Consulta Sony XH90 nueva SE APAGA SOLA

Yo también diría que se reiniciaba antes de la actualización, lo cual me preocupa porque podría tener otro motivo distinto al que Sony alega.
Por otro lado en la última semana con todo conectado, en mi caso solo se ha reiniciado dos veces cuando la mujer tenía puesta una aplicación con la que ve programas antiguos de máster chef y cuando está se queda bloqueada la TV se reinicia.
Así que ni viendo Netflix, Disney+, TDT o el deco se ha reiniciado solo con esa app.
Es que dudo mucho que el problema de los cuelgues tenga que ver con los HDMI o el TDT únicamente (algo que en teoría era lo único que tocaba el último update), primero por eso que comentas y segundo por lo que me ha pasado a mí. He tenido cuelgues navegando en el propio menú de Android TV....
A ver si la siguiente vez que se cuelgue puedo enviarme un bugreport al correo (la tv lo permite) y saco algo medianamente en claro, pero durante la semana poco tiempo tengo. Últimamente le coincide más a mi mujer.+

P.D- Sigo sorprendido que se dé en una compañía como Sony una situación así, pase un mes, y no se haya solucionado.
 
Yo juraría que tuve algún reinicio/cuelgue anterior a la actualización, pero no lo puedo asegurar. Me llegó la TV en la semana que salió la actualización y antes de asegurar una mentira prefiero decirte que no lo tengo claro.......
Sólo queda esperar a que actualicen y ver si realmente lo soluciona.
Yo también diría que se reiniciaba antes de la actualización, lo cual me preocupa porque podría tener otro motivo distinto al que Sony alega.
Por otro lado en la última semana con todo conectado, en mi caso solo se ha reiniciado dos veces cuando la mujer tenía puesta una aplicación con la que ve programas antiguos de máster chef y cuando está se queda bloqueada la TV se reinicia.
Así que ni viendo Netflix, Disney+, TDT o el deco se ha reiniciado solo con esa app.
Pues en cierta manera me deja mas tranquilo ver que igual no he sido el unico que ha tenido algun problemilla sin esa actualizacion.
 
Última edición:
Es que dudo mucho que el problema de los cuelgues tenga que ver con los HDMI o el TDT únicamente (algo que en teoría era lo único que tocaba el último update), primero por eso que comentas y segundo por lo que me ha pasado a mí. He tenido cuelgues navegando en el propio menú de Android TV....
A ver si la siguiente vez que se cuelgue puedo enviarme un bugreport al correo (la tv lo permite) y saco algo medianamente en claro, pero durante la semana poco tiempo tengo. Últimamente le coincide más a mi mujer.+

P.D- Sigo sorprendido que se dé en una compañía como Sony una situación así, pase un mes, y no se haya solucionado.
En mi caso lo que me paso fue usando el deco de movistar.
Por cierto la tienda me mando a un tecnico hoy y me dijo que cambiase el hdmi(casualidad habia comprado uno 2.0 para el deco de movistar que estaba con uno 1.4 que llego hoy) y tambien me hizo un reseteo de fabrica y que asi seguramente se solucione dice ??? (esto podia hacerlo yo no hacia falta que viniese)
Le comentado lo que yo sabia del tema por los foros y el me dice que no sabia nada
 
Última edición:
Buenas chicos. Llevo unos días leyendoos, y ahora con el black friday he visto está tele por 800 euros. Mi problema es saber si siguen los fallos con este modelo, si se han arreglado o si creéis que se va a poder arreglar en un periodo corto de tiempo.Básicamente es para un uso normal intercalado con la nueva Xbox. Gracias!!
 
AJUSTES > RED E INTERNET > CONFIGURACIÓN DE LA RED DOMÉSTICA> CONTROL IP ON

Llevo probando esta solución durante dos días y parece que funciona con el tema de reinicios.

@Druid

Hasta que no salga el firmware, esto, no tiene solución.
 
Ya ha salido la actualización para el modelo de USA.
Recemos para que no tarde mucho en salir aquí y solucione los problemas.....
 
En mi caso los reinicios han pasado usando el deco de movistar.
Por cierto la tienda me mando a un tecnico hoy y me dijo que cambiase el hdmi(casualidad habia comprado uno 2.0 para el deco de movistar que estaba con uno 1.4 que llego hoy) y tambien me hizo un reseteo de fabrica y que asi seguramente se solucione dice ??? (esto podia hacerlo yo no hacia falta que viniese)
Le comentado lo que yo sabia del tema por los foros y el me dice que no sabia nada
Me autocito para decir que de momento desde que cambie el hdmi y el reseteo llevo 2 dias sin ningun problema. Por otro lado reporte el problema a sony por ver que me decian ellos de manera oficial y asi compartirlo por aqui.

En relación a su consulta le informamos que hemos derivado su caso a nuestro equipo técnico para investigarlo. Y le informamos que nuestros ingenieros están investigando este problema para encontrar una solución definitiva. Van a lanzar una corrección de software para solucionarlo.

