Consulta Sony XH90 nueva SE APAGA SOLA

Vaya hombre!! La tengo en casa desde hace un día y medio y venía ajustado con búsqueda y actualización de la última versión en automático (lo primero que tenía haber hecho, es cambiarlo!!! ? ).
Autoedito: Me la acabo de encontrar actualizada la versión v6.0429, con el dichoso aviso!!!

Es posible descargar una versión anterior e instalarla con USB? Así supongo que "machacaría" la actual.
O esto podría generar problemas en la tv?
Hay webs donde puedes descargar el paquete de la versión v6.0414 (comentabais que es la que salió en noviembre/diciembre).
Abajo la web con el link de dicha versión con la opción de Europa:
 

Archivos adjuntos

  • 1613148844610.png
    1613148844610.png
    14.9 KB · Visitas: 68
Última edición:
Vaya hombre!! La tengo en casa desde hace un día y medio y venía ajustado con búsqueda y actualización de la última versión en automático (lo primero que tenía haber hecho, es cambiarlo!!! ? ).
Autoedito: Me la acabo de encontrar actualizada la versión v6.0429, con el dichoso aviso!!!

Es posible descargar una versión anterior e instalarla con USB? Así supongo que "machacaría" la actual.
O esto podría generar problemas en la tv?
Hay webs donde puedes descargar el paquete de la versión v6.0414 (comentabais que es la que salió en noviembre/diciembre).
Abajo la web con el link de dicha versión con la opción de Europa:
A mí me la trajeron ayer y no la he actualizado al final. Desactivé actualizaciones automáticas y la he estado probando. A día de hoy va como la seda :) He estado poniendo los ajustes de Tocinillo y va de escándalo. Netflix lo pongo cuando es HDR en Calibración de Netflix y si es DOlby le meto el DB claro...una auténtica maravilla....Vengo de una Samsung QLED 7FN y tengo que decir que no hay color (nunca mejor dicho). Espero que siga así, porque la verdad estoy encantado.
 
Y qué problema tiene la última actualización que sale un aviso pues se quita y no pasa nada vamos creo yo, mejorará otras cosas no creo q sea la actualización para meter un aviso
 
Hola, comunidad. A mi TV le pasa lo mismo desde que le instalé el Roku, se apaga sola a veces. ¿Alguien sabe que puede ser? Gracias
 
Sí, lo del aviso emergente no tiene mayores problemas que el de hacer OK, pero la tele he de decir que a día de hoy me funciona perfectamente y que su SO va como un tiro.

Después, los problemillas varios que pueda tener, es lo típico de cualquier tele con android. Por ejemplo, en otra casa tenemos una 65XF9005 y una FHD creo de 2017, ambas Sony con Android, y el SO va peor y con diferencia que en esta XH9096, que como he dicho, va como un tiro, con todo lo bueno y lo malo de android para TVs.
 
Buenas. Llevo un mes con mi xh90 y muy contento. Quisiera saber exactamente los parámetros para ver las tv TDT medio bien... Ponedme vuestras configuraciones para peinar pq de las que he visto por internet no me gusta ninguna. Muchas gracias!!!?
 
Pues seguimos con los dimes y diretes sobre la XH90. Ahora, cuando apago la Series X y vuelvo a la TDT, "a veces" no encuentra los canales, no hay señal, por lo que me veo obligado a reiniciar la TV. En fin, que me rio por no llorar.

AD0E871D-7EFF-4310-B688-D9359F07BBA6.gif
 
Pues seguimos con los dimes y diretes sobre la XH90. Ahora, cuando apago la Series X y vuelvo a la TDT, "a veces" no encuentra los canales, no hay señal, por lo que me veo obligado a reiniciar la TV. En fin, que me rio por no llorar.

