Consulta Sony XH90 nueva SE APAGA SOLA

Yo reportaría a Sony y seguro que te dicen qué hacer. No tardan mucho en contestar: como mucho 24 horas. De seguro que se te soluciona definitivamente.
 
Es muy fácil. Solo pulsa la tecla Help del mando a distancia y en la parte IZD abajo lo encontrarás junto al modelo de TV

ycsxKSF.jpg


4RzTVCe.jpg
PGK6.0152.0033EUA
 
Pues qué curioso. En mi caso actualicé inmediatamente, por lo que no sabía de primera mano que la TV tuviera el problema antes de actualizar, pero me creí lo que se decía en los foros de que solo pasaba después de actualizar y no antes. Sin embargo, parece, por lo que dices, que también sucede antes de la actualización.
 
Yo reportaría a Sony y seguro que te dicen qué hacer. No tardan mucho en contestar: como mucho 24 horas. De seguro que se te soluciona definitivamente.
El caso es que todavia podria devolverla. Os he leido todo y segun decis se arreglara con una nueva actualizacion y no es de hardware pero me da cosa pk veo que no tengo la version de software que decis que da problemas pero a mi me los esta dando. Pero la anterior que la tuve de miercoles a viernes y la cambiaron por fallo de panel tambien tenia estos mismos problemas y me imagino que seria la misma version de software.
 
Pues qué curioso. En mi caso actualicé inmediatamente, por lo que no sabía de primera mano que la TV tuviera el problema antes de actualizar, pero me creí lo que se decía en los foros de que solo pasaba después de actualizar y no antes. Sin embargo, parece, por lo que dices, que también sucede antes de la actualización.
Claro es que yo tenia entendido por lo leido en los foros que el problema venia a raiz de la ultima actualizacion. Pero si a mi me pasa con la anterior y me ha pasado con dos teles aunque sin poder asegurarlo la que tuve de miercoles a viernes pero me imagino que seria la misma actualizacion
 
El caso es que todavia podria devolverla. Os he leido todo y segun decis se arreglara con una nueva actualizacion y no es de hardware pero me da cosa pk veo que no tengo la version de software que decis que da problemas pero a mi me los esta dando. Pero la anterior que la tuve de miercoles a viernes y la cambiaron por fallo de panel tambien tenia estos mismos problemas y me imagino que seria la misma version de software.

Es curioso. Está claro que o la tienda o Sony se debería hacer cargo si el panel está defectuoso, pero vamos, que problemas peores están pasando también con otros modelos, sobretodo de OLED. Estoy seguro de que se te acabará solucionando. Yo contactaría con Sony también para que estén al tanto de tus incidencias. Leí a un usuario (no sé si es verdad) que Sony le arregló el problema de forma remota (habiendo reportado el problema antes a Sony, claro está).

¿Para aclararnos un poco la situación, podrías poner por aquí cuál es tu modelo? El de @calibrador es un KD-75XH9096. Esos 2 últimos números a lo mejor tienen algo que ver... No sé.
 
Última edición por un moderador:
Es curioso. Está claro que o la tienda o Sony se debería hacer cargo si el panel está defectuoso, pero vamos, es que eso está pasando también con otros modelos, sobretodo de OLED. Yo contactaría con Sony también para que estén al tanto de tus incidencias. Leí a un usuario (no sé si es verdad) que Sony le arregló el problema de forma remota (habiendo reportado el problema antes a Sony, claro está).

¿Para aclararnos un poco la situación, podrías poner por aquí cuál es tu modelo? El de @calibrador es un KD-75XH9096. Esos 2 últimos números a lo mejor tienen algo que ver... No sé.
El mio es el 55XH9096
 
Por ejemplo. Yo esta mañana he tenido un reinicio (como ahora estoy de vacaciones estaba con la TV probando cosas), y lo que más o menos tengo bastante claro (siempre según mis experiencias) es que siempre que se me ha reiniciado, que es 1 vez cada varios días, estaba viendo la TDT.

