Consulta Sony XH90 nueva SE APAGA SOLA

Algo así como ponerle el motor de un Ferrari a un Fiat 500 y decir que pasa de los 250Km/h holgadamente.

Lanzo una pregunta a ver si alguien sabe responder.... ¿Si solicitamos devolución del dinero en caso de confirmarse lo que estoy sospechando... conseguiremos algo?
No me tomo a cachondeo algo que me ha supuesto casi un sueldo.
 
Algo así como ponerle el motor de un Ferrari a un Fiat 500 y decir que pasa de los 250Km/h holgadamente.

Lanzo una pregunta a ver si alguien sabe responder.... ¿Si solicitamos devolución del dinero en caso de confirmarse lo que estoy sospechando... conseguiremos algo?
No me tomo a cachondeo algo que me ha supuesto casi un sueldo.

Creo que no soy la persona más adecuada para poderte decir qué hacer. Pero lo que yo haría primero sería ponerme en contacto con la tienda que te lo vendió y con Sony, alegando y aportando capturas de que el READY FOR PS5 con la que ofertan el modelo es "publicidad engañosa" o al menos una "verdad sesgada". Si no funciona por ahí, me temo que ya deberías recurrir a la OCU.
 
Joder me estoy asustando! yo compré la TV hace 1 mes o así y tampoco planteo devolverla... de todas maneras no creo que veamos juegos a 120HZ con PS5 pocas TV hay con HDMI 2.1 y claro suponiendo que lo puedan arreglar con un parche que es lo que dice sony sobre esos problemas...
 
Por lo que he leído en todo este tema que han sacado, ni las mejores TV's actuales reproducen 100% bien el 4k120. Eso, sumado a que bien pocos juegos habrá en consolas (no digo que en PC sí, pero no es mi caso) que vayan a esos parámetros y que MUY poca diferencia al ojo encuentro (al menos yo) entre una y otra, yo no me alertaría mucho... Incluso estoy barajando en cogerme la XH95...
 
Por lo que he leído en todo este tema que han sacado, ni las mejores TV's actuales reproducen 100% bien el 4k120. Eso, sumado a que bien pocos juegos habrá en consolas (no digo que en PC sí, pero no es mi caso) que vayan a esos parámetros y que MUY poca diferencia al ojo encuentro (al menos yo) entre una y otra, yo no me alertaría mucho... Incluso estoy barajando en cogerme la XH95...
Pero tu no tienes la XH90? o te refieres a comprar otra más? a ver si la XH90 a 4K y 60Hz va bien ya vamos servidos que es como máximo irá una XH95
 
Pero tu no tienes la XH90? o te refieres a comprar otra más? a ver si la XH90 a 4K y 60Hz va bien ya vamos servidos que es como máximo irá una XH95

No, yo aún estoy en mi camino por ver qué modelo cae este BF. Me había decantado por la XH90, pero aun así dudando con la XH95, me sigue pareciendo muy buena opción. Lo de los 4k120 me parece poco aprovechable a medio plazo (y a largo plazo dudo que hayan juegos a 120... y remarco: aunque los hubiese mi ojo no es capaz de ver grandes diferencias con los 60...) Lo que sí le doy importancia es a tener cuidado con las OLED y sus retenciones, por eso descarté de primeras esa tecnología.
 
No, yo aún estoy en mi camino por ver qué modelo cae este BF. Me había decantado por la XH90, pero aun así dudando con la XH95, me sigue pareciendo muy buena opción. Lo de los 4k120 me parece poco aprovechable a medio plazo (y a largo plazo dudo que hayan juegos a 120... y remarco: aunque los hubiese mi ojo no es capaz de ver grandes diferencias con los 60...) Lo que sí le doy importancia es a tener cuidado con las OLED y sus retenciones, por eso descarté de primeras esa tecnología.
Hombre yo compré la XH90 porque el inputlag es bajísimo y para jugar va genial
 
Por eso digo que me parece una muy buena tele y que sigue siendo una gran opción aunque pase esto del 4k120.
 
El compañero @calibrador nos trae una noticia en este post clic aquí, donde nos explica problemas con el VRR en las OLED. Como véis, ningún modelo se salva de problemas...
 
