Sony UBP-X800M2

Es que yo tengo un fichero mts con dolby vision, JOKER. Y cuando le doy a informacion no me lo reconoce como de entrada dolby vision, si no hdr. Lo unico que con el mediainfo he visto que este fichero m2ts tiene 2 pistas de video, la de 1080p y la de 2160p vision.

Pero sinceramente no entiendo que tengo que hacer o como configurarlo para que de manera nativa reconozca la pista vision y la saque en vision, no me funciona, y no sé que hago mal.
Yo creo que no hay nada mal configurado, simplemente por USB no saca dolby visión, sólo mediante formato físico, debe ser así por tema de copiright de dolby, que solo se activa de forma nativa con el lector del reproductor, debe estar capado así a propósito.
 
Hola a tod@s

hoy me ha llegado el reproductor y de momento contento, solo he comprobado que cuando reproduzco bd de conciertos desde el nas hay bastante lag entre imagen y sonido, con las carpetas de dvd prácticamente no hay. ¿a alguno mas le pasa? con kodi me pasaba de vez en cuando pero como se podía corregir sobre la marcha, no había problema. ¿Hay alguna solución parecida en el menú? que por cierto, se podían haber esforzado mas en el.....
 
Gracias por la review.

En mi caso, he recibido el reproductor hace una semana, lo he conectado a mi nueva 65XH9505.
Con blu-ray la calidad de la imagen me parece espectacular.

Con MKV (archivos leidos desde pendrive USB) los subtítulos de los archivos me aparecen con una letra pixelada y pequeña.
No he encontrado ajustes para mejorar los subtitulos. El mismo mkv con el pendrive conectado a la TV se ve perfectamente, con los subtitulos en un formato correcto.

Por otro lado, una pregunta ¿como se configura el escalado a 4k?
En que menú se puede configurar esto y como compruebo que el reproductor lo está haciendo correctamente.

Saludos!
 
En el menú de imagen hay una opción para que escale el reproductor o que saque la imagen sin escalar y que sea la tele la que escale pero no recuerdo el nombre exacto, es fácil de encontrar. En cuanto a comprobarlo si le das al botón info cuando estas reproduciendo algo te da la información de entrada de imagen y de salida, ahí puedes ver si está escalando el reproductor o no.
 
Hola

Soy nuevo en el foro y también en esto de AV, recientemente he adquirido este reproductor junto a tv y barra compatible con atmos pero al reproducir un disco con atmos me saca PCM, el reproductor lo tengo conectado a la barra por HDMI, también probé a poner el hdmi de video y audio a la TV y el exclusivo de audio a la barra y no hay manera, sabeis que se me escapa ?


Un saludo y gracias de antemano
 
Hola

Soy nuevo en el foro y también en esto de AV, recientemente he adquirido este reproductor junto a tv y barra compatible con atmos pero al reproducir un disco con atmos me saca PCM, el reproductor lo tengo conectado a la barra por HDMI, también probé a poner el hdmi de video y audio a la TV y el exclusivo de audio a la barra y no hay manera, sabeis que se me escapa ?


Un saludo y gracias de antemano
Tendrás que seleccionar en los ajustes de sonido del reproductor bitstream en lugar de PCM.
 
Buenas noches a todos,
Llevo unos dias leyendo en el foro y me surge una duda. He adquirido este reproductor recientemente y una Lg oled 55GX. Mi pregunta es la siguiente: si en el reproductor desactivo la opcion de escalado, como se que la Tv lo esta haciendo? Si reproduzco un bluray 1080P y pulso a la informacion de la tele, esta me marca 1080P, quiere esto decir q no se esta produciendo el escalado ni desde la tv ni desde el reproductor. Como se puede mirar la informacion de entrada y de salida de video? Hay una opcion en la tele donde se active o no el escalado?
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Un saludo,
 
Al mostrarte una señal 1080 en una tele 4K ya te está haciendo el escalado. Te indica 1080 porque ese es el formato de la señal original.
 
