluminada de la pantalla se puede volver algo gris bajo un foco de luz fuerte. A lo mejor Sony ha conseguido eliminar este efecto con algún filtro o un cristal distinto al de la S95B o ni siquiera el analista lo ha tenido en cuenta. A mí este problema sí que no me afecta en absoluto, porque estoy acostumbrado con mi plasma que le pasa lo mismo, pero me consta que a muchos sí les preocupa.

Saludos
 
Primera review!

Esta claro lo del color fringing o aberración cromática en contornos "duros" apreciables sobretodo en texto visto muy de cerca, yo ya estaba advertido sobretodo por los testimonios de la S95B en AVS forum.
Lo de la pérdida de contraste por iluminación frontal sobre el panel que comentas @Djinn sinceramente me parece la cagada del palomo (de poca/nula importancia) sabiendo que un OLED es para usarse en entornos donde podamos controlar la luz y no en exteriores.

Esta claro que no hay TV perfecta y está no va ser la excepción pero creo que sus virtudes superan con creces sus pocos defectos. No es que quiera hacer damage control, pero obsesionarse con esos dos aspectos negativos no creo que sean obice para obtener una si se está realmente interesado. Quién se afana en exceso en lo contrario y perdón por si me cuelo por faltón, es o bien porque está tieso o se tiene que conformar/está conforme con lo que ya tiene. Esto último lo digo por algunas "gañanadas" sueltas que leí en el post oficial de la A95K en foro DVD.

Yo la estaré mirando desde 1,90 aproximadamente, y soy bastante obsesivo con artefactos visuales por defectos de panel (aunque esto es una característica más que defecto) ya os contaré si me llega a distraer cuando la tenga...
 
Última edición:
Lo de la pérdida de contraste por iluminación frontal sobre el panel que comentas @Djinn sinceramente me parece la cagada del palomo (de poca/nula importancia) sabiendo que un OLED es para usarse en entornos donde podamos controlar la luz y no en exteriores.
Pienso lo mismo. Yo creo que es peor el sangrado, porque impide que la pantalla se pueda usar como monitor para leer (en principio para jugar no, no sé si afectará a los textos que puedan salir en los juegos, ya nos contarás), y requiere que uno tenga que tener cuidado con la distancia de visionado para usarla como TV (donde también salen rótulos y tickers). En cambio, lo de que se vuelva gris es "peccata minuta", porque como bien dices, una OLED está diseñada para verla con poca luz ambiente (al igual que un plasma, como es mi caso). Pero te sorprendería saber que la mayor parte de la gente piensa justamente lo contrario: le preocupa más que se vuelva grisácea que el sangrado, aunque eso signifique que no se pueda usar como monitor, algo que hacía mucha gente con su OLED (aunque estuviera desaconsejado por los quemados). Y les preocupa más lo otro porque este efecto no lo tenía las pantallas de LG Display, que se veían con negro puro en cualquier condición de iluminación y esa gente se compraba una OLED aunque la fuera a ver en entornos iluminados, por tener una calidad de imagen más pura que las LCD.
Esta claro que no hay TV perfecta y está no va ser la excepción pero creo que sus virtudes superan con creces sus pocos defectos.
Probablemente, porque a mí me tiene ganado para el futuro que no tenga ni banding, ni efecto de persiana veneciana ni tintes, que era lo que más me preocupaba de las OLED actuales y con lo que había que aguantarse en mayor o menor medida. Pero para saber si es totalmente fiable, hay que esperar un año para ver los comentarios de uso de los propietarios (contamos con el tuyo ;) ), ya que podría dar alguna que otra sorpresa para entonces al ser una tecnología desconocida hasta ahora, cosa que dudo porque supongo que se habrán hecho estudios de longevidad del panel antes de sacarlo al mercado.
 
