Consulta Sony XH90 nueva SE APAGA SOLA

A ver deseo esta televisión la tengo en tienda en 750 euros en 55 pulgadas y no quisiera quedarme sin ella, la quiero para ver pelis series y jugar de vez en cuando por que tendre la ps5 a mediados del 2021. No se mucho de ingles, como lo has echo??? en la configuración inicial de la tv no la has conectado a internet supongo......Una vez iniciada la tv has desactivado las actualizaciones automáticas y luego la has conectado a internet no???
De este modo no da problemas??? dime que no que voy ahora mismo a por ella.
Hola, así es, lo he hecho como dices. Al encender la tele por primera vez no la he conectado a internet. Despues de pasar por todos los menus de sony y ya entrar en el sistema android, he ido a los ajustes y he desconectado las actualizaciones.

Esto se hace desde: Ajustes>Preferencias del dispositivo >Información > Actualización del sistema de software >Comprobar si hay actualizaciones automáticamente (Deshabilitado)

También hice esto:
Ajustes> Red e internet >Configuración de la red doméstica > Control IP > Control IP simple (Habilitado)

A mi con estas opciones no me ha dado ningún problema de momento, pero solo llevo dos días trasteando con ella... así que espero que no de problemas
 
Hola, así es, lo he hecho como dices. Al encender la tele por primera vez no la he conectado a internet. Despues de pasar por todos los menus de sony y ya entrar en el sistema android, he ido a los ajustes y he desconectado las actualizaciones.

Esto se hace desde: Ajustes>Preferencias del dispositivo >Información > Actualización del sistema de software >Comprobar si hay actualizaciones automáticamente (Deshabilitado)

También hice esto:
Ajustes> Red e internet >Configuración de la red doméstica > Control IP > Control IP simple (Habilitado)

A mi con estas opciones no me ha dado ningún problema de momento, pero solo llevo dos días trasteando con ella... así que espero que no de problemas
Gracias
 
Lo bueno, dentro de lo malo, es que son fallos que se producen muy de vez en cuando, vamos, que no tienen la continuidad necesaria en el tiempo como para representar una molestia importante más allá de lo inaceptable que pueda llegar a ser comprar un dispositivo completamente nuevo que presente una o varías anómala de la índole que sea.

Los problemas que yo he experimentado son:

Click, se congela la imagen y, a continuación, reinicio del sistema.

Se enciende solo el receptor AV Marantz conectado por ARC, no ya con la tele encendida y el receptor en standby, que también, sino que incluso lo enciende estando tele y AV en standby, y yo he llegado a levantarme por la mañana y encontrarme el Marantz encendido.

Clicks como de encendido/apagado aleatorios cuando la tele está en standby.

Encender la tele y no encontrar los canales de TDT, cosa que se soluciona volviendo a reiniciar el sistema.

Fallos varios de detección automática por HDMI, como por ejemplo, que te pida que vuelvas a configurar un dispositivo HDMI detectado por primera vez cuando ya lo habías hecho.

En fin, que son detallitos que aunque no inciden de manera ciertamente molesta con el uso diarios de la TV, sí que están ahí y te hacen preguntarte, y con razón, los motivos por los cuales los consumidores hemos de tragar con este tipo de anomalías en productos completamente nuevos que debería funcionar, sino ya como un reloj, sí al menos de una manera mucho más estable.
En mi caso todas las mañanas me estoy encontrando con que:
-O se enciende sin vídeo pero con audio.
-Al poco de encenderse se cuelga y reinicia.
-Como hoy, sin audio pero con vídeo. Comportamiento general de la TV errático, reproducción en red a trompicones, Netflix apenas puede empezar a reproducir... (lo tengo hasta grabado y todo).

Opino lo mismo que tú, calibrador. Son tonterías.... pero tonterías inaceptables.

P.D- PS5 con entrega mañana Jejejejeje
Cuando comentais que se os reinicia os referis a que se queda pantalla en negro un par de segundos(sin audio) y se vuelve a ver a continuacion el canal que estabais viendo. O os pasa algo diferente a eso?
 
Cuando comentais que se os reinicia os referis a que se queda pantalla en negro un par de segundos(sin audio) y se vuelve a ver a continuacion el canal que estabais viendo. O os pasa algo diferente a eso?
En mi caso, por norma general hay un ruido raro, luego silencio acompañado de la imagen congelada.... Y al cabo de 2 segundos el reinicio con las letras de Sony. Cuelgo el vídeo de hoy a la mañana, al empezar a reproducir "The Boys" se puede apreciar como va a trompicones..... Y ya lo que genera el reinicio, reproducir una película del Nas, cara al final del vídeo. No hay audio porque hoy le cuadró así a la TV.

