SONY X955G/X950G

arenas

Miembro 1080p
CALIBRACIÓN,SETEO,ETC
471

637

IMAGEN: PERSONAL
IMAGEN AUTO APAGADO
BRILLO MAS 0
COLOR-55
SENSOR DE LUZ APAGADO

AVANZADO:

BRILLO 0
Contraste 89
Gamma: 0
nivel de negro 49
ajuste de negro-prendido,on
contrast enhancer: Off
atenuación-alto
X-tended Dynamic range-alto

COLOR
Color: 55
Hue-1
Temperatura de color-experto 2
color vivido a escoger.

CLARIDAD.
Sharpness 50
Reality Creation 26
Resolution: 25
Mastred in 4K: Off
Rendom noise reduction-Off
Digital noise reduction-Off
Smooth gradation medio

MOVIMIENTO
Motionflow prendido
Smoothness 3
CineMotion-prendido

OPCIONES DE VÍDEO.
HDR mode-Automatico
HDMI video range-Automatico
ESPACIO de color-automático.

Última edición:

faaaceliiife

Miembro 1080i
CALIBRACIÓN,SETEO,ETC
Ver el adjunto 471

Ver el adjunto 637

Qué tal está esta xg9505?
Imagino que el blooming será muy agresivo (igual que en la xf9005) pero en términos generales que tal va? El nivel de negro me imagino que será idéntico al de laa xf9005 al tener sólo 20 zonas más de atenuación.

arenas

Miembro 1080p
Qué tal está esta xg9505?
Imagino que el blooming será muy agresivo (igual que en la xf9005) pero en términos generales que tal va? El nivel de negro me imagino que será idéntico al de laa xf9005 al tener sólo 20 zonas más de atenuación.
Hola este es algo mejor, aunque mejor contraste tiene el x905f de los 3 que hemos tenido 905f/955g.
lo que si mejora es en la cantidad de zonas la G tiene 60 x las 48 de la F.
SE NOTA LA DIFERENCIA DEL ultimate VS EL extreme .
En términos generales es un buen tv muy buen color lo prefiero antes que el Q70R.
SALU2.

faaaceliiife

Miembro 1080i
Hola este es algo mejor, aunque mejor contraste tiene el x905f de los 3 que hemos tenido 905f/955g.
En términos generales es un buen tv muy buen color lo prefiero antes que el Q70R.
SALU2.
Gracias por tu respuesta. Trae menos zonas de diferencia respecto la xf de las que yo creía.
La semana que
SALU2.
Gracias por tu respuesta!
Me la voy a pillar. Me ha salido la C9 con problemas de uniformidad y aunque la calidad oled me apasiona lo que no me emociona es tener que estar cambiando de tele, esperar 10 días, pasarle ciclo y rezar para que no me salga mal... ya se que no es lo típico (según que casos, en el foro hablemos varios ya) pero no me apetece jugar a la lotería, sinceramente me apena.
Cómo es esta xg9505 a oscuras? Canta mucho la retroiluminación? He tenido la xf9005 y a oscuras incluso las barras negras se aclarecian cuando había una imagen muy brillante. Se que es buena tele, y también se que el negro cantará pero me interesa saber si canta mucho o es tolerable. Y el tema blooming también me interesa, que en la xf era muy acentuado.
Saludos!😄

faaaceliiife

Miembro 1080i
  • Me gusta
Reacciones: pat

arenas

Miembro 1080p
Gracias por tu respuesta. Trae menos zonas de diferencia respecto la xf de las que yo creía.
La semana que

Gracias por tu respuesta!
Me la voy a pillar. Me ha salido la C9 con problemas de uniformidad y aunque la calidad oled me apasiona lo que no me emociona es tener que estar cambiando de tele, esperar 10 días, pasarle ciclo y rezar para que no me salga mal... ya se que no es lo típico (según que casos, en el foro hablemos varios ya) pero no me apetece jugar a la lotería, sinceramente me apena.
Cómo es esta xg9505 a oscuras? Canta mucho la retroiluminación? He tenido la xf9005 y a oscuras incluso las barras negras se aclarecian cuando había una imagen muy brillante. Se que es buena tele, y también se que el negro cantará pero me interesa saber si canta mucho o es tolerable. Y el tema blooming también me interesa, que en la xf era muy acentuado.
Saludos!😄
se desempeña bien, pero no es un oled.
con mas zonas seria mejor.