Pienso lo mismo. Yo creo que es peor el sangrado, porque impide que la pantalla se pueda usar como monitor para leer (en principio para jugar no, no sé si afectará a los textos que puedan salir en los juegos, ya nos contarás), y requiere que uno tenga que tener cuidado con la distancia de visionado para usarla como TV (donde también salen rótulos y tickers). En cambio, lo de que se vuelva gris es "peccata minuta", porque como bien dices, una OLED está diseñada para verla con poca luz ambiente (al igual que un plasma, como es mi caso). Pero te sorprendería saber que la mayor parte de la gente piensa justamente lo contrario: le preocupa más que se vuelva grisácea que el sangrado, aunque eso signifique que no se pueda usar como monitor, algo que hacía mucha gente con su OLED (aunque estuviera desaconsejado por los quemados). Y les preocupa más lo otro porque este efecto no lo tenía las pantallas de LG Display, que se veían con negro puro en cualquier condición de iluminación y esa gente se compraba una OLED aunque la fuera a ver en entornos iluminados, por tener una calidad de imagen más pura que las LCD.

Probablemente, porque a mí me tiene ganado para el futuro que no tenga ni banding, ni efecto de persiana veneciana ni tintes, que era lo que más me preocupaba de las OLED actuales y con lo que había que aguantarse en mayor o menor medida. Pero para saber si es totalmente fiable, hay que esperar un año para ver los comentarios de uso de los propietarios (contamos con el tuyo ;) ), ya que podría dar alguna que otra sorpresa para entonces al ser una tecnología desconocida hasta ahora, cosa que dudo porque supongo que se habrán hecho estudios de longevidad del panel antes de sacarlo al mercado.
Ten por seguro que si tiene algún defecto os enterareis...no me caso con nadie ?

Respecto a la fiabilidad a medio plazo yo estoy relativamente tranquilo Samsung ya saco su OLED en 2012 con RGB strip en un prototipo que creo que no salió al mercado de consumo, tiene experiencia con las pantallas de móviles liderando la producción en este sector, supuestamente la luz azul que lleva el panel está doblemente apilada para duplicar su longevidad...fuera aparte Sony y Samsung ya compartieron recursos antaño en la joint-venture S-LCD a mediados de la década de los 2000 y puede mismo que si Sony haya sido la única que se ha apuntado al carro de salida con las QD OLED es porque sabe bien lo que se hace con los surcoreanos

No se si la decisión de poner los pixeles de forma triangular ha sido una mezcla por costo eficiencia o porque en los móviles donde dominan con el OLED, han tenido muy buenos resultados con las matrices en forma de diamante como las Diamond Pentile.

Aunque comprendo tu prudencia @Djinn tener confianza en un producto en estos tiempos donde cualquiera que se precie puede ser astroturfer en cualquier foro o red social puede ser difícil de gestionar si no eres lo suficientemente impulsivo.

Yo estoy ilusionado, la verdad como también lo estuve con mi primer OLED la LG C7 que comenté ya en post anterior que me salió rana en uniformidad y no por ello no me cagué en los muertos de LG. Con mi C9 superagradecido a la marca y ahora con Sony espero que no se vuelvan las tornas...ya os contaré mi experiencia cuando la tenga como dije.
 
@Pariah_30 una pregunta…
Ya que la vas a poner sobre el soporte (y no colgada) en caso de querer poner una barra de sonido cómo lo harías? O con el sonido de la tele tienes suficiente?
Gracias

Es que es un tema que me preocupa ya que yo tengo barra de sonido y no puedo colgarla

Un saludo
 
@Pariah_30 una pregunta…
Ya que la vas a poner sobre el soporte (y no colgada) en caso de querer poner una barra de sonido cómo lo harías? O con el sonido de la tele tienes suficiente?
Gracias

Es que es un tema que me preocupa ya que yo tengo barra de sonido y no puedo colgarla

Un saludo
En principio mi sala que no tiene aislamiento acústico voy a tirar de auriculares inalámbricos (la TV no tiene minijack para audio de auriculares) o el sonido de la TV.

Tengo unos WH1000xm4 también de Sony (inalámbricos) y unos Sennheiser HD650 (estos son con cable). Creo que alternaré estos últimos si veo que el códec SBC afea demasiado el audio en los Sony (no se si la TV soporta LDAC -uno de los códecs bluetooth con mayor bitrate y por ende mayor calidad-) veré si aprovecho una vieja base de unos Pioneer DIR-800C que podría conectar vía salida óptica de la TV usarla como DAC para los Sennheiser aunque supongo que "colorearia" mucho el audio ya que esa base Pioneer soporta Dolby digital/DTS vía Dolby Headphone a costa de producir mayor sensación de envolvencia... depende de como vaya viendo.