No sé si tendrá o no algo que ver, pero lo cierto es que siempre ha sido con la TDT.
 
Chic@s, yo ante un problema así, reportaría a Sony. Recordad que en cuanto les conste: primero, vais a estar tranquilos, porque en su historial apareceréis con una fecha para que en todo momento podáis reclamar, en un caso extremo. Pero ya os digo que seguro que lo solucionan este mes con lo de la llegada de PS5 (recordad que la lanzan este jueves).

Otra ventaja de reportarles es que tengan la máxima información para detectar fallos y que se reflejen en el firm que lo solucione.
 
Por ejemplo. Yo esta mañana he tenido un reinicio (como ahora estoy de vacaciones estaba con la TV probando cosas), y lo que más o menos tengo bastante claro (siempre según mis experiencias) es que siempre que se me ha reiniciado, que es 1 vez cada varios días, estaba viendo la TDT.

No sé si tendrá o no algo que ver, pero lo cierto es que siempre ha sido con la TDT.
Yo lo de apagarse y encenderse el 2segundos ha sido una vez y viendo el deco de movistar. Y lo de apagarse y salir la pantalla en gris que comente una vez fue al pasar del home al deco y otra directamente estando en el deco sin tocar nada
 
Chic@s, yo ante un problema así, reportaría a Sony. Recordad que en cuanto les conste: primero, vais a estar tranquilos, porque en su historial apareceréis con una fecha para que en todo momento podáis reclamar, en un caso extremo. Pero ya os digo que seguro que lo solucionan este mes con lo de la llegada de PS5 (recordad que la lanzan este jueves).

Otra ventaja de reportarles es que tengan la máxima información para detectar fallos y que se reflejen en el firm que lo solucione.
Yo de momento se lo he comunicado a la tienda y me han dicho que van a hablar con sony a ver que les dicen y me comentan. Con lo que me digan os lo pongo. De todas formas estoy contigo en que no esta de mas reportarlo yo a sony para que quede constancia, cual es la manera adecuada de hacerlo por email?
 
Yo de momento se lo he comunicado a la tienda y me han dicho que van a hablar con sony a ver que les dicen y me comentan. Con lo que me digan os lo pongo. De todas formas estoy contigo en que no esta de mas reportarlo yo a sony para que quede constancia, cual es la manera adecuada de hacerlo por email?

Yo he contactado ultimamente con ellos para preguntarle precisamente por este problema, antes de comprarme este modelo. Contacté a este mail: customersupport.es@eu.sony.com Repórtalo también a Sony por tu lado, porque agilizarás proceso (las tiendas lo hacen cuando pueden contactar).
 
Ya he contactado con ellos por Whastsapp. Me han dicho que les sale hoy mismo del almacén pero que el plazo de entrega será entre 4 y 6 días laborables.

A ver si hay suerte y la tengo para el finde.
 
Yo he contactado ultimamente con ellos para preguntarle precisamente por este problema, antes de comprarme este modelo. Contacté a este mail: customersupport.es@eu.sony.com Repórtalo también a Sony por tu lado, porque agilizarás proceso (las tiendas lo hacen cuando pueden contactar).
Y que te dijeron? Pk si dicen que es problema de la ultima actualizacion como pensabamos ya vemos que con la anterior tambien sale algun fallo puntual. Otra cosa es que con la ultima actualizacion pasen mas cosas. Y lo realmente raro, pk pasa a unos si y otros no? Pk es cierto que pasa a mucha gente pero no a todos segun tengo entendido.
Si al menos han dicho que se arreglara con otra actualizacion pues bien pero deberia confirmarlo sony no?
 
