SONY WH-1000XM4

L

Larguitto

Invitado
He leído (me falta verla) la review de los SONY WH-1000XM4. Estoy buscando (desde hace mucho ya) unos auriculares que me sirvan para videojuegos y para cine.

De los SONY WH-1000XM3 leí que no te posicionaban bien en videojuegos y los descarté. No se si alguien ha probado estos SONY WH-1000XM4 y puede darme su opinión con su uso en videojuegos.
 
Suenan muy bien hay mucha informacion sobre ellos.
Yo compre los XM3 y suenen bien pero tuve un dolor de orejas de miedo, los devolvi. Los XM4 parece que las almohadillas son mas profuntas y no tocas con la oreja en el fondo y el sonido es muy bueno igual que los XM3 no hay mucha diferencia, solo en el precio.
Los Airpods Max y palante, mucho mejores, aunque un precio prohibitivo, pero si puedes comprarlos a flipar como un enano.
 
He leído (me falta verla) la review de los SONY WH-1000XM4. Estoy buscando (desde hace mucho ya) unos auriculares que me sirvan para videojuegos y para cine.

De los SONY WH-1000XM3 leí que no te posicionaban bien en videojuegos y los descarté. No se si alguien ha probado estos SONY WH-1000XM4 y puede darme su opinión con su uso en videojuegos.
Para videojuegos no te sirven los XM4, porque no tienen baja latencia (los XM3 tampoco). Tampoco sirven para ver TV/cine por el mismo motivo. Están diseñados para música, donde la latencia no importa. Los XM4 solo llevan los códecs Bluetooth AAC y LDAC, mientras que los XM3 llevaban esos más aptX y aptX HD.

Si bien los XM3 podrían hacerte un apaño para jugar al llevar aptX, es muy probable que sientas también el retraso, por lo que deberías buscarte unos auriculares con el códec de Qualcomm aptX Low Latency para jugar y ver películas sin problemas, si no, notarás los retrasos cuando tu personaje dispara y escuchas la detonación del disparo, por ejemplo. No creo que te resulte disfrutable.

Un saludo
 
Para videojuegos no te sirven los XM4, porque no tienen baja latencia (los XM3 tampoco). Tampoco sirven para ver TV/cine por el mismo motivo. Están diseñados para música, donde la latencia no importa. Los XM4 solo llevan los códecs Bluetooth AAC y LDAC, mientras que los XM3 llevaban esos más aptX y aptX HD.

Si bien los XM3 podrían hacerte un apaño para jugar al llevar aptX, es muy probable que sientas también el retraso, por lo que deberías buscarte unos auriculares con el códec de Qualcomm aptX Low Latency para jugar y ver películas sin problemas, si no, notarás los retrasos cuando tu personaje dispara y escuchas la detonación del disparo, por ejemplo. No creo que te resulte disfrutable.

Un saludo
¿Conoces algunos buenos específicamente para TV/cine principalmente y videojuegos ocasionalmente?
Gracias.
 
¿Conoces algunos buenos específicamente para TV/cine principalmente y videojuegos ocasionalmente?
Gracias.
Ya te los recomendé.
Los EH3NC permiten tanto usar LDAC (uno de los mejores códecs Bluetooth en calidad de audio, pero tiene mucho retraso en el sonido) como aptX Low Latency. El aptX Low Latency es ideal para jugar, donde no se requiere mucha calidad y ningún retraso (apreciable) en el sonido. Y luego, si quieres excelente calidad, puedes usar LDAC con tu TV para ver cine o con un transmisor compatible, pero tendrás un retraso que necesitarás ajustar en tu TV para sincronizar los diálogos con las bocas de los actores (también te expliqué esto), ya que LDAC está diseñado para escuchar música, no para ver TV. Solución casi ideal, es decir, códec con calidad excelente de audio y muy poco retraso, existe, pero solo en códecs nuevos muy minoritarios que solo encuentras en teléfonos de alta gama (Huawei y Xiaomi con LHDC; Samsung con su códec escalable o el aptX Adaptive), pero no en TV Android ni en transmisores aparte, o no es fácil encontrarlos.

Léete este artículo para entender el problema de los códecs:
 
Última edición:
Hola, yo me compre los XM4 para musica queria unos auriculares cerrados con cancelacion de ruido y me queria dar un homenaje y la verdad que para musica son excelentes, (a mi me lo parecen), tengo 2 audio tecnica unos bose y jbl y con diferencia me encanta el sonido que tienen, para juegos y demas no lo se tambien tienes que adaptar el bluetooc a la configuracion LDAT y se nota la brillantez de los instrumentos y sobre todo la cancelacion de ruido es muy buena, los compre an amazon porque los puedes devolver si no te gusta sin explicaciones pero me los voy a quedar porque me gusta como trabajan, un saludo.
 
Atrás
Arriba