Consulta Sony XH90 nueva SE APAGA SOLA

Por si os sirve, yo tengo desde hace una semana la xh90 de 65 pulgadas y no me ha dado ni un solo problema hasta ahora. No he actualizado, pero he usado todas las apps, he visto varias peliculas, trasteado con airplay... y lo único que paso es que 1 min perdió el wifi, y se solucionó manteniendo pulsado el boton de apagado del mando para reiniciar del todo.
Netflix es instantáneo, no va a tirones.
Fabricada el 10/2020. De momento es bastante mas estable que la lg de 2016 que tenía antes.
 
Por si os sirve, yo tengo desde hace una semana la xh90 de 65 pulgadas y no me ha dado ni un solo problema hasta ahora. No he actualizado, pero he usado todas las apps, he visto varias peliculas, trasteado con airplay... y lo único que paso es que 1 min perdió el wifi, y se solucionó manteniendo pulsado el boton de apagado del mando para reiniciar del todo.
Netflix es instantáneo, no va a tirones.
Fabricada el 10/2020. De momento es bastante mas estable que la lg de 2016 que tenía antes.
Podría responder con el mismo mensaje. 1 semana, ningún problema, solo el del WiFi... Curioso por otro lado...
 
Podría responder con el mismo mensaje. 1 semana, ningún problema, solo el del WiFi... Curioso por otro lado...
una pregunta lo de actualizar es que te lo pide?? O vosotros habéis desactivado la opción de actualizaciones?? De todas maneras creo que sony ha desactivado las actualizaciones en esta tv hasta que resuelvan el problema, Digo creo..
 
Hola compis,yo la compre en Amazon a una tienda externa hara ya unos meses y me ha dado ese problema de reinicios "ocasionales" usando el deco de Orange,se congela con un ruido la imagen,hace click y se reinicia la TV. Yo creo que ha sido tras esta ultima actualizacion de firmware. Tambien me pide configurar HDMI cada vez que conecto la PS4 como si fuese nueva conexion (si apagas la PS4 no vuelve sola al Deco sin pulsar boton TV? al encender si se suele poner solo el canal de la PS4). Otras veces no me la ha detectado y no se ve nada,tienes que quitar el HDMI y volver a ponerlo para que salga la imagen. Por lo demas estoy muy contento ya que es una bestia,calidad de imagen y rapidez. Es la X900H de 55". Quien pille una buena oferta no dudaria en pillarla si es lo que buscas,se arreglara con otra actualizacion fijo. En mi caso tambien uso la barra sonido Samsung y claro el mando de la TV llega un momento que no te deja bajar mas el volumen ya que no va a la par,mejor usar el de casa aunque tengas 3 mandos en la mesa jejeje. Ire siguiendo el tema.Los televisores nuevos como cualquier otro producto al principio siempre pecan de algo,moviles etc .Hoy me llega a mi la PS5 y a ver que tal se comporta en conjunto.SALUDOS ?
 
Una semana con la TV y ni un reinicio. Conectada a internet y sin problema alguno. Va como la seda. Fabricada en Belgica, en septiembre de 2020.
 
Y me pregunto yo, y si los problemas son porque se ha actualizado desde el firmware que trae de fábrica, y es así cuando comienzan los problemas???
Curioso cuanto menos....... Que compañeros no actualizan y no tienen reinicios,etc
 
Y me pregunto yo, y si los problemas son porque se ha actualizado desde el firmware que trae de fábrica, y es así cuando comienzan los problemas???
Curioso cuanto menos....... Que compañeros no actualizan y no tienen reinicios,etc
Exacto, puede ser. A mi me llegó el otro día, no me pidió actualizar pero tuve un problema con el WiFi (que se solucionó fácilmente reiniciando la tv), llamé al soporte de Sony y me dijeron que actualizase el firmware mediante pendrive (me lo mandaron por email) y no lo hice por todos estos problemas que leí en el foro. Me dijeron que dentro de unas semanas iban a meter nueva actualización. Así que de momento la tv perfecta.
 
