SONY X955G/X950G

Muchas gracias tocinillo por el trabajo,el x-tended dinámics range lo tengo como bien dices en HDR alto,pero en sdr lo tengo desactivado,me recomiendas dejarlo desactivado en sdr o activado? gracias.
 
Muchas gracias Tocinillo... tengo precisamente ese modelo pedido y a la espera de recibirlo. Me van a ir geniales tus videos, de paso te queria preguntar el ultimo de la review final lo publicarás esta semana ?
 
Hoy seguramente por la tarde esté la review escrita :)
Le has pasado la sonda?
Pondras los resultados y la calibracion en la review escrita tambien?.
Estoy deseando leerla y reitero mi agradecimiento por tu gran trabajo y por compartir tus conocimientos.?
Un saludo.
 
La recibí ayer!!! :love::love::love:

Preparando los últimos pasos para su instalación!!!

IMG-20191206-WA0001.jpgIMG-20191206-WA0000.jpg

Espero mañana poder instalarla y disfrutar de ella todo el puente!!!

Deseando ver la calibración de @Tocinillo para sacarle el máximo provecho!!!

Ya os iré comentando!!!

Agradecer de antemano la ayuda recibida!!! Sois unos cracks!!!

Nos seguimos leyendo!!! ?;)?
 
Hola, mi 75"Z9F si bien no la veo pequeña tampoco la veo muy grande.
pronto una de 77".
salu2.6
Ver el archivos adjunto 2316
Totalmente de acuerdo,a mi no se me queda pequeña y estoy encantado,pero ya estoy pensando en el futuro poner una mas grande,si es de 85" o las sacan en mas pulgadas mejor,tengo sitio y distancia suficiente para mas.
Pero por ahora estoy disfrutando la XG a tope.?
Un saludo.
 
Review lista!

 
Gracias por la review,la he leído entera y bueno para no ser tecnología Oled sale muy bien parada respecto a sus competidores,porque en su día dude si pillarme la q70r o q80r y ahora me alegro de haberme decantado por este modelo en 55",supongo q los negros en 55" y el contraste mejorarán con respecto a la de 75"al no traer x-wide Angie,otra cosa que leí en varias reviews,es que el sonido decían que era muy mediocre y la verdad en eso coincido con lo que comentas,a mí me sorprendió gratamente,pues me parece mejor de lo que había leído en diversas reviews y bueno con el tiempo le quiero poner la barra ht-x8500,que lo mejorará bastante espero.
Al final de la review aparece un link para ver un vídeo en Youtube,pero me dice que el vídeo es privado y no me ha dejado verlo,gracias a Javier Suárez por la review,a tocinillo y al resto de los que formáis avpasión por vuestro trabajo y por tenernos informados.
 
Buenas a todos!!!

A los poseedores de este flamante TV, os quiero hacer una pregunta!!!

¿Os ha saltado la actualización a Android 9?

Según la web de SONY, pone que se iba a actualizar Gradualmente entre el 12/12/19 a finales de año mediante OTA, pero a mí no ma ha saltado.

A parte está actualización es la que la hace compatible con AIRPLAY de Apple y le da soporte a Dolby Atmos.

Ya me diréis!!! :cool:
 
Hola.

¿Os ha llegado la actualización a Android 9? ¿hábiles notado mejoras en Netflix dolby vision?

Un saludo.
 
Hola, adquirí la XG95 de 75 pulgadas y también he pillado el soporte Vogels 3305

La quiero colgar en pared de ladrillo y quiero pediros consejo, que tipo de tacos veis mas óptimos para usar ?

Con unos Fisher Duopower de 8 o 10 tendría suficiente ?

Me da miedo que se caiga viendo lo monstruosa de su tamaño...
 
Atrás
Arriba