Por el momento podemos solucionarlo a través de los pasos siguientes:

1-Presione el botón "Home" en el control remoto
- Vaya a "Configuración" en la parte superior de la página.
- Vaya a "Ver televisión"
- Vaya a "Entradas externas"
- Vaya a "Configuración avanzada"
- Vaya a "Control RS232C"
- Asegúrese de que la configuración esté establecida en "OFF"
2-Presione el botón "Home" en el control remoto
-Ajustes
-Red
-Red doméstica
-IP control
-Simple IP control
-Y asegúrese que esta última opción está en Si, activado.

Pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu paciencia. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como recibamos más actualizaciones.
 
Última edición:
Mi idea era comprarme la tv, viendo lo que decís por aquí y que es generalizado me estoy cagando, joder voy a tener que replantearme en llevarme la nanocell 906.
Porfavor si ya lo han solucionado comentad algo, porque todas la tv que se han vendido en este mes tienen este problema solo tienes que meterte en las valoraciones del media markt.
ya que tenia decidido el modelo leo esto, que faena.
 
Pues no es por fastidiar pero en media markt está la 55 a 800 pavos

ya lo se, si le tenia el ojo echado, el problema que es el que es.....lo estamos viendo muchos fallos. Siendo una televisión increíble que ponía por encima de la nanocel 906 y la q80t me voy a tener que olvidar de ella y volver a mis anteriores prioridades. Una pena porque la quería, de todas maneras esperare a ver como transcurre todo hasta el dia 1 del black friday, por cierto en centro hogar sanchez esta mas barata.
 
Yo tengo el mismo problema pero con el mod. KD-55XH8096 , se reinicia solita ya sea viendo Netflix, las noticias o lo que sea, cuando le parece y de forma aleatoria , sin tocar ni mando ni nada . Además de tostarme un pendrive. Estoy a la espera de cambio por parte de CI, pero me da que la que me traigan va a ser más de lo mismo. Lo que tengo clarísimo es que no voy a dejar pasar los 14 días de prueba , me ha defraudado enormemente la pérdida de calidad de los productos SONY al menos en lo que a TV se refiere.
 
Última edición por un moderador:
Pues me quería pillar esta tv en 55" pero con este fallo que da a tantos, nada más recibirla no la conecto a Internet, solo la.confifuro y ya, para evitar lo de los reinicios?
Que mal testean los de Sony sus cosas, hasta la ps5 esta fallando, y yo la tendré la semana que viene. Y quería esta tv pero con tanto fallo, pues me a entrado algo de miedo, sin actualizar tal como viene, no ocurre? De ser así pues tendría un poco de salvación, pero sino uffff
 
Pues me quería pillar esta tv en 55" pero con este fallo que da a tantos, nada más recibirla no la conecto a Internet, solo la.confifuro y ya, para evitar lo de los reinicios?
Que mal testean los de Sony sus cosas, hasta la ps5 esta fallando, y yo la tendré la semana que viene. Y quería esta tv pero con tanto fallo, pues me a entrado algo de miedo, sin actualizar tal como viene, no ocurre? De ser así pues tendría un poco de salvación, pero sino uffff

Hola, es como te toque, yo soy de México y con esta TV desde septiembre no he tenido reinicios y el PS5 desde la semana pasada solamente lo del coil whine en la fuente de poder.

Tampoco digo que no tenga fallos, los compañeros que lo han comentado y otros en AVS Forum muy puntuales como el del E-ARC o problemas con el wifi pero tampoco es un problema que sea generalizado en cada unidad. Respecto a los 120hz pues esperemos que eso queda próximamente porque la TV tiene buenas prestaciones en su segmento.
 
Pues me quería pillar esta tv en 55" pero con este fallo que da a tantos, nada más recibirla no la conecto a Internet, solo la.confifuro y ya, para evitar lo de los reinicios?
Que mal testean los de Sony sus cosas, hasta la ps5 esta fallando, y yo la tendré la semana que viene. Y quería esta tv pero con tanto fallo, pues me a entrado algo de miedo, sin actualizar tal como viene, no ocurre? De ser así pues tendría un poco de salvación, pero sino uffff
Pues no lo había pensado, pero como tu dices no la conectas a internet y esperas a hacerlo hasta que lo hayan arreglado, puede ser una manera de afrontar el problema. Ahora bien, estas seguro que el problema viene cuando esta conectada a internet??
 
Yo la he conectado esta semana a internet desde que me llegó el pasado lunes. La llevo usando a FULL todos los días, creo que se ha actualizado y ni un reinicio. Todo como la seda...
 
Pues no lo había pensado, pero como tu dices no la conectas a internet y esperas a hacerlo hasta que lo hayan arreglado, puede ser una manera de afrontar el problema. Ahora bien, estas seguro que el problema viene cuando esta conectada a internet??
Pues seguro no estoy ya que aun no la tengo, lo digo porque me leí las páginas de aquí y de otros foros, y les suele pasar a quien la tiene actualizada, algun comentario ley que alguno la tenia sin actualizar y no le daba fallos, o dan menos de ahí mi pregunta si eso serviria para frenar esos fallos, hasta que este estable
 
Última edición por un moderador:
Lo bueno, dentro de lo malo, es que son fallos que se producen muy de vez en cuando, vamos, que no tienen la continuidad necesaria en el tiempo como para representar una molestia importante más allá de lo inaceptable que pueda llegar a ser comprar un dispositivo completamente nuevo que presente una o varías anómala de la índole que sea.

