Sony xh95 o Xiaomi q1 ayuda urgente

Javier egea

Miembro 480p
Hola a todos familia .......
Tengo una grannnn duda estoy muy indeciso entre la sony xh95 en 65" o la nueva Xiaomi q1 de 75 " el precio es más menos el mismo pero la verdad me tiene desconcertado,quiero calidad de imagen sin irme a una oled , la única diferencia que veo es el Androi que la sóny es El 9 y la nueva Xiaomi el 10 y no se poco más, asi que quiero calidad y no me gustaría irme a una pantalla más grande perdiendo calidad .por el tema de salón la tele la podría ver entre 3 y 5 metros espero que me ayudeis y me hagáis ver por cuál me inclino .Gracias.

Javier egea

Miembro 480p
Donde se puede coger a ese precio .es que en la página oficial de Xiaomi esta a 1299 y como calidad sabrías decirme cuál es mejor ? Estamos hablando de sony ..... y de Xiaomi no se tengo esa duda y necesito ayuda urgente

julio548

Miembro 1080p
EN la web de mediamarkt la tienen colgada solo que saldra el 25 asi que estater atento

Javier egea

Miembro 480p
O registrarme en media Mark y reservar la? Yo la puse en favoritos y me registré ahora que debería de hacer ? Mil gracias

grufildo

Miembro 480p
Yo tengo la sony xh95 y es lo mejor que hay en calidad de imagen fuera de oler. Yo no me la jugaría con una marca como Xiaomi, que acaba de llegar al mundo de las tv y tiene todo por demostrar. No te dejes engañar por esa oferta de 999 euros, pondrán muy pocas unidades a ese precio, es una técnica de marketing. Y por el precio normal, 1300 euros, yo iría de cabeza por la sony, de la que tienes decenas de reviews considerándola la mejor tv no OLED junto a la Samsung 95t.Cuantas reviews de la Xiaomi han salido?. Yo no he visto ninguna en profundidad, y no me jugaría 1300 euros a ciegas en una marca sin experiencia. Sony es sinónimo de calidad

julio548

Miembro 1080p
Estamos de acuerdo en lo que dices, pero hay 1000 euros de diferencia entre la 75xh95 y la xiaomi si la pilla a 999. Yo tengo claro que a 1299 no la pillaria y me iria a 65 oled por un poco mas

Javier egea

Miembro 480p
Nada que no me deja comprarla por media Mark esto es una estafa me parece a mi ,o para que te vuelvas loco buscándola

Javier egea

Miembro 480p
Eso es reirse de nosotros Pues ahora si que no les voy a comprar la tele ni de loco ,me voy a ir a por la sony65 xh 9505 y obviamente le daré a Xiaomi mi reseña negativa .

julio548

Miembro 1080p
Ya se sabia que iba a pasar eso, no te mosquees pero jugar a esto lo hacen todos.

Javier egea

Miembro 480p
Bueno jijiji al menos tengo claro la tv que me voy a pillar .Que es la sony xh 9505 en 65 Que creo que se me verá mejor que la Xiaomi