SONY X955G/X950G

Hola a todos!! Me acabo de unir al foro después de haber visto bastantes vídeos de AVP .
Acabo de pillarme (me llegará en un par de días) una 65 XF9005. Me hubiera gustado más la xg , pero mi presupuesto era limitado y la oferta de 980 euros era irresistible.

Lo que sí voy haciendo es empaparme de info para cuando me llegue tener claro cómo calibrarla , mejorar el funcionamiento de Oreo , etc..

Y la pregunta es la siguiente: los settings de imagen que Tocinillo usa para la XG en el vídeo me valdrían también para la XF aun con la diferencia en contraste (a favor de la XF) que decís que existe? O cambiarían en algún parámetro?

Muchas gracias a todos por anticipado!!
 
Hola este es algo mejor, aunque mejor contraste tiene el x905f de los 3 que hemos tenido 905f/955g.
lo que si mejora es en la cantidad de zonas la G tiene 60 x las 48 de la F.
SE NOTA LA DIFERENCIA DEL ultimate VS EL extreme .
En términos generales es un buen tv muy buen color lo prefiero antes que el Q70R.
SALU2.
El blooming mejora con una luz ambiental se nota bastante?
 
Hola a todos!! Me acabo de unir al foro después de haber visto bastantes vídeos de AVP .
Acabo de pillarme (me llegará en un par de días) una 65 XF9005. Me hubiera gustado más la xg , pero mi presupuesto era limitado y la oferta de 980 euros era irresistible.

Lo que sí voy haciendo es empaparme de info para cuando me llegue tener claro cómo calibrarla , mejorar el funcionamiento de Oreo , etc..

Y la pregunta es la siguiente: los settings de imagen que Tocinillo usa para la XG en el vídeo me valdrían también para la XF aun con la diferencia en contraste (a favor de la XF) que decís que existe? O cambiarían en algún parámetro?

Muchas gracias a todos por anticipado!!
copialos y ve jugando con ellos.
cuando lo puedas calibrar sera mejor.

carlosct_78
Miembro 480p

El blooming mejora con una luz ambiental se nota bastante? .

el blooming molesta a oscuras no se podrá ver bien si eres muy exigente.
aquí de lado la sony con otra fald de 512 zonas.
1587322036179.png
 
copialos y ve jugando con ellos.
cuando lo puedas calibrar sera mejor.

carlosct_78
Miembro 480p

El blooming mejora con una luz ambiental se nota bastante? .

el blooming molesta a oscuras no se podrá ver bien si eres muy exigente.
aquí de lado la sony con otra fald de 512 zonas.Ver el archivos adjunto 3484
Yo por lo general no veo a oscuras sientre tengo una luz aveces mas fuerte la regulo con boton. Pero si es suficiente con esta luz o tendre k poner otra detras de la tv..entoces con luz no tendre problemas bueno menos
 

Archivos adjuntos

  • 20200419_204957.jpg
    20200419_204957.jpg
    1.1 MB · Visitas: 114
Yo por lo general no veo a oscuras sientre tengo una luz aveces mas fuerte la regulo con boton. Pero si es suficiente con esta luz o tendre k poner otra detras de la tv..entoces con luz no tendre problemas bueno menos
con una luz tenue o de sesgo normal.
es una buena tv.
 
con una luz tenue o de sesgo normal.
es una buena tv.
Osea me la recomiendas es k estoy con duda de la c9 o esta me tira para atras k tengo la criastalera justo al lado y la oled se vera muchos reflejos..este es el sitio k tengo
 

Archivos adjuntos

  • 20200419_103757.jpg
    20200419_103757.jpg
    1.3 MB · Visitas: 91
Osea me la recomiendas es k estoy con duda de la c9 o esta me tira para atras k tengo la criastalera justo al lado y la oled se vera muchos reflejos..este es el sitio k tengo
depende del monto que tengas, iria por la Q90R,Q70R en todo caso.
en los comentario puse que la sony era mejor a la Q70R ,me refiero en color,movimiento,pero en negros la Q70R es mejor.
1587323097866.png


1587323275569.png


1587323156505.png

y esta debe de estar cómoda a la oled.
1587323184832.png
 
depende del monto que tengas, iria por la Q90R,Q70R en todo caso.
en los comentario puse que la sony era mejor a la Q70R ,me refiero en color,movimiento,pero en negros la Q70R es mejor.
Ver el archivos adjunto 3487

Ver el archivos adjunto 3488
y esta debe de estar cómoda a la oled.
Ver el archivos adjunto 3489
Esta bien es una locura esto de mira tanto..seria en 55 o max 65 pulgadas me tira mas las sony k la q70 si pudiera mejor la q90 pero claro Samsung solo reproduce hdr10+ la sony hdr hlg dobly vision k tengo entendido que es mejor..bueno no se
 
Esta bien es una locura esto de mira tanto..seria en 55 o max 65 pulgadas me tira mas las sony k la q70 si pudiera mejor la q90 pero claro Samsung solo reproduce hdr10+ la sony hdr hlg dobly vision k tengo entendido que es mejor..bueno no se
Nosotros en mi foro probamos casi todas las tvs que llegan.
si me dicen entre la Q70R /X955G me quedo con la SAMSUNG.
pero es cuestión de gustos la SONY es una muy buena led también.
 
Nosotros en mi foro probamos casi todas las tvs que llegan.
si me dicen entre la Q70R /X955G me quedo con la SAMSUNG.
pero es cuestión de gustos la SONY es una muy buena led también.
Pues muchas gracias por tu gran ayuda la verdad.un saludo
 
Los 2 son buenos aunque mas contenido hay con DV .
en la GZ2000 veo los 2 y son buenos,aun estamos en pañales con el HDR ojo.
Yo veo la tv x la noche asi con esta luz es suficiente para que no salgo tanto blooming o tengo poner una lámpara o leds detras de la tv
 

Archivos adjuntos

  • 20200419_235218.jpg
    20200419_235218.jpg
    1 MB · Visitas: 103
20200420_165529.jpg
para esta distacia mejor 65 o con 55 voy bien?la que tengo esde 40
 
copialos y ve jugando con ellos.
cuando lo puedas calibrar sera mejor.

carlosct_78
Miembro 480p

El blooming mejora con una luz ambiental se nota bastante? .

el blooming molesta a oscuras no se podrá ver bien si eres muy exigente.
aquí de lado la sony con otra fald de 512 zonas.Ver el archivos adjunto 3484

Gracias!!! Aunque me llegó la tv el miércoles por la tarde con la pantalla rota. Esperando todavía a que me la recojan para que envíen otra...
 
Atrás
Arriba