Buenas tardes amigos, he adquirido este TV xh9096 65" en MM el 28 de octubre creo recordar y desde el primer día, mirando los ajustes de avpasion para el x950h, que por cierto son los mismos que he puesto en el mío y ya de camino me gustaría preguntar si son los correctos para nuestro modelo tambien, tengo la gran duda de si merece la pena cambiar este TV ya que estoy de entro de los 14 días de plazo para hacer la devolución.
Comentar que no he tenido ni un solo problema de los que comentan, únicamente se me bloqueó el sistema en la pantalla de home, cuando mi hija quiso enviar la pantalla de su iPhone al TV. Tuve q desenchufar y volver a enchufar y probe con mi Pocophone y este si se conectó sin problemas. Llevaba 1 hora con el TV, y decidí quitar la aplicación que permite la conexión entre iPhone y sony, creo q es airplay, no lo recuerdo.
Hasta hoy cero problemas. Lo único viendo la comparativa entre LG c9 vs x900h de avpasion, en ella hacen referencia a la película de Apollo 13 y yo la he probado en el mio, y veo como una imagen con niebla, no sé si a vosotros os pasa con este tipo de contenido, que creo que es sdr o algo así, perdonar mi desconocimiento en estos términos.
El resto de tipos de señales, en mi caso los veo muy bien.
Decir que vengo de un Samsung ks8000, quee costo en el 2016/17 alrededor de 2000 euros, y justo a los 3 años, se puso la pantalla verde. Lo tengo como un cuadro en el dormitorio. Para tirarlo. No me gustaría que me volviera a pasar lo mismo...
Perdonen el tocho, pero dispongo de un par de días para realizar la devolución del producto.
Gracias y saludos.
 
Chic@s, acabo de recibir respuesta directamente de SONY ESPAÑA respecto a la consulta que envié ayer sobre el visualizado borroso en 4k120 que mencionaba ayer el compañero @Xionvolt . Aquí va:

Estimado Sr. ,

Gracias por su respuesta.

Le indicamos que los ingenieros han detectado que es algo de software de la tele por lo tanto está trabajando para lanzar una corrección de software para corregirlo .

Por otra parte este modelo es uno de los modelos que están fabricados para el Gaming y PS5 por lo tanto si tienen problemas vamos a corregirlos lo antes posible.

Por lo tanto, es algo que puede solucionarse por firmware. Así que tranquilidad. Vuelvo a ser cazador de la XH90 (menos mal que no he pillado aún la XH95, porque estaba a punto :LOL:)
 
No, yo aún estoy en mi camino por ver qué modelo cae este BF. Me había decantado por la XH90, pero aun así dudando con la XH95, me sigue pareciendo muy buena opción. Lo de los 4k120 me parece poco aprovechable a medio plazo (y a largo plazo dudo que hayan juegos a 120... y remarco: aunque los hubiese mi ojo no es capaz de ver grandes diferencias con los 60...) Lo que sí le doy importancia es a tener cuidado con las OLED y sus retenciones, por eso descarté de primeras esa tecnología.
No se si eres de cambiar la tele cada X tiempo, pero en mi caso estoy esperando ese modelo ya no sólo por jugar con la ps5, sino por si en unos años sacan una revisión o una nueva generación de consolas, tener ya lo último. Decir que actualmente mi tv principal es una Lg de hace 10 años (o más, desde la xbox 360) 720p, así que imagínate si me tiene que durar la que me compre.
 
No se si eres de cambiar la tele cada X tiempo, pero en mi caso estoy esperando ese modelo ya no sólo por jugar con la ps5, sino por si en unos años sacan una revisión o una nueva generación de consolas, tener ya lo último. Decir que actualmente mi tv principal es una Lg de hace 10 años (o más, desde la xbox 360) 720p, así que imagínate si me tiene que durar la que me compre.

No, amigo, yo estoy en las mismas que tú. Quiero que me dure. La mía actual es una Sony Bravia que lleva más de 10 años en funcionamiento sin ningun tipo de problema. Lo que decía ahí era que debido a lo que habían reportado del BLUR en los 4k120 no me importaba pasarme a mirar la XH95. Pero ahora, hoy que Sony me ha confirmado que es un problema que lo solucionarán por actualización (no es cosa de hardware) me voy a lanzar a esperar ofertas este BF por la XH90.
 