Ver el archivos adjunto 6644
Hola compañero, yo tengo la KD49 XH95 desde hace tres meses y al principio de tenerla me ocurrió un par de veces lo que dices y algún fallo más como ponerse la pantalla en negro y tener que desenchufarla, pero ahora y después de varias actualizaciones de firmware ya no me ocurre y funciona perfecta sin fallos, cruzaré los dedos.
Un saludo.
 
buenas a todos. Pensando en adquirir una, pero cuanto más leo, menos claro lo tengo. Pensáis que es buen momento para pillarla? la 65" la encontré a 1079.
Actualizarán el VRR y el ALLM? mi uso principal es series y ps5.
Pensáis que la Q1 de xiaomi la sacarán en 65" ???
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
buenas a todos. Pensando en adquirir una, pero cuanto más leo, menos claro lo tengo. Pensáis que es buen momento para pillarla? la 65" la encontré a 1079.
Actualizarán el VRR y el ALLM? mi uso principal es series y ps5.
Pensáis que la Q1 de xiaomi la sacarán en 65" ???
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Si no es mucho preguntar, ¿dónde la has encontrado a ese precio y con esas pulgadas? Me está costando bastante encontrarla de 65”...
 
buenas a todos. Pensando en adquirir una, pero cuanto más leo, menos claro lo tengo. Pensáis que es buen momento para pillarla? la 65" la encontré a 1079.
Actualizarán el VRR y el ALLM? mi uso principal es series y ps5.
Pensáis que la Q1 de xiaomi la sacarán en 65" ???
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Pues yo pensaba que la actualización seria en primavera como se decia hasta ahora... pero ahora ya quizas si llega sea a finales de año segun este hombre

 
El fomo este es un flipao de la vida. Es la versión Hawaiana de Vicent Teoh. Yo no le daria demasiada credibilidad hasta que la noticia no se confirme por parte de gente algo más seria.
 
Buenas,

Después de leerme todo nose si esta Tv es una buena opción para mi...
La quiero principalmente para la xbox series X pero después de leeros...da miedo de cojones comprarla jaja

Recomendáis su compra a dia de hoy?

Con la llegada de los nuevos modelos tengo la esperanza de pagar poco por ella..

Saludos
 
Buenas,

Después de leerme todo nose si esta Tv es una buena opción para mi...
La quiero principalmente para la xbox series X pero después de leeros...da miedo de cojones comprarla jaja

Recomendáis su compra a dia de hoy?

Con la llegada de los nuevos modelos tengo la esperanza de pagar poco por ella..

Saludos
Yo la uso con la Xbox seies X y estoy encantadisimo
 
yo al final la he pillado en los dias sin iva en MM....990€, estoy un poco indeciso del tamaño, compré la 65" y aun no sé si me he pasado.
Miraré ahora todos los videos que existan de configuración ese?
 
Una pregunta que os quiero hacer a los que tenéis la series x. Ami me ha llegado recientemente la consola pero cuando estaba instalandola únicamente me deja habilitar el dolby visión en 4k 60fps pero no me lo admite para 4k 120fps, ¿estoy haciendo algo mal o es que la tele a día de hoy no lo admite?
 
Una pregunta que os quiero hacer a los que tenéis la series x. Ami me ha llegado recientemente la consola pero cuando estaba instalandola únicamente me deja habilitar el dolby visión en 4k 60fps pero no me lo admite para 4k 120fps, ¿estoy haciendo algo mal o es que la tele a día de hoy no lo admite?

DV 4k/120 apenas fue anunciado oficialmente la semana pasada, y hasta el momento solo Vincent Teoh que le pidió información sobre esta característica a LG, le respondieron que se verá implementada en el transcurso del año pero solo confirmaron en sus líneas 2021. Y Dolby comunico que está trabajando con las compañías para poder hacer la implementación de éste nuevo modo.

Sony no ha dicho nada (u otros fabricantes) y lo más probable es que no lo implemente, ya que andan enfocando sus Tv's a lo que ofrece PS5. Actualmente solo podrás usar 4k/120 en HDR conectándolo en el puerto 3 o 4 y cambiando la opción a modo <<Mejorado>> en las configuraciones de HDMI.
 
Una pregunta que os quiero hacer a los que tenéis la series x. Ami me ha llegado recientemente la consola pero cuando estaba instalandola únicamente me deja habilitar el dolby visión en 4k 60fps pero no me lo admite para 4k 120fps, ¿estoy haciendo algo mal o es que la tele a día de hoy no lo admite?
Solo se puede 4k/120 o 4k/60 DV, debes elegir uno de los dos, tanto en la consola como en la tv
 
Atrás
Arriba