SONY X955G/X950G

Hola, adquirí la XG95 de 75 pulgadas y también he pillado el soporte Vogels 3305

La quiero colgar en pared de ladrillo y quiero pediros consejo, que tipo de tacos veis mas óptimos para usar ?

Con unos Fisher Duopower de 8 o 10 tendría suficiente ?

Me da miedo que se caiga viendo lo monstruosa de su tamaño...

Alguna sugerencia por favor ?
 
Gracias Pedro, la verdad que mas o menos es lo que tenía pensado.

La marca Fischer la verdad que me dan confianza por lo fuerte que se ven .
 
Hola muy buenas he comprado la sony xg95 y va perfecta nivel de blancos ningun pixel muerto el nivel de blooming como lo veis? En contenido real se ve perfecta pero a la hora de pausar youtube etc se ve blooming como veis vosotros esta unidad?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1.9 MB · Visitas: 161
Hola muy buenas he comprado la sony xg95 y va perfecta nivel de blancos ningun pixel muerto el nivel de blooming como lo veis? En contenido real se ve perfecta pero a la hora de pausar youtube etc se ve blooming como veis vosotros esta unidad?

Para esa TV ese Blooming creo que es normal, de todos modos si no lo notas normalmente cuando estás viendo contenido no me preocuparía.

Que se vean estas cosas es un led, hasta cierto punto es normal, también debes tener en cuenta que ese modelo tiene pocas zonas de atenuación, con los subtítulos pasa igual.

¿Tienes activada la atenuación alta para sdr? Ten en cuenta que es solo para hdr.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola muy buenas he comprado la sony xg95 y va perfecta nivel de blancos ningun pixel muerto el nivel de blooming como lo veis? En contenido real se ve perfecta pero a la hora de pausar youtube etc se ve blooming como veis vosotros esta unidad?

Cuando pausas youtube, menús y demás se desactiva el local dimming así que es normal.
 
Hola muy buenas a todos me he comprado este la sony xg95 es un magnifico televisor mi consulta es la siguiente he notado que por detras en contenido hdr y jugando a la play se pone bastante caliente al tacto queria saber si es normal ya que el primer dia al comprarla olia por detras un poco se ha ido disipando el olor bastante supongo que es la electronica que es nueva queria saber si es normal en estas tv que se calienten bastante por la parte de detrás sobretodo la parte de arriba gracias
 
Atrás
Arriba