Consulta Sony XH90 nueva SE APAGA SOLA

Acaba de salirme notificación de que hay nueva actualización. ¿Esto es así? De ser así, es posible que todos los problemas de reinicios queden definitivamente solventados. Ya comentáis.
 
Buenas tardes,

Por favor, id informando de si se soluciona el problema con la actualización o no. Estoy dudando entre pillarme la XH90 y la Q80T por este problema.

Muchas gracias
 
Para estar seguro yo creo que hay que esperar unos días. Vamos que yo no cantaría victoria hasta al menos 3 o 4 días de uso y pruebas.
Yo con dos días sin reinicios, pantallas en negro con sonido o encendidos fantasma con el Bravia Sync activado me doy con un canto en los dientes ?

Ya iré contando, recién instalada la actualización con un reset de fábrica posterior (el del botón interior presionado mientras se enchufa).
HDMI 1 con un deco 1080p, HDMI 4 con la PS5... y en camino una barra Q60T que irá al puerto 3.
Si me quejo por aquí es que algo falla.....
 
Bueno esperemos que puedan ir resolviendo los problemas que tienen con el modelo de ustedes. Como han dicho han liberado una nueva actualización y parece que es la misma que habilitaba los 120hz más unos pequeños detalles que resuelven.

Yo en el modelo de América tengo problemas de comunicación de EDID con un Denon X1400H, no detecta el cambio de color en automático y debo de cambiarlo de manera manual, pero con un splitter con control EDID forzando a que mande la máxima capacidad de salida del HDMI me ha resuelto el problema, si pongo el control que detecte el EDID de la TV hace el error del espacio de color. Espero que también Sony lo resuelva, ya pase mí queja y la andan evaluando.

Y que en diciembre van a liberar la actualización para reparar el blur en la imagen en 120hz a 4K que tienen todos los modelos. Minuto: 08:24.

Ultimate PlayStation 5 Gaming Setup Guide - YouTube
 
Para estar seguro yo creo que hay que esperar unos días. Vamos que yo no cantaría victoria hasta al menos 3 o 4 días de uso y pruebas.
Asi es. En unos dias veremos si los que tenian problemas se los soluciona esa actu. Yo de momento creo que voy a seguir con la versión de fabrica pk desde que he cambiado a la de 65" llevo dos días sin problemas, así que hasta que no vea si va bien la nueva actualización me quedo con la de fabrica. Si fuese de los que tiene problemas si que actualizaría por ver si se solucionan, espero que tengais suerte y esta actu los resuelva
 
Ahora por la mañana era una de las pruebas de fuego.
Bravia Sync activado, App de Alexa activada..... TV encendida con comando de voz, pantalla con imagen ok y encendido "esclavo" del deco sin ningún tipo de problema. A priori parece solucionado el problema del encendido sin imagen, y/o los encendidos fantasma nocturnos.

Seguiremos informando.
 
Si por favor, ir informando si los falloos de reinicio, etc estan solucionadas. Gracias.
 
Buenas! Yo tengo la XH9096 de 55”. Hace una semana que la tengo y no he tenido ningún problema de apagado ni de encendido “fantasma”. Desde ayer me sale la notificación para que la actualice a la nueva versión. Pero, ya la había hecho a través de usb. La instalé al poco de iniciar por primera vez el televisor. Igual, con eso, me evité todos esos problemas. Por cierto, para cuando los mejores settings para este modelo? Sirven los de la HX95 que hay en la web aunq sea un modelo superior? Saludos!
 
Última edición:
Esto es lo que indica la página de UK que tiene la actualización:

About this download
Benefits and Improvements:

Introduces Apple TV app.
Enables 4k120 Hz signal support for PS5™.
Enables eARC support.
Introduces a new parental control function that can limit viewing time.
Solves an issue where channels switch by themselves after changing the channel order.
Solves an issue that caused the TV to restart unexpectedly.
Solves an issue that caused a clicking sound to occur when the TV was in standby mode.
Solves an issue that caused a brief black screen when connected with a game console.
Solves an issue that caused a blurry TV picture when using the 4K120Hz format.

Al parecer resuelve los problemas que han comentado de reinicios y comportamiento extraño.

En mí caso, hice la actualización manual y parece que si quedo resuelto el problema en la señal de 4k/120hz que se veía borrosa, aunque otros usuarios en Reddit y Avsforum reportan que no o solo fue un poco de mejora. Yo veo la imagen mucho mejor. Eso si, siguen los detalles con el EARC al enviar una señal 4k/120hz con los cortes o perdida de sonido.
 