Cabe decir que he probado todo lo que se ha comentado tanto en foros (aquí, internacionales y reddit) como lo indicado por el soporte oficial de Sony, y la TV sigue teniendo estos problemas que comentamos.

 
Buenas gente!

Deciros que sigo este hilo desde hace unos días. Me llegó mi tv sony kd65 xh9096 hace 3 días y no he tenido ningún problema. Le he dado caña en todos los aspectos. Ningún reinicio, está actualizada.

Lo que sí me pasó es que de repente de un día para otro me dejó de funcionar el WiFi de la tele. Fue desenchufarla y enchufarla y listo. Todo correcto. Llamé al soporte de Sony y les conté el problema este que estáis teniendo, me dijo que en un mes sacan nueva actualización. Yo por suerte me he librado.... Estuve a punto de no comprarla por leer estos problemas pero al final ha salido bien.

Suerte!
 
Vamos por lo que veo pillar esta tv es una lotería, o tienes suerte, o te sale mala y la cambias o no tan mala y esperas a que lo solucion con firware, que mal trabajo el de Sony, deberían tener mejores beta tester, o sacar las actualizaciones más trabajadas, lo único que espero es que esto sea por la prisa de ps5 y activar el hdmi 2.1 a prisas por la ps5 y no sea algo regular a cada actuación o varias
 
Yo he tramitado, como he dicho en otro foro, la devolución. Aún no se la han llevado, pero mi intención es volverla a comprar ahora que está más barata en el BF con la esperanza de que al no actualizarla esta vez no me de ningún problema, pero si me los da y la actualización no llega antes de agotarse el periodo de desistimiento, entonces me plantearía seriamente realizar la devolución definitiva del producto. Y a otra cosa mariposa.
 
Chicos, estoy hecho un lío. Tengo vistas por un lado la xh9096 por 800euros y por otro la nano906 por 700. Os he leído alguna vez que las Nano no son buenas, pero viendo todos los problemas de la Sony yo no sé qué hacer. Es que incluso he leído que Netflix y demás va a tirones... No me gustaría tener que cambiar la tele que compre, pero básicamente por no pelearme con los de media markt. ¿Qué pensáis? ¿Aún con los fallos de la Sony, sería mejor pillarla en lugar de la nano906?
Gracias.
 
Que Netflix va a tirones en la XH90? Precisamente de Netflix no tengo suscripción porque no me gusta, pero tengo Prime, Disney+ y Apple TV+ tanto de su servicio de suscripción como de iTunes de la que tengo un pequeño catálogo de películas UHD, y lo único que puedo decir es que en todas esas apps y lo contenidos que sirven, la TV va perfectamente. Y además de ejecutar las apps muy rápidamente, los contenidos se mueven con una fluidez total. Desde luego yo en eso no tengo ningún pero que ponerle a la TV
 
Que Netflix va a tirones en la XH90? Precisamente de Netflix no tengo suscripción porque no me gusta, pero tengo Prime, Disney+ y Apple TV+ tanto de su servicio de suscripción como de iTunes de la que tengo un pequeño catálogo de películas UHD, y lo único que puedo decir es que en todas esas apps y lo contenidos que sirven, la TV va perfectamente. Y además de ejecutar las apps muy rápidamente, los contenidos se mueven con una fluidez total. Desde luego yo en eso no tengo ningún pero que ponerle a la TV
Seguirías recomendando entonces está en lugar de la LG? Quiero ir mañana a por una y no lo tengo nada claro.
 
Qué LG, la Nano? Por supuesto. Te en cuenta que yo recomiendo en función de, principalmente, la calidad de imagen, y en ese sentido la XH90 tiene un desempeño sobresaliente en cuanto a relación calidad/precio. Sin embargo, los problema o anomalías que esta o aquella marca o TV puedan presentar, es algo que no está en nuestra mano, no depende de nosotros. Nosotros ahí lo único que podemos hacer es ponerlos sobre la palestra, exhibirlos, para que la gente sepa a qué atenerse y así pueda decidir si los asume o no.

Mi caso es diferente, pues yo no soy un usuario al uso que compra una TV y se queda con ella 5 años, sino que hoy tengo una XH90, mañana una Q95T y la semana que viene quien sabe si una CX, por lo tanto, poco más o menos que voy rotando para probarlo todo.

Yo creo que esta es una gran TV, con un desempeño y calidad de imagen incluso superior a lo que se dice en reviews, que muchas veces son cuadriculados en cuanto a los números en lugar del verdadero rendimiento, pero que tiene una serie de problemas que Sony habrá de solucionar. Yo creo que lo van a arreglar, pero también existe la posibilidad de que no sea todo tan fácil como parece y que a una actualización se suceda otra y otra... En fin, que con estas cosas 100% seguro nunca se puede estar.
 