Los problemas que yo he experimentado son:

Click, se congela la imagen y, a continuación, reinicio del sistema.

Se enciende solo el receptor AV Marantz conectado por ARC, no ya con la tele encendida y el receptor en standby, que también, sino que incluso lo enciende estando tele y AV en standby, y yo he llegado a levantarme por la mañana y encontrarme el Marantz encendido.

Clicks como de encendido/apagado aleatorios cuando la tele está en standby.

Encender la tele y no encontrar los canales de TDT, cosa que se soluciona volviendo a reiniciar el sistema.

Fallos varios de detección automática por HDMI, como por ejemplo, que te pida que vuelvas a configurar un dispositivo HDMI detectado por primera vez cuando ya lo habías hecho.

En fin, que son detallitos que aunque no inciden de manera ciertamente molesta con el uso diarios de la TV, sí que están ahí y te hacen preguntarte, y con razón, los motivos por los cuales los consumidores hemos de tragar con este tipo de anomalías en productos completamente nuevos que debería funcionar, sino ya como un reloj, sí al menos de una manera mucho más estable.
 
En mi caso todas las mañanas me estoy encontrando con que:
-O se enciende sin vídeo pero con audio.
-Al poco de encenderse se cuelga y reinicia.
-Como hoy, sin audio pero con vídeo. Comportamiento general de la TV errático, reproducción en red a trompicones, Netflix apenas puede empezar a reproducir... (lo tengo hasta grabado y todo).

Opino lo mismo que tú, calibrador. Son tonterías.... pero tonterías inaceptables.

P.D- PS5 con entrega mañana Jejejejeje
 
Hola, os cuento yo mi experiencia de solo unos días:

Comprada televisión Sony kd-55xh9096 de 55 pulgadas en Tecnoduero.

Me llego el miércoles y lo que hice fue conectar el televisor a internet después de desactivar la descarga automática de actualizaciones. Además, he puesto todos los controles que habéis ido poniendo por aquí para intentar evitar los reinicios.

También las opciones que dan en esta discusión de Reddit sobre la televisión (creo que también lo saque de este hilo pero no lo recuerdo):



Después de esto ya estuve jugando con los ajustes de imagen y con android tv y las apps y de momento todo perfecto. Conectada a una ps5 y la verdad es que la calidad de la imagen es la ostia. También decir que es mi primera tele grande con estas características, con lo cual no tengo experiencia en estos menesteres...

De momento 0 problemas, 0 reinicios. Ahora mismo tengo conectadas una Nintendo Switch, una ps5 y una Raspberry 2 a la televisión y todo se ve sin problemas.

También decir que no tengo conectado cable de antena ni sintonizados los canales por TDT.

Lo que me falta ahora es buscar algún adaptador de rj45 como el que usa Tocinillo en la Lg Oled porque la verdad es que el puerto rj45 no sea gigabit es un fallo.

Espero que os sirva de ayuda.
 
Hola, os cuento yo mi experiencia de solo unos días:

Comprada televisión Sony kd-55xh9096 de 55 pulgadas en Tecnoduero.

Me llego el miércoles y lo que hice fue conectar el televisor a internet después de desactivar la descarga automática de actualizaciones. Además, he puesto todos los controles que habéis ido poniendo por aquí para intentar evitar los reinicios.

También las opciones que dan en esta discusión de Reddit sobre la televisión (creo que también lo saque de este hilo pero no lo recuerdo):



Después de esto ya estuve jugando con los ajustes de imagen y con android tv y las apps y de momento todo perfecto. Conectada a una ps5 y la verdad es que la calidad de la imagen es la ostia. También decir que es mi primera tele grande con estas características, con lo cual no tengo experiencia en estos menesteres...

De momento 0 problemas, 0 reinicios. Ahora mismo tengo conectadas una Nintendo Switch, una ps5 y una Raspberry 2 a la televisión y todo se ve sin problemas.

También decir que no tengo conectado cable de antena ni sintonizados los canales por TDT.

Lo que me falta ahora es buscar algún adaptador de rj45 como el que usa Tocinillo en la Lg Oled porque la verdad es que el puerto rj45 no sea gigabit es un fallo.

Espero que os sirva de ayuda.
A ver deseo esta televisión la tengo en tienda en 750 euros en 55 pulgadas y no quisiera quedarme sin ella, la quiero para ver pelis series y jugar de vez en cuando por que tendre la ps5 a mediados del 2021. No se mucho de ingles, como lo has echo??? en la configuración inicial de la tv no la has conectado a internet supongo......Una vez iniciada la tv has desactivado las actualizaciones automáticas y luego la has conectado a internet no???
De este modo no da problemas??? dime que no que voy ahora mismo a por ella.
 
Atrás
Arriba