Buenas tardes,

Por favor, id informando de si se soluciona el problema con la actualización o no. Estoy dudando entre pillarme la XH90 y la Q80T por este problema.

Muchas gracias
Yo he cambiado la Sony HX9096 por la Samsung Q82T porque no podía estar esperando a ver si una actualización resolvía dichos problemas, ya que estaba dentro de los 14 días de devolución… Y en calidad de imagen Sony le da una paliza a Samsung, cuando arranque la tele casi la vuelvo a meter en la caja y vuelvo a mediamarkt a ver que imagen era esta por 900€, pero después de estar toqueteando conseguí que mejorase (por defecto tiene una configuración pésima), aun tengo que buscar por internet una configuración optima, pero la sony se ve demasiado bien.

Por aquí había leído a alguno que decía que para ver pelis y series estaba mejor la samsung, pero habiendo tenido las 2, ni de coña... y que para la PS5 mejor la sony, pero ahí yo las veo empatadas, se ven ambas de lujo. Si me asegurasen al 100% que la Sony no va a dar mas problemas, la elegiría antes que la samsung sin dudarlo, pero las ofertas duran lo que duran y en tan poco tiempo es dificil saber si ha dejado de fallar... Espero haberte ayudado un poco con tus dudas ;)
 
Buenas,

En mi caso pillé en Mediamarkt la de 55". La enchufé y no se encendía. Le daba a los botones y se escuchaba pero la pantalla negra negra. La devolví al día siguiente y me dieron otra, que hice probar que se encendía.

Todo bien excepto que no consigo que me pille el receiver (Yamaha). Me sale la actualización pero no le dado, no sé si con esa actualización lo arreglare. He toqueteado pero no consigo que suene la tele por el receiver. No sé si es problema del tipo de cable hdmi (es de hace unos años). Entiendo que al ser los dos dispositivos ARC tendría que pillarlo a la primera pero nada. Anteriormente tenía un plasma Panasonic y me fue a la primera. A ver si consigo arreglarlo.

Un saludo.
 
Yo he cambiado la Sony HX9096 por la Samsung Q82T porque no podía estar esperando a ver si una actualización resolvía dichos problemas, ya que estaba dentro de los 14 días de devolución… Y en calidad de imagen Sony le da una paliza a Samsung, cuando arranque la tele casi la vuelvo a meter en la caja y vuelvo a mediamarkt a ver que imagen era esta por 900€, pero después de estar toqueteando conseguí que mejorase (por defecto tiene una configuración pésima), aun tengo que buscar por internet una configuración optima, pero la sony se ve demasiado bien.

Por aquí había leído a alguno que decía que para ver pelis y series estaba mejor la samsung, pero habiendo tenido las 2, ni de coña... y que para la PS5 mejor la sony, pero ahí yo las veo empatadas, se ven ambas de lujo. Si me asegurasen al 100% que la Sony no va a dar mas problemas, la elegiría antes que la samsung sin dudarlo, pero las ofertas duran lo que duran y en tan poco tiempo es dificil saber si ha dejado de fallar... Espero haberte ayudado un poco con tus dudas ;)
Pues vaya... Seguro que acabaras configurando la samsung para que se vea bien. No pensaste en pedir recambio de la sony? yo pille la de 55" y me daba algun problemilla (minimo en comparación con los leidos) y entre eso y que me di cuenta que necesitaba mas grande la cambie por la de 65" y de momento llevo 3 dias con ella y ni un solo problema (no la he actualizado)
 
Lo actualice ayer esperando a que no volviese a reiniciarse y se me acaba de reiniciar ahora mismo al poner netflix
 
Pues vaya... Seguro que acabaras configurando la samsung para que se vea bien. No pensaste en pedir recambio de la sony? yo pille la de 55" y me daba algun problemilla (minimo en comparación con los leidos) y entre eso y que me di cuenta que necesitaba mas grande la cambie por la de 65" y de momento llevo 3 dias con ella y ni un solo problema (no la he actualizado)
No pedí recambio porque si es algo que le pasaba a tanta gente, pensé que pasaría tarde o temprano en cualquier tele, aunque veo que hay gente a la que no le pasa... Me gustaba mucho la tele pero bueno, leyendo que ya se le reinicia a una persona con la actualización al menos me hace pensar que no he hecho tan mal en cambiarla...
 
Atrás
Arriba