Última edición:
Qué LG, la Nano? Por supuesto. Te en cuenta que yo recomiendo en función de, principalmente, la calidad de imagen, y en ese sentido la XH90 tiene un desempeño sobresaliente en cuanto a relación calidad/precio. Sin embargo, los problema o anomalías que esta o aquella marca o TV puedan presentar, es algo que no está en nuestra mano, no depende de nosotros. Nosotros ahí lo único que podemos hacer es ponerlos sobre la palestra, exhibirlos, para que la gente sepa a qué atenerse y así pueda decidir si los asume o no.

Mi caso es diferente, pues yo no soy un usuario al uso que compra una TV y se queda con ella 5 años, sino que hoy tengo una XH90, mañana una Q95T y la semana que viene quien sabe si una CX, por lo tanto, poco más o menos que voy rotando para probarlo todo.

Yo creo que esta es una gran TV, con un desempeño y calidad de imagen incluso superior a lo que se dice en reviews, que muchas veces son cuadriculados en cuanto a los números en lugar del verdadero rendimiento, pero que tiene una serie de problemas que Sony habrá de solucionar. Yo creo que lo van a arreglar, pero también existe la posibilidad de que no sea todo tan fácil como parece y que a una actualización se suceda otra y otra... En fin, que con estas cosas 100% seguro nunca se puede estar.
Muchas gracias por contestar!
Pues ese es mi problema que yo quiero la tele para que me dure lo máximo posible y por eso me cuesta decidirme por la Sony, si no tuviese esos problemas iba de cabeza.
Tengo una Samsung js8500 que solo tiene 5 años y poco, y me parece poquísimo tiempo. Malísima me ha salido. Unas fugas de luz por los laterales desde que tiene 3 años.
 
Hola a todos, lo mismo la he liado pero acabo de comprar la xh90 en Mediamarkt. Mi duda es, si el problema viene por la famosa actualización y no actualizo, habría algún problema? Podría continuar usándola con normalidad o tarde o temprano habría que actualizar?
Muchas gracias
Un saludo
 
Hola a todos, ¿alguien tiene la de 75" colgada en la pared?
Estoy buscando un soporte y solo he visto recomendados en las intrucciones los dos de sony. El fijo Su-WL450 por 50 € y otro movil bastante más caro el Su-WL850 por unos 250 €.
¿Algún otro soporte recomendable a buen precio?

Gracias.
 
Hola de nuevo, me ha llegado la TV de Mediamarkt y tiene pinta de usada. Mi pregunta es, todos los modelos traen el mismo firmware? Si es así y al conectarla veo que está el firmware defectuoso se confirmara que es usada?
Muchas gracias
Un saludo
 
Hola a todos, lo mismo la he liado pero acabo de comprar la xh90 en Mediamarkt. Mi duda es, si el problema viene por la famosa actualización y no actualizo, habría algún problema? Podría continuar usándola con normalidad o tarde o temprano habría que actualizar?
Muchas gracias
Un saludo
Buenos dias, yo la compré el 28 de octubre y no me deja actualizar. Creo que en Sony está la última actualización para realizarla manualmente pero desde el aparato no se actualiza. Así que no creo que se actualice automáticamente ya que desde Sony saben el problema que existe. Creo yo, o por lo menos en mi aparato no se actualiza.

Otra cosa compañeros, tengo un par de dudas:

1. Alguien sabe porque no escucho el subwoofer en 5.1 en ningún sitio, únicamente en netflix???

2. Alguien sabe porque cuando enciendo la play 4 o el descodificador de la parabólica no me salta automáticamente cuando lo tengo activado???

Gracias y un saludo amigos.
 
Buenos dias, yo la compré el 28 de octubre y no me deja actualizar. Creo que en Sony está la última actualización para realizarla manualmente pero desde el aparato no se actualiza. Así que no creo que se actualice automáticamente ya que desde Sony saben el problema que existe. Creo yo, o por lo menos en mi aparato no se actualiza.

Otra cosa compañeros, tengo un par de dudas:

1. Alguien sabe porque no escucho el subwoofer en 5.1 en ningún sitio, únicamente en netflix???

2. Alguien sabe porque cuando enciendo la play 4 o el descodificador de la parabólica no me salta automáticamente cuando lo tengo activado???

Gracias y un saludo amigos.
A mí tampoco, ni los satélites.... Solo se me oyen los frontales..... A ver si alguien sabe por qué...
 
Bueno chicos, al final he ido al media markt y la he pillado. Esperemos que no falle.
Una pregunta estoy probando con los discos duros que tengo y no me aparecen las películas en 4k van apareciendo las fotos y música muuuuuuyyy despacio, pero las películas no salen. Tengo que bajarme alguna aplicación o algo? O es que es normal que vaya así de lento y aún tiene que cargarse??
 
Atrás
Arriba