Consulta Sony XH90 nueva SE APAGA SOLA

Pues debido a estos problemas creo que me voy a pillar la q82t, creo que estaban muy a la par. Aunque vale 100 euros mas la samsung
Capi no quiero desilusionarte, pero más atrás puse lo que me pasó con un top gama del año 2017 de samsung. Concretamente el modelo Ks8000, a los 3 años lo he tenido que tirar.

2250 euros en el Corte inglés para la basura. Muy mala sensación con Samsung para mí y mi familia...no la quiero ni en pintura.

Saludos.
 
Bueno chicos, al final he ido al media markt y la he pillado. Esperemos que no falle.
Una pregunta estoy probando con los discos duros que tengo y no me aparecen las películas en 4k van apareciendo las fotos y música muuuuuuyyy despacio, pero las películas no salen. Tengo que bajarme alguna aplicación o algo? O es que es normal que vaya así de lento y aún tiene que cargarse??
Cual has pillado???
 
Hola de nuevo, me ha llegado la TV de Mediamarkt y tiene pinta de usada. Mi pregunta es, todos los modelos traen el mismo firmware? Si es así y al conectarla veo que está el firmware defectuoso se confirmara que es usada?
Muchas gracias
Un saludo
La tv de fabrica te viene con el firmware inicial. No deberia venirte actualizada.
Los que comentais que habeis desactivado las actualizaciones, yo creo que eso lo unico que hace es no avisarte cuando hay una disponible. Que lo tengas activado creo que no significa que se te va a actualizar sola, simplemente que te va a avisar cuando haya una actualizacion y ya si quieres pues la actualizas o no. A dia de hoy la actualización solo esta disponible para descarga desde la web de sony, en la tv no salen actualizaciones disponibles pk creo la han retirado hasta que corrijan los errores que daba.
A los que teneis dudas yo no dejaría de comprar la tv pk se sabe que estan trabajando en ello y por ello habrán retirado la actualización para sacarla en condiciones, lo que si esta mal por parte de sony es que no este verificada antes de lanzarla y que tengan que ver los fallos a raiz de hacerlo
 
Al final voy a esperar al lunes porque las ofertas del mm empiezan de echo el lunes, creo que sony ha bloqueado las actualizaciones hasta que las resuelvan de todas maneras intenta dar tu opinión de como va todo porfa. Aunque acaba de recomendarme tormecillo y alguno mas que prefieren la samsung 82t a esta de sony la hx90 por poco porque son muy similares pero a mi me tiraba mas la sony porque tiene el dolby vision. El lunes ire a por una de los dos. Aunque ahora mismo por las recomendaciones y por que por ahora no tiene el fallos la samsung va ganando.
 
Capi no quiero desilusionarte, pero más atrás puse lo que me pasó con un top gama del año 2017 de samsung. Concretamente el modelo Ks8000, a los 3 años lo he tenido que tirar.

2250 euros en el Corte inglés para la basura. Muy mala sensación con Samsung para mí y mi familia...no la quiero ni en pintura.

Saludos.
yo espero que si voy a por la samsung, no tenga esa mala suerte, pero hay historias para todas la teles la verdad. La verdad que vaya días que llevo con la elección de la tv
 
Al final voy a esperar al lunes porque las ofertas del mm empiezan de echo el lunes, creo que sony ha bloqueado las actualizaciones hasta que las resuelvan de todas maneras intenta dar tu opinión de como va todo porfa. Aunque acaba de recomendarme tormecillo y alguno mas que prefieren la samsung 82t a esta de sony la hx90 por poco porque son muy similares pero a mi me tiraba mas la sony porque tiene el dolby vision. El lunes ire a por una de los dos. Aunque ahora mismo por las recomendaciones y por que por ahora no tiene el fallos la samsung va ganando.
Que diferencia de precio tienen?
 