Pues chicos, he ordenado los canales de la TDT y no puedo ver la tele en condiciones. Cuando cambio de canal, se pone unos segundos en el que he seleccionado y luego empieza a cambiarse sola. Y no se puede ver ningun canal, cambia constantemente o se para en uno aleatorio, que suele ser de los maluchos. Me suena haber leído esto por aquí o quizá fue en otro foro. Tenéis alguna solución? Os ha pasado alguna vez?
Gracias
 
Pues chicos, he ordenado los canales de la TDT y no puedo ver la tele en condiciones. Cuando cambio de canal, se pone unos segundos en el que he seleccionado y luego empieza a cambiarse sola. Y no se puede ver ningun canal, cambia constantemente o se para en uno aleatorio, que suele ser de los maluchos. Me suena haber leído esto por aquí o quizá fue en otro foro. Tenéis alguna solución? Os ha pasado alguna vez?
Gracias
Creo que tu comentaste que no habias ni actualizado ni nada no??? joder vaya chasco de tv, que seguro que en un mes esta todo solucionado, pero yo me presento en casa con esa tv cerca de 1000 euros y empieza a fallar..........................me echan de casa. JEJEEJ yo todavia no he ido a por la q82t, estoy esperando al miercoles 25 a ver que saca el corte ingles. Ahora que Oferton de mi electro con la xh9096 de 65 por 1000 euros
 
Buenas! Escribo para decir que mi problema de quedarse la pantalla en negro(sin audio) durante un segundo y luego volver a verse normal no me ha vuelto a pasar.
Por otro lado he editado algunos mensajes anteriores ya que podian ser confusos pk lo mio no eran los famosos reinicios que sufren otros y quizas podia alarmar a gente que lo leyese pensando que era lo que me pasaba teniendo la version de software de fabrica y realmente no era eso. Ya que yo hablaba de reinicios cuando comentaba mi problema y realmente a mi no se me reiniciaba la tv, pasaba lo que describo arriba.
Vamos que si es problema de esa actualizacion los fallos descritos por la mayoria.
Lo que si he hecho es cambiar la de 55" a 65" que en la tienda no me han puesto pegas y he visto que necesitaba mas tamaño por mi distancia. Creo que me llega mañana, os seguire contando mis impresiones
 
Hola a todos, llevo desde el sábado por la mañana con ella y esto es una maravilla. Va como un tiro, una fluidez increíble y calidad Sony, imagen real sin colores chillones, la vida misma jajajaja. El único "problema" podría ser un mínimo delay de audio con el TDT con el 5.1 pero con lo rayado que soy para estas cosas, casi no se nota.
Un saludo
 
Hola a todos, llevo desde el sábado por la mañana con ella y esto es una maravilla. Va como un tiro, una fluidez increíble y calidad Sony, imagen real sin colores chillones, la vida misma jajajaja. El único "problema" podría ser un mínimo delay de audio con el TDT con el 5.1 pero con lo rayado que soy para estas cosas, casi no se nota.
Un saludo
Seguramente lo puedas ajustar en el menú del Av.
 
Hola compañeros!! Otro mas que se une con problemas con la 55XH9096... La compre el viernes y ya ha tenido 2 reinicios, uno anoche y otro hace un rato... Me he leído todo lo que habéis puesto por aquí y algo no cuadra, mi tele al igual que la de alguno de vosotros, tiene problemas sin estar actualizada (Versión SW: PKG6.0152.0033EUA). Voy a modificar la configuración de esas 2 cosillas que he leído, pero estando en el periodo de 14 días de devolución, si da algún fallo más, iré a cambiarla por la Samsung Q82T que era mi primera opción hasta que me convenció el de MediaMarkt cuando le pregunte por ambas...

Por aquí alguno tiene la Q80T, notare mucha diferencia de imagen si la cambio? He leído a alguien que decía que la Q80T para pelis y series es mejor? Tengo la PS5 pero normalmente juego en mi habitación con un monitor, por lo que aunque quiero poder usarla en el salón, no es una prioridad.

Ahh y se me olvidaba, eso de conectar mi barra de sonido Samsung y que cuando llegue el volumen de la tele a cero, no me deje bajar más... Muy normal no lo veo, si detecta que tiene un dispositivo cualquiera conectado al HDMI ARC, el volumen debe ir a ese dispositivo...

Saudos!!!
 
Otra mas... He hecho esto que se comentaba por ahí para ver si vuelve a fallarme o no:

1-Presione el botón "Home" en el control remoto
- Vaya a "Configuración" en la parte superior de la página.
- Vaya a "Ver televisión"
- Vaya a "Entradas externas"
- Vaya a "Configuración avanzada"
- Vaya a "Control RS232C"
- Asegúrese de que la configuración esté establecida en "OFF"
2-Presione el botón "Home" en el control remoto
-Ajustes
-Red
-Red doméstica
-IP control
-Simple IP control
-Y asegúrese que esta última opción está en Si, activado.