Yo ahora mismo estoy jugando al Dirt5 a 120Hz con series x en la 75XH90 y no he notado borrosidad

Esa es buena noticia, cómo percibes la calida de imagen de la Series X con la X900H?

Y como comentario, en AVS Forum publicaron un mensaje de Sony Italia que el 12 va a caer una nueva actualización pero no indican que incluirá.
 
No, amigo, yo estoy en las mismas que tú. Quiero que me dure. La mía actual es una Sony Bravia que lleva más de 10 años en funcionamiento sin ningun tipo de problema. Lo que decía ahí era que debido a lo que habían reportado del BLUR en los 4k120 no me importaba pasarme a mirar la XH95. Pero ahora, hoy que Sony me ha confirmado que es un problema que lo solucionarán por actualización (no es cosa de hardware) me voy a lanzar a esperar ofertas este BF por la XH90.
Yo imaginé que sería un error de software porque antes de la actualización de hace 2 o 3 semanas todo iba perfectamente, aunque piensa una cosa, SONY te comenta eso pero si es un error de hardware también te dirán que es un error de software, para que no te quejes y no les hagas una reclamación! Ojalá equivocarme pero si, tiene pinta de ser un error de software, yo hoy he estado jugando al Assasin's Creed Valhalla y al Yakuza Like a Dragon y joder, la TV se ve espectacular para el precio que tiene y también soy poseedor de una Q80T en el comedor y poco le falta a la sony eh? Muy contento con el XH9096 lástima estos errores, pero insisto creo y espero que sea de software

Saludos!
 
Yo imaginé que sería un error de software porque antes de la actualización de hace 2 o 3 semanas todo iba perfectamente, aunque piensa una cosa, SONY te comenta eso pero si es un error de hardware también te dirán que es un error de software, para que no te quejes y no les hagas una reclamación! Ojalá equivocarme pero si, tiene pinta de ser un error de software, yo hoy he estado jugando al Assasin's Creed Valhalla y al Yakuza Like a Dragon y joder, la TV se ve espectacular para el precio que tiene y también soy poseedor de una Q80T en el comedor y poco le falta a la sony eh? Muy contento con el XH9096 lástima estos errores, pero insisto creo y espero que sea de software

Saludos!

Interesante que tengas los dos modelos que se recomiendan para gaming. Tú que tienes ambas, ¿con cuál te quedas de las dos como tv para cine- gaming para largos años?
 
Interesante que tengas los dos modelos que se recomiendan para gaming. Tú que tienes ambas, ¿con cuál te quedas de las dos como tv para cine- gaming para largos años?
A ver la otra es de mi pareja que se la compro hace unos meses y ahora al vivir juntos pues la compartimos, en el salón ahora he puesto la switch, no he probado ninguna consola, yo como solo juego no veo ni TV ni nada, pues me quedaría con la xh90 si es para jugar si solo es para cine y tv la samsung esta claro, de todas maneras algún capitulo he visto he la xh90 y no tiene nada que envidiarle a la de sony
 
Yo imaginé que sería un error de software porque antes de la actualización de hace 2 o 3 semanas todo iba perfectamente, aunque piensa una cosa, SONY te comenta eso pero si es un error de hardware también te dirán que es un error de software, para que no te quejes y no les hagas una reclamación! Ojalá equivocarme pero si, tiene pinta de ser un error de software, yo hoy he estado jugando al Assasin's Creed Valhalla y al Yakuza Like a Dragon y joder, la TV se ve espectacular para el precio que tiene y también soy poseedor de una Q80T en el comedor y poco le falta a la sony eh? Muy contento con el XH9096 lástima estos errores, pero insisto creo y espero que sea de software

Saludos!

Xionvolt una pregunta:

Ya recibí mí Series X pero noto algo en la Sony, como que no está haciendo el cambio automático del espacio de color al usar HDR. Si dejo la opción en auto los colores no resaltan mucho, si cambio a bt2020 es otro mundo cuando pongo un juego en HDR. Y cuandones sdr funciona correctamente.

Viendo la información del receiver indica que manda la señal de bt2020 del Xbox de manera correcta.

Espero puedas hacer alguna prueba.
 
Atrás
Arriba