Última edición:
Mi versión es PKG6.0152, fabricado en Bélgica, fecha de fabricación 10/2020. No he tenido de momento ni un reinicio desde que lo compre en octubre. Como ya me comento Calibrador mensajes atrás, lo mejores no actualizar y yo por lo menos eso voy hacer.
Además le he mandado un mensaje a Sony y me han contestado esto:

Gracias por ponerse en contacto con el Soporte Técnico de SONY.
En relación a su consulta sobre la actualización del software, le indicamos que hemos lanzado la actualización PKG6.0384, pero los ingenieros han detectado que tiene algunos errores. Por lo tanto lo han detenido y están trabajando sobre una corrección. La lanzarán pronto.
Cuando será disponible le saldrá en la página web del producto y también le saldrá su anuncio en la tele.
Nota: Para cualquier futura consulta, por favor mencione su número de caso: XXXXXXXX
Quedando a su entera disposición, y aprovechamos la ocasión para remitirle un cordial saludo.


Atentamente,
Hagar

SONY SUPPORT TEAM
SUPPORT: http://www.sony.es/support/es
 
Y que te dijeron? Pk si dicen que es problema de la ultima actualizacion como pensabamos ya vemos que no es asi. Otra cosa es que con la ultima actualizacion pase mas a menudo. Y lo realmente raro, pk pasa a unos si y otros no? Pk es cierto que pasa a mucha gente pero no a todos segun tengo entendido.
Si al menos han dicho que se arreglara con otra actualizacion pues bien pero deberia confirmarlo sony no?

Principalmente, que era un problema que estaban solucionando los ingenieros mediante actualización, y que la tendrían en breve.

Ya he recibido mi TV! MiElectro PERFECTO EN TODO! La he recibido además un día antes de lo previsto. Empezando a trastearla! Venía de una 24" y ahora una 55" y estoy ALUCINADO!
 
Mi versión es PKG6.0152, fabricado en Bélgica, fecha de fabricación 10/2020. No he tenido de momento ni un reinicio desde que lo compre en octubre. Como ya me comento Calibrador mensajes atrás, lo mejores no actualizar y yo por lo menos eso voy hacer.
Además le he mandado un mensaje a Sony y me han contestado esto:

Gracias por ponerse en contacto con el Soporte Técnico de SONY.
En relación a su consulta sobre la actualización del software, le indicamos que hemos lanzado la actualización PKG6.0384, pero los ingenieros han detectado que tiene algunos errores. Por lo tanto lo han detenido y están trabajando sobre una corrección. La lanzarán pronto.
Cuando será disponible le saldrá en la página web del producto y también le saldrá su anuncio en la tele.
Nota: Para cualquier futura consulta, por favor mencione su número de caso: XXXXXXXX
Quedando a su entera disposición, y aprovechamos la ocasión para remitirle un cordial saludo.


Atentamente,
Hagar

SONY SUPPORT TEAM
SUPPORT: http://www.sony.es/support/es
A eso me refiero que ellos achacan el error a esa actualizacion y yo teniendo la misma que tu se supone que no deberia tener problemas pero si he tenido alguno
 
Última edición:
A eso me refiero que ellos achacan el error a esa actualizacion y yo teniendo la misma que tu se supone que no deberia tener el problema pero si lo tengo. No lo entiendo la verdad pero me tiene mosqueado pk no he leido a nadie que lo tenga con esa version salvo yo
Yo juraría que tuve algún reinicio/cuelgue anterior a la actualización, pero no lo puedo asegurar. Me llegó la TV en la semana que salió la actualización y antes de asegurar una mentira prefiero decirte que no lo tengo claro.......
Sólo queda esperar a que actualicen y ver si realmente lo soluciona.
 
Yo también diría que se reiniciaba antes de la actualización, lo cual me preocupa porque podría tener otro motivo distinto al que Sony alega.
Por otro lado en la última semana con todo conectado, en mi caso solo se ha reiniciado dos veces cuando la mujer tenía puesta una aplicación con la que ve programas antiguos de máster chef y cuando está se queda bloqueada la TV se reinicia.
Así que ni viendo Netflix, Disney+, TDT o el deco se ha reiniciado solo con esa app.
 
Atrás
Arriba