Consulta Sony XH90 nueva SE APAGA SOLA

Muchas gracias a ambos, llevaba dos días mosca por este tema, y al final no es cosa mía?
 
Hola, yo también estoy teniendo muchos problemas con la comunicación entre la Sony y mi AVR Yamaha rx-v371. Tampoco se realmente si es problema de la TV o del Yamaha porque no tengo otra TV con ARC para probar con el Yamaha ni equipo de sonido con HDMI... Lo raro en mi caso es que a veces se ha escuchado intentando conectar pero a los pocos segundos se desconecta con un mensaje en pantalla de que "Hay un problema de comunicación con el sistema de sonido", o sin estar haciendo uso del Home cinema de repente la TV lo enciende y empieza a sonar, si lo apago luego al día siguiente ya no conecta tampoco. En cambio si pongo otro dispositivo conectado al Home cinema como el deco SAT o PS4 no hay ningún problema de comunicación, con lo que voy mas encaminado a que sea un problema de la TV que no me saca el sonido por el HDMI 3 (aunque no descarto que fuera de recepción por ARC del Yamaha).

Tito ¿Sigues con problemas en este aspecto?

Salud.
Sigues tienenido esos problemas? A mí me ha empezado a saltar ese mensaje, y no me deja oír el audio por el avr. Sin embargo, sí pongo un bluray u otro externo sin problema. Aunq de repente el mando de la tv no me cambia el volumen del avr.... Pfff qué pereza....
 
Desde ayer, pongo la tele y no se me oye por el avr. La he restablecido de fabrica y tampoco... Me salta el mensaje "altavoz de tv activo debido a un problema de comunicación con el sistema de audio".
. Si pongo un bluray o el Chinoppo se oye sin problema por el avr aunque el mando de la tv ya no me cambia el volumen del avr como sí hacía antes (eArc).

Alguien sabe a qué es debido? Es un dolor de cabeza.

Por cierto, en los ajustes de imagen ya no me aparece la opción de Dolby Visión ni oscuro ni brillante, en contenido hdr.

Estoy cansado de tantas tonterías de estas con la tele la verdad...
 
Atrás
Arriba