Consulta Sony XH90 nueva SE APAGA SOLA

Finalmente me he lanzado a por la Q80T... Me queda el regustillo amargo de no haber podido coger la XH90, pero viendo como se estaba dando la cosa creo que es la mejor opción.
 
Yo ya tengo mi xh95 contentísimo por la imagen que da y toda la funcionalidad de la tv, pero tengo en el lado un pixel muerto, y creo que por eso la voy a cambiar. Voy a llamar y que me den otra. Es que ya solo veo el punto ese. Mira que esta arriba a la izquierda del todo , esto se arregla solo estoy leyendo? hay alguna forma de intentar que se arregle solo??
 
Última edición:
Hoy he restaurado de fabrica y de momento bien durante el dia, os informo con mas olgura de tiempo si no falla antes
 
Personalmente estoy bastante satisfecho por como se está comportando ahora.
No he tenido ningún reinicio desde que instalé la actualización, ningún encendido fantasma ni nada raro.

Si me apuras, un par de veces al encender la PS5, la entrada HDMI se ha quedado sin sonido. Tendré que investigar un poco más porque pueden ser varias cosas al haber puesto la barra de sonido desde anteayer.
 
Personalmente estoy bastante satisfecho por como se está comportando ahora.
No he tenido ningún reinicio desde que instalé la actualización, ningún encendido fantasma ni nada raro.

Si me apuras, un par de veces al encender la PS5, la entrada HDMI se ha quedado sin sonido. Tendré que investigar un poco más porque pueden ser varias cosas al haber puesto la barra de sonido desde anteayer.
Y respecto al sonido dts? Sigue fallando como leí por ahí?
 
Buenas tardes compañeros,

Llevo una semana viendo comentarios sobre la XH90 y parece ser que calidad/precio es el mejor televisor aunque gracias a este foro también he podido saber de todos los problemas que están ocurriendo. Estoy muy indeciso entre la XH90 o la Q80 quedan 24 horas para que finalize el black friday y aún sigo sin tele, que me recomendáis hacer me la juego con la sony?

@calibrador sigue funcionando correctamente tu XH90 desde la actualización? Que consejo me das? Tengo que decidirme antes del domingo ??‍♂️
 
Buenas tardes compañeros,

Llevo una semana viendo comentarios sobre la XH90 y parece ser que calidad/precio es el mejor televisor aunque gracias a este foro también he podido saber de todos los problemas que están ocurriendo. Estoy muy indeciso entre la XH90 o la Q80 quedan 24 horas para que finalize el black friday y aún sigo sin tele, que me recomendáis hacer me la juego con la sony?

@calibrador sigue funcionando correctamente tu XH90 desde la actualización? Que consejo me das? Tengo que decidirme antes del domingo ??‍♂️

Por el momento sí. Desde que actualicé no he vuelto ha tener ningún problema.
 
Por el momento sí. Desde que actualicé no he vuelto ha tener ningún problema.
Y pues cuál sería tu consejo me lanzo igual a por ella? Mi alternativa es ir a por la Philips 8535, nada que ver ... pero los 100 euros de más en la Q80 eleva ya mucho mi presupuesto... Gracias a todos los que hacéis que este foro sea de gran ayuda... y ojalá se silucione este error
 
Hombre, yo la XH90 es una TV que recomiendo porque se ve muy bien para todo tipo de uso, incluso con luz apagada, y porque tiene un potente smart tv rápido y fluido que incorpora prácticamente todo lo ultimo en Apps y tecnología, además de ser una TV con HDMI 2.1 preparada para consola de nueva generación. Por todo esto y su gran relación calidad/aprecio es una TV muy recomendable.

Y en cuanto a los problemas que tiene, incluso reconocidos por Sony, lo único que puedo hacer es exponerlos abiertamente para que todo aquel que esté interesando en esta TV sepa a qué atenerse.

A partir de ahí, con toda la información a vuestra disposición, sois vosotros los que deberéis valorar si os interesa o no. En definitiva, que el que decide o no tirarse a la piscina eres tú solito porque yo no te voy a empujar :ROFLMAO:

Saludos.
 
Una pregunta habéis probado el hdmi 2.1 en ps5 si os funciona porque a mí con el duty q se puede no se me activa con ninguno de los 2 hdmi habilitados para ello
 
Buenas Calibrador! Puedes responderme al tema que he abierto en el foro de Sony android tv? El tema es entradas HDMI. Creo que tú me podrás dar la solución... un saludo!
 
Que tal los que habeis actualizado? habeis tenido algun problema? Espero que los que los teniais alguno antes se os hayan solucionado y los que no teníais que no os haya dado ninguno. Yo de momento llevo 6 dias con el software de fabrica y ningun problema, quizás actualice aunque viendo que no me falla nada me esta costando hacerlo por si acaso aunque algún dia tendré que hacerlo jejeje
 
Yo de momento sin reinicio desde la restauracion de fabrica tras la actualizacion del firmware, muy contento y esperando que se haya solucionado definitivamente el problema
 
Atrás
Arriba