Gracias por la respuesta. Entendi en los comentarios q se podia ver de alguna forma la señal de origen y la q se esta visionando, tanto dsd el reproductor como desde la TV. Si es posible, podeis indicarme como hacerlo?
Gracias,
 
Gracias por la respuesta. Entendi en los comentarios q se podia ver de alguna forma la señal de origen y la q se esta visionando, tanto dsd el reproductor como desde la TV. Si es posible, podeis indicarme como hacerlo?
Gracias,
Cuando reproduzcas desde el Sony le das al botón display y ahí te muestra toda la info de entrada del disco y de salida para ver si está escalando el reproductor o no. En la tele puedes girar la rueda del mando darle al banner que sale arriba a la izquierda y ahí te muestra la info de lo que le llega.

La tele escala todo automáticamente a 4k excepto cuando ya le llega contenido en esa resolución, no es algo que se pueda seleccionar. De ahí que desde el Sony elijas si escala el reproductor y ya lo manda a 4k a la tele o si por el contrario quieres que del reproductor salga la resolución original y sea la tele la que lo escale. Con la C9 el resultado es muy muy similar, yo no era capaz de apreciar diferencias, con la GX me imagino que será muy parecido el resultado.
 
Muchas gracias, me queda todo clarisimo. Unanultima pregunta, este reproductor no muestra display con información del tiempo que llevas viendo alguna pelicula y demas verdad? Ni una simple hora cuando esta apagado...

Aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas, el foro es genial.
 
Muchas gracias, me queda todo clarisimo. Unanultima pregunta, este reproductor no muestra display con información del tiempo que llevas viendo alguna pelicula y demas verdad? Ni una simple hora cuando esta apagado...

Aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas, el foro es genial.
Para ver el tiempo de reproducción de una película tienes que darle al botón del mando "Display"
 
Buenos días a todos:

Hace un par de semanas me compré este reproductor porque estaba muy bien de precio y porque últimamente me estoy comprando las películas en 4K ya que en Blu-ray no suelen venir pistas de audio en Atmos/DTS:X (tengo un Home Cinema con Atmos y de ahí el interés en que los discos tengan este formato).

Tengo una TV Philips de 52'' Full HD (no 4K) de gama alta que se ve espectacular y la verdad es que con este reproductor se ve increíble (en 4K he probado Tenet, Zoombieland, Atómica y no sé si alguna más), tanto, que no tengo ninguna intención de cambiar la televisión todavía. Con el sistema Home Cinema se escucha también muy bien.

Ahora las pegas:
  • Los MKV con Atmos no los reproduce. Tengo un Dune HD Prime 3 (antiguo) que sí los reproduce perfectamente, la pega de este es que no reconoce el formato H.265/HEVC.
  • Las pistas de subtítulos también me dan problemas porque, aunque te deja seleccionarla, luego no aparece el texto en pantalla.
  • Reproduciendo alguna película en 4K con el lector de discos, se ha bloqueado alguna vez.
Estoy considerando devolverlo porque aún estoy dentro del plazo de 15 días desde que lo compré. Y me da pena, porque se ve y se escucha súper bien.

¿Habéis tenido algún problema como los que comento? ¿Habéis podido solucionarlo de alguna manera?

Gracias.
 
Reproduciendo alguna película en 4K con el lector de discos, se ha bloqueado alguna vez.
Este error es muy común tanto en el X700 como el X800M2, yo tuve ambos y me pasó con ambos, no pasa siempre pero cuando pasa te jode todo el climax de la película. Yo lo cambié por el Pana 820 y viendo los mismo discos y muchos más no he tenido un solo fallo de nada, ni de que se quede pillado a mitad de la película ni cosas raras.
 
A mi no se me ha bloqueado nunca, pero los otros problemas.... son asi
Los mkv no reproduce atmos, si es un Full UHD si se oye

Un saludo
 
Para estos repro de sony, algunos lo han solventado poniendo una patas de goma que levanten un poco el repro. Parece que es un problema de calentamiento con los dolby vision. Probad
 
Atrás
Arriba