Pues bien cuando he acabado y he puesto el TDT a los segundos se ha quedado sin volumen y cuando le he dado a cambiar de canal me ha dicho que no tenia canales y he tenido que volver a buscarlos... No quiero ir a descambiarla pero que me de problemas un ordenador vale, pero una tele la quiero para relajarme y disfrutar...
 
Hola compañeros!! Otro mas que se une con problemas con la 55XH9096... La compre el viernes y ya ha tenido 2 reinicios, uno anoche y otro hace un rato... Me he leído todo lo que habéis puesto por aquí y algo no cuadra, mi tele al igual que la de alguno de vosotros, tiene problemas sin estar actualizada (Versión SW: PKG6.0152.0033EUA). Voy a modificar la configuración de esas 2 cosillas que he leído, pero estando en el periodo de 14 días de devolución, si da algún fallo más, iré a cambiarla por la Samsung Q82T que era mi primera opción hasta que me convenció el de MediaMarkt cuando le pregunte por ambas...

Por aquí alguno tiene la Q80T, notare mucha diferencia de imagen si la cambio? He leído a alguien que decía que la Q80T para pelis y series es mejor? Tengo la PS5 pero normalmente juego en mi habitación con un monitor, por lo que aunque quiero poder usarla en el salón, no es una prioridad.

Ahh y se me olvidaba, eso de conectar mi barra de sonido Samsung y que cuando llegue el volumen de la tele a cero, no me deje bajar más... Muy normal no lo veo, si detecta que tiene un dispositivo cualquiera conectado al HDMI ARC, el volumen debe ir a ese dispositivo...

Saudos!!!
Buenas! yo soy al que le dio algun problema con esa version de software que es la de fabrica. Pero no eran reinicios, simplemente se ponia la imagen en negro(sin audio) un segundo y volvia a verse normal. Eso es lo que te pasa o se reinicia la tv con las letras de Sony en la pantalla y demas?
Al final la cambie porque he decidido ir a un tamaño mayor y me he cogido la de 65 que me ha llegado hoy. De momento sin problemas con ella
 
Otra mas... He hecho esto que se comentaba por ahí para ver si vuelve a fallarme o no:

1-Presione el botón "Home" en el control remoto
- Vaya a "Configuración" en la parte superior de la página.
- Vaya a "Ver televisión"
- Vaya a "Entradas externas"
- Vaya a "Configuración avanzada"
- Vaya a "Control RS232C"
- Asegúrese de que la configuración esté establecida en "OFF"
2-Presione el botón "Home" en el control remoto
-Ajustes
-Red
-Red doméstica
-IP control
-Simple IP control
-Y asegúrese que esta última opción está en Si, activado.

Pues bien cuando he acabado y he puesto el TDT a los segundos se ha quedado sin volumen y cuando le he dado a cambiar de canal me ha dicho que no tenia canales y he tenido que volver a buscarlos... No quiero ir a descambiarla pero que me de problemas un ordenador vale, pero una tele la quiero para relajarme y disfrutar...
el que me trajo la tele hoy si me ha comentado que les había llegado alguna queja sobre los canales, no se si lo que te ha pasado a ti o que los desordenaba o algo asi. Yo es que la antena ni me funciona, lo veo todo por movistar asi que eso no se si me pasaría
 
Buenas! yo soy al que le dio algun problema con esa version de software que es la de fabrica. Pero no eran reinicios, simplemente se ponia la imagen en negro(sin audio) un segundo y volvia a verse normal. Eso es lo que te pasa o se reinicia la tv con las letras de Sony en la pantalla y demas?
Al final la cambie porque he decidido ir a un tamaño mayor y me he cogido la de 65 que me ha llegado hoy. De momento sin problemas con ella
A mi ya me ha pasado de todo con la version de fabrica... 2 reinicios, se queda sin sonido de repente, voy a cambiar de canal y me dice que no tengo canales configurados... En fin, mañana voy a por la Samsung Q82T del MediaMarkt, con Samsung jamas he tenido problemas...
 
Yo con la versión de fábrica, no he sufrido reinicias ni que se quede a oscuras. Tuve un problema con los canales que lo solucioné desenchufando y no ha vuelto a pasar. Por cierto esta fabricada en octubre en Bélgica, que no sé si tendrá que ver, pero creo que no he visto a gente quejándose de reinicios a las fabricadas en esta fecha.
 
Atrás
Arriba