100 euros, 799 la xh90 y 899 la q82t
Antes de la q82t igual pillaria la q70r que vale 699 en samsung y es muy similar salvo el hdmi 2.1 creo, no se si tiene alguna diferencia mas.
Las dos samsung tienen mas brillo y mas zonas. La sony mejor reescalado, Dolby vision y android tv que yo al menos lo prefiero
 
Bueno chicos, al final he ido al media markt y la he pillado. Esperemos que no falle.
Una pregunta estoy probando con los discos duros que tengo y no me aparecen las películas en 4k van apareciendo las fotos y música muuuuuuyyy despacio, pero las películas no salen. Tengo que bajarme alguna aplicación o algo? O es que es normal que vaya así de lento y aún tiene que cargarse??
una pregunta, la han rebajado en el mediamarkt??, porque yo la tenía allí reservada antes de comprarla y la anulé por una diferencia de 300 euros en otro sitio. (hablo de la de 65 pulgadas)
 
una pregunta, la han rebajado en el mediamarkt??, porque yo la tenía allí reservada antes de comprarla y la anulé por una diferencia de 300 euros en otro sitio. (hablo de la de 65 pulgadas)
La de 65 a 1111€ esta en mediamark. A cuanto la pillaste en el otro sitio?
 
A mí tampoco, ni los satélites.... Solo se me oyen los frontales..... A ver si alguien sabe por qué...

No todas las aplicaciones tienen sonido 5.1, algunas son estereo. En tú receptor de audio cambia a algún modo de sonido emulado como DTS X, Neural, Dolby Prologic. También verifica que esté en salida Dolby Digital Plus y paso en Auto en la tv.

Sobre el encendido el PS4 tiene CEC, debe estar activado y hacer la configuración para que haga el encendido la tv.
 
Como va el tema de reinicios habéis sacado algo en clave? alguna configuración mas? yo acabo de sufrir otro reinicio... madre mía vaya desastre de TV... cada dia me arrepiento más de haberla comprado
 
Como va el tema de reinicios habéis sacado algo en clave? alguna configuración mas? yo acabo de sufrir otro reinicio... madre mía vaya desastre de TV... cada dia me arrepiento más de haberla comprado
Cada vez mas votos a que gaste 100 euros mas y me lleve la q80t en fin de echo ya lo tengo claro. Siempre hablo de la 55 pulgadas. Pero si hay que elegir entre la xh90 y la q82t, la de samsung gana no por mucho pero gana. Ahora bien si bajan de precio la sony xh95 ya no hay color, de echo lo mismo espero al miercoles 25 de Noviembre porque dicen que la van a bajar de precio.
 
Hola, soy nuevo en foro aunque a algunos los "conozco" de hace tiempo y otross foros.

Ayer recibí una 65hx9096 de mielectro y despues de unas 24 horas de uso, el único problema que puedo reportar es que, la tv conectada a un PC, al reproducir videos en YouTube, después de un pequeño parón, el video se reproduce sin problema pero sin sonido. Si paro el video y lo pongo desde el principio un par de veces se reproduce sin problemas. Al principio pense que sería problema de intentar reproducir contenido 4k, pero me ha pasado a 720 y a 1080... Lo que me estraña es que antes, con un plasma LG de 2012 no me acurria, alguna idea? Problema del hdmi, alguna configuración que me he saltado?...

Saludos¡
 
Cada vez mas votos a que gaste 100 euros mas y me lleve la q80t en fin de echo ya lo tengo claro. Siempre hablo de la 55 pulgadas. Pero si hay que elegir entre la xh90 y la q82t, la de samsung gana no por mucho pero gana. Ahora bien si bajan de precio la sony xh95 ya no hay color, de echo lo mismo espero al miercoles 25 de Noviembre porque dicen que la van a bajar de precio.
Mira yo tengo una Q80T en el salón de 55 en el salón y me quedo con la XH90 que es para jugar evidentemente, si no vas a jugar a la consola pillate la Q80T si vas a jugar algo pilla la XH90, he puesto el anterior mensaje por que me he calentado jajaja pero realmente y pensando fríamente es una señora TV para jugar sobretodo, de todas maneras el error es problema de software, lo actualizarán y ya esta
 
Atrás
Arriba