Cuando juego en consola (PS5) uso los Pulse 3d que se me hacen prácticos para chatear mientras juego aunque su calidad de audio no es muy allá...

Buenos días a todos!
 
Última edición:
En principio mi sala que no tiene aislamiento acústico voy a tirar de auriculares inalámbricos (la TV no tiene minijack para audio de auriculares) o el sonido de la TV.
En efecto, Sony por una extraña decisión decidió prescindir de la toma de 3,5mm en la gama de 2022. La A90J sí lo llevaba.

Si quieres conectar esos Sennheiser por Bluetooth, podrías probar a comprar ESTE receptor Bluetooth para acoplarlo directamente a la toma 3,5mm de tus auriculares y que además es bastante pequeño para que no sea incómodo de llevar conectado a los mismos. Es importante que el receptor que compres soporte aptX Low Latency, para que no notes desincronización en los diálogos, ya que la latencia de Bluetooth es superior a cualquier protocolo propietario que use unos auriculares inalámbricos (no Bluetooth). Tus Sony WH1000XM4 no soportan aptX Low Latency, porque están diseñados para escuchar música (de hecho, soportan LDAC), no para ver TV. El receptor que te he puesto lo soporta, si la propaganda es correcta. Además, soporta AptX HD para escuchar audio de alta resolución (Hi-Res). No obstante, ten en cuenta que para que funcionen ambos códecs, es necesario que la A95K los soporte, tanto aptX HD como LL (creo que el último no lo soportará pero el primero sí). Si no es compatible con LL, podrías notar retraso en el audio y tendrías que comprar también un transmisor BT con entrada óptica, compatible con aptX LL, para conectarlo a la salida óptica de tu TV.

Yo uso la siguiente combinación:
Auriculares FiiO EH3 NC + Transceptor FiiO BTA30. Ambos soportan AAC, aptX, aptX Low Latency, aptX HD y LDAC, vamos, todos los códecs relevantes, salvo aptX Adaptive, porque es demasiado nuevo y muy pocos dispositivos lo soportan.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
 
@Djinn la verdad es que se me escapaba lo de la latencia...casi 300 ms en SBC y 280 en LDAC, madre mía...más que reproducirme el audio de las pelis me iban a cantar el gol de Señor ?

Gracias por tu aporte!
 
@Djinn la verdad es que se me escapaba lo de la latencia...casi 300 ms en SBC y 280 en LDAC, madre mía...más que reproducirme el audio de las pelis me iban a cantar el gol de Señor ?

Gracias por tu aporte!
AptX Low Latency tiene un retraso aproximado de 40ms, para que te hagas una idea de la diferencia con el resto de codecs. ¿Nunca notaste retraso en el audio con los Sony? Eso sí, no esperes calidad de audio CD porque suena algo peor que aptX, pero es adecuado para oír la TV aceptablemente sin retrasos apreciables.
 
AptX Low Latency tiene un retraso aproximado de 40ms, para que te hagas una idea de la diferencia con el resto de codecs. ¿Nunca notaste retraso en el audio con los Sony? Eso sí, no esperes calidad de audio CD porque suena algo peor que aptX, pero es adecuado para oír la TV aceptablemente sin retrasos apreciables.
Si te digo la verdad, en mi C9 los uso muy poco, la última vez fue hace casi un mes que me dió pereza enchufar los cables de madrugada y porque quería aislarme con la cancelación de ruido, viendo "Color out of space" en Prime Video y no lo noté muy cantoso. El modo de imagen creo recordar que era Experto Habitación Oscura visualizandola en HDR. Se que esa tele desactiva el modo Juego con el audio bluetooth conectado, mismo será por los motivos de sincronía que comentas.

Los WH1000XM4 los uso principalmente con mi teléfono un Xperia 1 Mark III (no conozco a nadie de mi entorno que lo tenga ? pero es un auténtico pepino de móvil Android) con TIDAL y el LDAC seleccionado y los disfruto mucho además no se me escapan las llamadas porque tb lo uso de manos libres mientras curro.
 
Última edición:
Cuándo creeis que la A95k estará disponible al menos para reserva en las diferentes webs como Media Markt, El corte inglés o Fnac? Porque la s95 de samsung y la g2 aparecen ya pero la a95k se está haciendo de rogar.
thx
 
Atrás
Arriba