SONY X955G/X950G

En este hilo está jodidísimno el tema de "citar" xDDD
sisi,hicieron el comentario y puse las diferencias, si voy al otro hilo también estaba el sony.
creo que se podría crear un hilo LADO A LADO, corrijo ya cree un hilo lado a lado!!!
 
Última edición:
Seria difícil (imposible) y muy caro, seguro, he visto que en Amazon la última que se vendió (ya sin stock) fue la de 65" por unos 4000 euros...

Pues que suerte, a mi esta unidad si que me ha venido con apreciable DSE, a ver si la nueva, cuando me llegue, llega impoluta

Gracias por tus respuestas compañero :)
Por 4500 la he visto en ECI y me he quedao flipado ver ese precio en una led
[/QUOTE]
Es que es alucinante ese precio, especulación pura.
 
Unidad recibida de Sony para análisis en AVP. Haremos el unboxing el fin de semana y la review a lo largo de la próxima.

Unidad de 75", vaya pasada de diagonal!
 

Archivos adjuntos

  • photo_2019-11-27_16-28-35.jpg
    photo_2019-11-27_16-28-35.jpg
    68.5 KB · Visitas: 134
Ganas de probarla!

La semana que viene con suerte llega la GZ2000 y se va la E9 (no veas lo que me ha costado tomar esa decisión) y para mediados de mes la AG9. Vaya mes!
 
Ganas de probarla!

La semana que viene con suerte llega la GZ2000 y se va la E9 (no veas lo que me ha costado tomar esa decisión) y para mediados de mes la AG9. Vaya mes!
Joder,recibirás tu Pana antes que yo la mía,eso seguro.Imagino pondrás en la review settings.No creo que haya mucha diferencia entre los tuyos y los de @leoni4k ,claro que la gz2000 es otro mundo....
 
Si, como siempre habrá un video de unboxing, otro de la review y otro de settings. Ya veremos si me llega antes que a ti jeje

Sobre los settings la GZ2000 es un animal diferente aunque la mayoría de settings seguramente sean muy parecidos, si. Ganas de ver como viene de serie y los nits del panel.

Un saludo!
 
Si, como siempre habrá un video de unboxing, otro de la review y otro de settings. Ya veremos si me llega antes que a ti jeje

Sobre los settings la GZ2000 es un animal diferente aunque la mayoría de settings seguramente sean muy parecidos, si. Ganas de ver como viene de serie y los nits del panel.

Un saludo!
seguimos esperando por aquí!! la pana.....................%&$"
 
Unidad recibida de Sony para análisis en AVP. Haremos el unboxing el fin de semana y la review a lo largo de la próxima.

Unidad de 75", vaya pasada de diagonal!
Esperando esos vídeos!!! :LOL::LOL::LOL:

La tengo reservada en ECI, por si acaso se pone a tiro la Q85R en estos días!!! Aunque creo que será difícil!!! :( ya que el presupuesto es de 2500 € y la necesito de 75" si o si (tengo 4,80 MTS. de visionado) y de 65" la veo "pequeña",jejejeje.

Por cierto @Tocinillo harás video de settings de la XG9505? ?

Se agradecerá enormemente!!!
 
Yo pillé hace dos meses este modelo de 55" y muy contento con ella,deseando ver la review de tocinillo y los settings,gracias por adelantado tocinillo.
 
Hola,yo tengo y disfruto la XG95 desde hace tres meses y estoy encantado con ella,no es una Oled pero su imagen es brutal y para mi y mis condiciones personales va perfecta.
Tambien espero con ganas el video de Tocinillo y sus settings personales.
Un saludo.
 
Recuerdo cuando llego la mia y pense que era enorme,ahora me parece normal y las demas las veo enenas..
Deseando ver prueba y comparativa?
 
Atrás
Arriba