Sony XH95 o LG oled cx en 65'

masquin

Miembro 1080i
Registrado
9 Abril 2021
Ubicación
La Coruña
Hola, antes de nada presentarme y gracias por dejarme participar en este foro. Llevo unos días leyendo y recopilando información , al grano...
Tengo una tele de unos 7 años, led 55 pulgadas con Smart TV y supuestamente 4k, debía de ser de las primeras , se cuelga bastante el Smart TV y no se vé gran cosa... Quiteria actualizar a una de 65 pulgadas ( no más por tema de precio) he pensado en una Sony xh95 que ronda los 1300-1400€ o ir ya la LG cx de 65 que se puede encontrar sobre 1800€, el uso sería para séries-peliculas y deportes (Netflix,prime ,Movistar y TDT) y en un futuro contenido de mas calidad si tengo forma de hacerme con el claro. Sería para un salón luminoso y por lo que he leído no hay mucha diferencia entre estos dos televisores, en precio si.
Agradezco opiniones, gracias !!!!!
 
Última edición:
Gracias por la respuesta.... la verdad que la sala es bastante bastante luminosa, e incluso de noche no tengo costumbre de ver a oscuras la tele.
Me estoy decantando por esta XH95 de sony según lo que veo y me informo, pero me queda alguna duda....
65 o 75 pulgadas ???? a ver, por espacio y distancia podría poner perfectamente la de 75, pero he leído que en OLED cuanto mas grande mejor (mas brillo), pero en esta sony led igual se vé peor la de 75 que la de 65 ?
 
Entre 4,5 y 5 metros, por distancia y tamaño de sala me pide mas la grande .... la duda que tengo es sobre si se verá peor una de 75 que una de 65 no ser OLED, ya sabemos que en oled es al revés, pero tengo entendido que en las otras cuanto mas grande peor se vé...
Actualmente tengo una de 55 de 7 años y se vé muy muy pequeña
 
Eso son 75 p y no temas por calidad de imagen.

Eso sí, la SONY. La OLED se va de precio en esas pulgadas.
 
Lo digo porque si buscas calidad de imagen que no sea tdt siempre mejor oled
 
Atrás
Arriba