Consulta Sony XH90 nueva SE APAGA SOLA

La mía actualizada, me iba perfecta hasta hace unos días:

1. Pierde la conexión WiFi bastante a menudo. La intensidad de la señal es alta. Tengo más dispositivos en el salón, van sin problemas.

2. Tengo microcortes de audio. Tanto en apps de streaming como en tele o YouTube.

Esto segundo no sé si es por la tele o por el nuevo avr Denon x2700H que tengo. O puede ser por ambos.. Me trae de cabeza. Te gastas una pasta en tele y audio y pasan estas cosas... En fin, si alguien puede ayudarme...

Gracias!
Encontraste alguna solución para los microcortes de audio?
 
A alguien le ha pasado de ver algun leve parpadeo aleatorio viendo la tv? A mi me ha pasado viendo la tv con el deco de movistar. He leido algun caso que les ha pasado viendo el tdt de la tv. Por si os pasa he leido que desactivando el motionflow se soluciona o tambien poniendo la claridad al minimo del motionflow. Probare ambas a ver si lo soluciona
 
Buenas,

Los que tenéis conectado un receptor por arc, ¿que salida de audio tenéis en la tele (auto 1, auto 2 o pcm)? Tengo un receptor con altavoces 5.1 y no me aclaro.

Un saludo
 
Hola.
Finalmente mi tele llega el jueves...un pequeño retraso.
Pero bueno, aprovecho para pasar cables. Así dejare un par de hdmi 2.1 empotrados. Me surge una duda con respecto al cable de alimentación, he mirado los manuales por internet (muy malos, no?) y buscando fotos en Google, pero nos e si lleva un adaptador, o es el típico cable de alimentación. Si alguno me puede ayudar?
Me gustaría dejarlo curioso.
Me salió la foto con el ayudante!!!
Gracias.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 1607419835392819034389177198818.jpg
    1607419835392819034389177198818.jpg
    1.4 MB · Visitas: 93
Buenas,

Los que tenéis conectado un receptor por arc, ¿que salida de audio tenéis en la tele (auto 1, auto 2 o pcm)? Tengo un receptor con altavoces 5.1 y no me aclaro.

Un saludo
Hola,

Por mi parte tengo un receptor antiguo, Denon AVR-1912. Tengo un Apple TV conectado a la entrada HDM 1, y el AVR al HDMI 3/ARC. La configuración de sonido que tengo es:

Visualización y sonido -> Salida de audio -> Modo eARC = Auto; Salida audio digital = Auto 1; Salida Dolby Digital Plus = Dolby Digital

De este modo el sonido del Apple TV sale en Dolby Digital, y el reproductor interno en Dolby Digital o DTS. Obviamente nada de DTS-HD porque el receptor no es compatible con eARC, sólo con ARC.

Importante que si en salida Dolby Digital Plus ponemos Dolby Digital Plus (en lugar de Dolby Digital) por el receptor no se oye sonido, sólo chasquidos.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos
 
Hola.
Finalmente mi tele llega el jueves...un pequeño retraso.
Pero bueno, aprovecho para pasar cables. Así dejare un par de hdmi 2.1 empotrados. Me surge una duda con respecto al cable de alimentación, he mirado los manuales por internet (muy malos, no?) y buscando fotos en Google, pero nos e si lleva un adaptador, o es el típico cable de alimentación. Si alguno me puede ayudar?
Me gustaría dejarlo curioso.
Me salió la foto con el ayudante!!!
Gracias.
Saludos
Hola, trae el típico cable de alimentación, no lleva un transformador externo.
 
A alguien le ha pasado de ver algun leve parpadeo aleatorio viendo la tv? A mi me ha pasado viendo la tv con el deco de movistar. He leido algun caso que les ha pasado viendo el tdt de la tv. Por si os pasa he leido que desactivando el motionflow se soluciona o tambien poniendo la claridad al minimo del motionflow. Probare ambas a ver si lo soluciona
Hola si bajas la "Claridad" al mínimo desaparecen los parpadeos, prueba y me dices, a mi me ha funcionado en 2 unidades.
 
Hola a todos,
ayer llegó mi sony. Estuvimos viendo unas séries en Netflix y Prime y por el momento bien, sin micro cortes de sonido ni re inicios.... el fin de semana le daremos caña, pero por el momento muy contento.
El firmware es PKG6.0132.0031EUA. Ahora me ha saltado el aviso de actualización a v6.0414.....
No se si actualizar, o no....
Ya os cuento!
Saludos.
 
Hola si bajas la "Claridad" al mínimo desaparecen los parpadeos, prueba y me dices, a mi me ha funcionado en 2 unidades.
Si, es lo primero que he probado. Llevo unos dias con la claridad del motionflow al minimo en el modo de imagen estandar que era con el que aprecié el fallo y aunque no he visto mucho la tv creo que si lo ha solucionado.
Viendo apps tipo prime video o youtube no aparecía el parpadeo, solo viendo el deco de movistar. Con la antena no se si pasaría pk ni lo tengo sintonizado que me llega mala señal y no la uso.
 
Hola a todos,
ayer llegó mi sony. Estuvimos viendo unas séries en Netflix y Prime y por el momento bien, sin micro cortes de sonido ni re inicios.... el fin de semana le daremos caña, pero por el momento muy contento.
El firmware es PKG6.0132.0031EUA. Ahora me ha saltado el aviso de actualización a v6.0414.....
No se si actualizar, o no....
Ya os cuento!
Saludos.
Los microcortes me pasan con el AVR DENON, pero sigo sin saber si es por el AVR o por el puerto ARC de la tele...
 
Los microcortes me pasan con el AVR DENON, pero sigo sin saber si es por el AVR o por el puerto ARC de la tele...
Buenos días,
Quizás sea un tema del avr, y los puertos hdmi 2.1?
Por lo que he leído en el hilo, podría ser algún tipo de incompatibilidad del hdmi
yo tengo un onkyo 808 (con sus añitos, hdmi 1.4!) conectado al tv en la entrada arc, el bluray directo al tv por un lado y al avr con la otra salida hdmi. Todo lo demás, consolas (PS4 y xbox one) y deco directo al onkyo.
Por el momento funciona todo perfecto.
 
Hola,
A mi se me ha actualizado automaticamente el televisor y me se me ha desactivado el Bravia Sync con el deco movistar+, antes podia controlar el deco con el mando sony y ya no me lo reconoce, os ha pasado a alguno? Gracias! Un saludo
 
Llevo 1 Semana con la TV y me esta encantando, va perfecta ni un solo reinicio (Aztualizada y reseteo de fabrica).
 
Hola. Hoy han venido los técnicos de Sony a casa, comprobaron el problema que tengo, desmontaron la tv y encontraron con sus aparatos y mediciones que hay un extraño fallo, van a hablar con Sony y creen que la solución puede ser cambiar la placa del televisor. Ya les iré comentando por si a alguien le pasa lo mismo.
 
A mi lo que me pasa algunas veces cuando la enciendo lo q esta conectado con hdmi se queda sin sonido y en cuanto reinicio pulsando el botón de apagado unos Segundos al encenderse vuelve a ir todo perfecto no sé si le pasa a alguien igual
 
Atrás
Arriba