Sony XF9005 / XF900 / X90F : Consejos / Configuraciones / Ajustes / Settings

Buena TV dentro del mundillo led y a ese precio no está mal, pero tenéis la OLED803 de Philips por solo 200€ más en Amazon.
 
Perdonar que configuración hay que poner?
La he comprado con la oferta de 65” en ECI
y quisiera que se viese de la mejor manera posible
Un saludo
 
Hola @frantxi ,

Te paso mi configuración actual por si te sirve, cada ojo es un mundo pero pruébala y ajústala si no te gusta.

settings-xf90-firmware-6.6520-jerrak.png
 
¿Te refieres a Kodi instalado en la tv? Yo uso nvidia shield con la configuración que he puesto (HDMI3).

Supongo que Kodi se activará como aplicación de video así que puedes usar los settings de "Aplicaciones (video)" de SDR/HDR.
 
Perdona pero como pasas de una configuración a otra de netflix a HBO y cosas de esas que dices de HDMI2 a HDMI3, perdona si no me explico bien
Que tal con la nvidia para uno que no tenga ni idea como yo?
Un saludo
¿Te refieres a Kodi instalado en la tv? Yo uso nvidia shield con la configuración que he puesto (HDMI3).

Supongo que Kodi se activará como aplicación de video así que puedes usar los settings de "Aplicaciones (video)" de SDR/HDR.
pas
 
Alguno que tenga la TV actualizada a Android Oreo? Tengo problemas a la hora de pasar el sonido por el HDMI ARC al receptor, solo se oyen los efectos, música, etc pero los diálogos no. Ademas la reproducción de películas va a tirones. Esto con Android 7 no me pasaba. Sony ha puesto que su ultimo firmware ya lo tiene solucionado, ha sido este ultimo el que he instalado pero en realidad sigue sin funcionar. También he seguido los consejos de Sony para solucionar estos problemas y nada. Alguno habéis podido solucionar los problemas de sonido y reproducción en esta tv y con android oreo?

Saludos
 
Me autorespondo: solucionado el problema de sonido. No era tema del oreo, sino que de las conexiones al altavoz central. Se había soltado uno de los cables. Es lo que tiene tener críos en casa, jeje

Lo de los tirones, en algunas películas sigue. La ultima me paso con una serie, la guerra de los mundos. En mi vieja LG que es regalo del banco va bien pero en la sony tiene tirones. Estoy pensando en coger un chinoppo por el tema de que se lo traga todo y evitar tirones. Por lo demás, alguno que tenga el chinoppo, ha visto mejora en la calidad de imagen respecto a reproducirlo desde la TV?

salu2
 
Me autorespondo: solucionado el problema de sonido. No era tema del oreo, sino que de las conexiones al altavoz central. Se había soltado uno de los cables. Es lo que tiene tener críos en casa, jeje

Lo de los tirones, en algunas películas sigue. La ultima me paso con una serie, la guerra de los mundos. En mi vieja LG que es regalo del banco va bien pero en la sony tiene tirones. Estoy pensando en coger un chinoppo por el tema de que se lo traga todo y evitar tirones. Por lo demás, alguno que tenga el chinoppo, ha visto mejora en la calidad de imagen respecto a reproducirlo desde la TV?

salu2
Con el reproductor VLC accediendo a las opciones avanzando y marcando "usar aceleración por hardware (creo que se llama así)" se eliminan todos los tirones en la XF9005 . Yo puedo ver pelis en BlueRay Full 4k (50GB - 60GB sin tirones).
 
Atrás
Arriba